El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Le va a caer una buena a Correa. El árbitro lo ha puesto en el acta y no juega en el Real Madrid (donde puedes llamar hijo de puta al árbitro y no aparece en el acta o se suaviza para que le caiga lo mínimo).

Y eso es asín.

Sí, sí, créanme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

466835523_9024391500915445_198223430056471018_n.png

default.jpg

15384264781228.jpg

Le va a caer una buena a Correa. El árbitro lo ha puesto en el acta y no juega en el Real Madrid (donde puedes llamar hijo de puta al árbitro y no aparece en el acta o se suaviza para que le caiga lo mínimo).

Y eso es asín.

Al menos cae algo amic, menos da una piedra. Aún estamos esperando que le caiga algo al mono Rafiña por llamarles varias veces cagones.

Mr Bean Waiting GIF by MOODMAN

Unzué deja de ser comentarista de Dazn tras tres años, porque ya le cuesta cada vez más.

Otro paso en lo que sabemos que es el cercano, irreversible y triste final.

Ter Stegen ataca. No sé si es verdad lo de la infidelidad de su mujer que él niega en ese tuit. A saber.

Eso sí, denuncia con nombres y apellidos.

1000121004.webp

Ter Stegen ataca. No sé si es verdad lo de la infidelidad de su mujer que él niega en ese tuit. A saber.

Eso sí, denuncia con nombres y apellidos.

Ver el archivos adjunto 184849

:lol: :lol: :lol:

También he leído que el tío lleva viviendo 2 meses en un hotel.

Última edición:
Amigos, viviendo en la era de negar la autocrítica o lo reprochable de un acto si eso salpica a algo que sigo. Lees los comentarios más valorados y todo son "ya están inventando algo contra el Barça o de menudo paquete nos libramos", la ética y la moral de la cultura griega no arraigo en las estúpidas mentes de la actualidad.

Amigos, viviendo en la era de negar la autocrítica o lo reprochable de un acto si eso salpica a algo que sigo. Lees los comentarios más valorados y todo son "ya están inventando algo contra el Barça o de menudo paquete nos libramos", la ética y la moral de la cultura griega no arraigo en las estúpidas mentes de la actualidad.

Menuda maricona; me recuerda a las tías esas que 17 años después dicen que nosequién les tocó el culo, a ver si rascan algo €€£; me pregunto cuánto le habrá pagado Marca Blanca para publicar semejante soplapollez.

Última edición:
Menuda maricona; me recuerda a las tías esas que 17 años después dicen que nosequién les tocó el culo, a ver si rascan algo €€£; me pregunto cuánto le habrá pagado Marca Blanca para publicar semejante soplapollez.

Seguramente no tenga nada que ver, las tías lo dicen muy seriamente victimizándose y este lo habrá dicho como anécdota en un tono desenfadado.

En cualquier caso has dado fuerza a mí afirmación, acto reprochable de una institución pero señalamos al que lo cuenta no al que lo hace.

Exclusiva Marca: EN LAS ENTRAÑAS DEL CAMP NOU "Bartomeu sólo contrataba latinas para limpiar los retretes", "Dejaban la gotita del pipí aposta para que lo limpiara", "Pedí aumento de sueldo y me amenasaron".

Pues nada, chances, hacer de menos algo y contra todo y contra todos, los tiempos que corren.

Balors.

Lo de hacer socio de honor del FCB a Joao Havelange , el más y mejor corrupto de la historia del deporte , dueño de la FIFA y el COI con sus alianzas mafiosas, es por lo de los valores.

Los periodistas de Catalunya Radio que difundieron la noticia de la infidelidad de Ter Stegen, y a los que el propio portero señaló con nombres y apellidos, han tenido que salir a pedir disculpas.

Lo peor ha sido cuando han dicho que la noticia no estaba del todo contrastada y aun así la soltaron. Periodismo de calidac.

Finjamos sorpresa.

Atrás
Arriba Pie