EL MÁS ALLÁ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Dale al play.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son muchos los foreros que nos han dejado en este foro, unos han decidido abandonar este mundo por su propia cuenta, otros han sido expulsados justa o injustamente y tienen vetada la entrada al mundo de los vivos, otros, más retras si cabe se han olvidado de su contraseña.

La cuestión es que muchos tenemos en nuestro corasonsito un determinado número de foreros de los deseariamos saber de como lo están pasando fuera de la vida en este nuestro mundo, el Foro.

Yo os voy a conceder este deseo.

whoopi-goldberg-and-patrick-swayze-in-ghost.jpg

- Diselo nano, diselo...

Pues sí amigos, yo antes era como vosotros, un forero normal que deambulaba tranquilamente por el foro aportando lo justo y haciendo de xupóptero de información, para luego ir de "guays" con mis coleguis del facebook demostrandoles que estaba a la última de las bromas de internet.
Pero de un dia para otro empecé A SENTIR, al principio pensé que eran gases, pero no, era algo más intenso. Sentia algo dentro de mi y no de la misma manera que lo sentiria Main Man, era algo más intimo, cósmico e intenso.

Sentia dentro de mi el alma de un forero muerto que andaba penosamente por los fangos de la internet, e intentaba comunicarse conmigo para explicarme algo.

Cuando empecé a sentir el olor a cerveza barata y a poca higiene personal, reconocí claramente el foro que estaba intentando conectar conmigo.

avatar110182_4.gif


Lo noté triste, cansado, no tenia la misma energia vital que cuando estaba entre nosotros. Entre largas pausas, me comentaba que estaba cansado de cumplir su pena, y que además ciertos foreros estaban suplantando su identidad en el general, trolleando como si lo hiciese él y haciendo más dura si cabe su condena.

De momento Cáncer es el único que noto en mi

1216724874967_f.jpg


" RADIO DE ACTUACIÓN"


(De momento lo llamo así, si se me ocurre algún nombre más ingenioso ya se lo cambiaré.)

Pero noto otras almas cercando mi " RADIO DE ACTUACIÓN", así que no dudeis en poneros en contacto conmigo, y yo transmitiré vuestros deseos o últimas palabras que deseariais haber escrito en el foro.
 
3129650861_8bd5ee9090.jpg




He vuelto a sentir a Cáncer, hoy he sentido un olor a kebab y whisky del caro, aún así estaba bastante sobrio.

Me dice que soys unos hijos de puta, que revitaliceis el jeneral, hediondo subnormal, que es un hipstercool de bcn y está muy enfadado con los comentarios del hilo de los catalanes de mierda, que mundele mamón y que dónde se mete max -pastillones- demian, que un día nos va a dar un susto.
 
Toneti rebuznó:
que dónde se mete max -pastillones- demian, que un día nos va a dar un susto.


Esta en pf :sad:

Cada dia que pasa sin noticias de el sufro un poco mas, menos mal que esta costra
 
Demian postea todos los dias con un clon que para que os haga gracia tengáis que saber quien es o leer un nick dice bastante de vuestro criterio.
No así el mio que sigue viento en popa baneando por tonterías como decir TristesTown.

-Edita el post o ban, 10 minutos.
 
Recuerdo a un forero que se llamaba Turbo o Torbe o algo así que ya no aparece por el foro, me gustaría saber qué ha sido de él y qué palabras nos podría dedicar.

Las malas lenguas dicen que consiguió trabajo de funcionario de prisiones en Alcalá Meco, las buenas dicen que está en prisión por no pedir el DNI y que hay un calvo que es amigo suyo.
 
¿Soy el único que ha notado la ausencia de Tankian? Sabía que un hombre se mide por la calidad de sus enemigos, lo que no sabía es que los echara de menos en su desaparición.
 
Echo de menos a Pulgapedorra, Pispis, Cáncer, rusas-macizas, Ínclito, al tío que se corria en fotos de tías por la internete, mil gente que ha quedado en el olvido. En fin cualquier tiempo pasado fue mejor, pero aquí estamos para mejorar esto y levantarlo.

Por una nueva epóca dorada.
 
Pero a ver, pequeños hijosdeputa, a caso creeis que me importa vuestra opinión sobre a quien echais de menos?

He abierto este hilo solo con el fin de dar a conocer mis poderes a todo aquel forero muerto que se quiera expresar en el foro.

Yo le pondria un Post-it y lo dejaria indefinido para que ellos puedan contactar conmigo.
 
Yo confío en los poderes de Toneti, pero creo que si se pusiese de nuevo el gorro de navidad, éste podría hacer de antena paranormal y acentuar sus visiones y contactos.

Hazme caso, funcionará seguro.
 
Mas que repetir el exito del gorro, deberia de probar cosas nuevas como ponerle un casco de vikingo o un traje de superheroe, que se yo, pero vamos, intentar jugar un poco con el foro, que yo alucino lo vagos y grises que sois.
 
A mi me vas a perdonar Costra, pero es que la época de lo lápices de colores y las tijeritas para recortar me quedan ya muy lejos y supongo que a muchos otros también.

Que algunos no tenemos ya ni edad para estar coloreando los avatares ni ganas. Toneti si, porque aún es joven y negro.

Pero quiero que sepas que me pareció superkañero y megaradikal lo de los disfraces para el weekend fracachat. Seguro que cuando se enteraron tus amigos de piso okupa te dejaron darle un par de caladas mas al peta.
 
No es que te quede lejos el colegio, que seas incapaz de hacer nada creativo no depende de la edad si no de tu capacidad.

Incluso cuando en el foro eran todo subnormales que no sabian hacer la O con un canuto utilizaban el pain con ingenio para diversión de todos.

Tu no se que edad tendrás ni que cojones buscas del foro, pero aventuro por los hilos que has creado y por tus innumerables post dando la caca que lo único que aportas al foro es venir a decir como persona que te parece.

No se si habéis tenido una reunión secreta la secta mongol del foro y ahora eres su portavoz pero tengo algo muy importante que decirte:

Recuerda lo poco que aportas y la mierda de forero que eres, si el foro lo hacen los foreros, ¿Que cojones me estas contando?

Mi papel aqui es para que os entre en la cabeza que el foro es diferente y que personajes como tu que nunca han tenido un papel en el pasado menos ahora con lo incapaces que son tendran uno, siento y lamento que a tu edad y con ese avatar de niño de 14 años tengas que buscarte un foro nuevo, pero creo....

thats-all-folks.jpg

 
Toneti rebuznó:
Pero a ver, pequeños hijosdeputa, a caso creeis que me importa vuestra opinión sobre a quien echais de menos?

He abierto este hilo solo con el fin de dar a conocer mis poderes a todo aquel forero muerto que se quiera expresar en el foro.

Yo le pondria un Post-it y lo dejaria indefinido para que ellos puedan contactar conmigo.
Pregúntale a Cámcer si ha conseguido rehabilitarse o morirse del todo. Y que siga posteando vídeos en su subforo.
 
:face:

No es bueno remover las tumbas.

Probar a repetir sus nombres tres veces delante de un espejo, quizás os soplen la nuca.
 
Arriba Pie