El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

6826be47300ec.webp
20250516_093238.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al parecer miles de personas han votado con un 1 el documental de Vinicius en un review bombing de manual para que tenga mala nota.

Hay gente con mucho tiempo libre.

1000133506.webp

Me pasan esto y no lo sabía, pero no me extraña nada

Pues es verdad que Lamine tiene 40 años en realidad.

Me pasan esto y no lo sabía, pero no me extraña nada

Mira que hay que ser subnormal para creerse un bulo de esos. De los que siempre han intentado venderlos culerdos y resulta que de todo lo que acusaban lo han hecho ellos históricamente, más y peor.

Pero aún hay que ser más subnormal para traerlo aquí tan campante :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Mira que hay que ser subnormal para creerse un bulo de esos. De los que siempre han intentado venderlos culerdos y resulta que de todo lo que acusaban lo han hecho ellos históricamente, más y peor.

Pero aún hay que ser más subnormal para traerlo aquí tan campante :lol: :lol: :lol: :lol:
O sea que es cierto.

La copa de Europa primigenia obviamente no tenía nada que ver con la actual, primero porque era un torneo nuevo, se habrán creado decenas de ellos en la historia del futbol, unos se quedan, otros no, unos cogen vuelo y otros desaparecen.

La jugaban creo que 8 equipos, campeones de sus ligas, supongo que de aquellas habría gente que no quería o podía volar y cosas así.

Para mi tienen el valor que tienen, sobre todo simbólico las 2 o 3 primeras, aunque la copa de Europa enseguida prendió con el desarrollo de tecnologia y todo eso.

Si te pones a discutirlas pues puedes decir que las primeras ligas las jugaban 8 y uno era el getxo o el real unión, es tonteria, donde pones la línea?

En cualquier caso el Madrid ha ganado en color casi el doble que el siguiente en España.

Las 9 UCL orejonas del Madrid tienen mucho mérito, teniendo en cuenta que más allá de la final perdida del 1981, el club fue una reliquia del 1967 al 1997. Y mira que la Copa de Europa en aquellos años la jugaban sobre todo ellos, ya que era la época del Madrid campeón de Liga casi cada año. Pero nada.
El Madrid renace en el 1998.

Al menos se ganó algo en una temporada sin rumbo ni timón, el año pasado ellos ni yendo con City o Borussia pudieron celebrar nada.

Atrás
Arriba Pie