El Marqués de la Ensenada, ese hombre.

Trisómico

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
406
Reacciones
0
qpj5at.jpg

¡Saludos amigo! ¿Quiere ser tan feliz como yo? Pues envíe una familia gitana al señor Marqués antes del final del año 1749 y ganará usted un bonito crucero por todo el mediterráneo con gastos pagados, comida y alojamiento en el primer hotel de Tuquía que pillemos de paso.

Pero no, señores, no. No abro mi primer post en esta santa casa para hacer el JIJ, vengo a presentarles el sueño húmedo de la mitad norte de la Península: la Gran Redada.

Porque seres de luz hemos tenido siempre: Carmen de Mairena (mujer completa; tengo polla y tengo tetas), Paco I de España y V de Ale..del Ferrol, entre otros. Entre los más sentidos por el público juvenil el recientemente retirado Papa Peneadicto Dieciséis, conocido, entre otras cosas, por ser el Lord Sith que andábamos buscando...

Y aquí viene el temita: más de 10.000 seres indefensos y cumplidores con el sistema (entre otras cosas, cobrar el cheque bebé) fueron injustamente maltratados, vejados y condenados a un crucero gratis por el Mediterráneo sin tener que preocuparse por el billete de vuelta ni posible sobrecarga en la bodega. Para colmo, los niños fueron escolarizados (no como hoy, que lo tienen gratis y no queiren, si es que...) en LOS MEJORES COLEGIOS DE CURAS del país. De desagradecidos está el mundo lleno, pero no volveremos a tener un Estado del Bienestar mejor que el de las Luces, cuando el Estado se encargaba de pagar las vacaciones, escolarizar a los niños sin discriminarlos por su condición económica ni su raza.

El propio rey Fernando VI se encargaría personalmente de lso asunto burocráticos del procedimiento. A ver cuándo el nuestro hace algo por su país. ¿Me oyes, Juanca?

eswbj5.jpg


-Dífelo a mi brilladte cuglo metgálico.

¿Dónde quedan los grandes emprendedores? Han pasado a la historia como una sombra bajo la luna...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te resubo el hilo porque jode mucho hacer un hilo para que nadie te conteste, aunque el hilo sea una mierda.

Todo el mundo se mete con el rey porque a todo el mundo le gustaría vivir como él.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
¿Me darás botones en tu nuevo foro?

aUNQUE TE LOS DIESE, NO SE VERÍA. hE PERDIDO UN 30% DE VISIÓN AL ENTRAR A EL. eS ANTITROLLEO.

PD que le den al capshift, paso de escribirlo de nuevo.
 
Ya me explicará algún día la tara mental que tiene, la cual le empuja a ensuciar todos los post de este lodazal con su inquina hacia mí :lol:
 
Arriba Pie