El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Difícilmente pueda enderezar su carrera tras este lamentable episodio, es un jugador acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder macho vaya vueltas le pegais a un tio se ha ido de fiesta. A ver si os creeis que los deportistas son seres de luz y que solo entrenan y comen brocoli.

Va pillando formita.

670945753c4dc.webp

Menuda forma mas chorra de perder un curro. Sobre todo si vienes de un pais de mierda. Nunca entendere a la peña que se lia a hostias a la primera.

Madre mía cómo reparte la mano negra de Florentino.

Esta sí parece la verdadera pelea en el Camp Nou, y no el vídeo fake que se difundió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así aprenderán a no dejar olor a cuero por donde van.

Vaya con el equipo de los canteranos y el equipo del pueblo :lol: :lol: :lol:

Windipollas poniendo información manipulada. No importa cuando leas esto.

1000100140.webp

Windipollas poniendo información manipulada. No importa cuando leas esto.

Pues otra vez Britzinpollas mintiendo, esta es la real:

Además, aún así, en la que yo puse y la que pusiste sale mi Farçita muy por encima del Madrid en gastos.

Última edición:
Además, aún así, en la que yo puse y la que pusiste sale mi Farçita muy por encima del Madrid en gastos.
Todo el mundo sabe que el Barça ha gastado más que el Madrid. Y todo el mundo sabe que el Barça no es el que más ha gastado.

Windipollas manipulando. Quod erat demonstrandum.

bueno @Britzingen y @Moporday segun una entrevista que dio a un medio de aqui de vigo mingueza si tiene un 50% de la venta del fichaje el barsa.aunuqe su intencion es renovar antes de enero,como quieren ambas partes.en enero deberian estar renovados ademas de migueza unos canteranos que preocupa su bajo precio y su proyeccion.

bueno @Britzingen y @Moporday segun una entrevista que dio a un medio de aqui de vigo mingueza si tiene un 50% de la venta del fichaje el barsa.aunuqe su intencion es renovar antes de enero,como quieren ambas partes.en enero deberian estar renovados ademas de migueza unos canteranos que preocupa su bajo precio y su proyeccion.

No se como va lo de los porcentajes a ciencia cierta, pero en teoria aunque renueve no cambia nada, el 50% de los derechos sigue siendo del barcelona.

Atrás
Arriba Pie