sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Mensajes
- 8.762
- Reacciones
- 6.135
Cómo van a echar de menos las merengonas a Don Carlo Ancelotti; un manager top top que ya era grande en los 00s. Uno de esos viejos sabios que no suelen fallar, como Alex Ferguson. Cómo le ha torpedeado Floren esta temporada.
Ya veremos como les sale la apuesta con Xabi Alonso, que se puede quedar en el Xavi blanco.
Y Modric que ya no daba para titular, pero incluso este año cada vez que salía se veía el orden en mediocampo, y cada balón largo o centro tenía su peligro.
Que dices, dos días más y lo corren a gorrazos.
Es un tipo que te puede valer para director deportivo, para puente entre un entrenador y una directiva, pero es un culo de entrenador, con una potra increible que le ha valido para las champions pero que en liga lo han terminado echando de todos los sitios. Vino al madrid la primera vez después del PSG, que ya le dió largas varias veces a Floren. Gana la décima, que realmente fue lo único que le alargó el contrato (ojo a que equipo tenía) y al año siguiente fuera.
De ahí para abajo, de Munich lo echan, de hecho se supo que los jugadores quedaban para entrenar por su cuenta, baja al napoles, lo echan, baja al everton, que es un equipo cuya aspiracion es entrar en la europa league que no consigue mucho.
Ahi le coincide con que el madrid busca entrenador y le han dado calabazas todos, conte, pochetino, por supuesto klopp o gente asi, y le dicen oye, y si te vienes, y vuelta a lo mismo, hasta un barsa como el de xavi le gana la liga, de nuevo le salvan las champions, con una folla increible.
Ojo que este año ya he dicho que tiene una responsabilidad limitada, pero no existente. La planificación fue mala, las lesiones son lesiones, pero tampoco es que en ningún momento se haya adivinado nada que hiciese indicar que el tio trataba de hacer algo, ponia a los mismos ha hacer lo mismo aunque fuese evidente que alguno no estaba ni para jugar.
Lo de Luka da más pena. Cierto es que en un centro de campo de 3, cuando los que van delante son Valverde, Jude, Camavinga o Tchoumi el papel ya debe ser bastante secundario, pero como Jude ha estado a setas y Camavinga ya ni contamos al final ha jugado más de necesario y se veía que el tio seguía poniendo corazón y ganas, pero que las condiciones no son lo que eran, al final el madrid no es una ONG y esta bien que se vaya, si quiere jugar aún exprime un par de años en alguna liga bastarda. Que decir, se va un tio ejemplar, ni un mal gesto, ni una mala palabra, sin estridencias, sin subnormalidades, un tio que encarna lo que la gente del madrid más cabal puede esperar de un jugador del madrid, un tio que nos redimia un tanto en tiempos de CR y nos dejaba mantener ciertos lazos con la plantilla. Esperemos que vuelva pronto.
Última edición: