EL MEJOR COMIX DE LA HIXTORIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema nabokov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo de Ratera tiene delito........

porque su concepto de la anatomía es peor que el de Rob Liefield que ya es decir.Y Moebius es mucho Moebius, Dr Bruce.....of course. Aquí uno de los mejores........Conan de Barry Smith y Roy Thomas
mcconan3.gif

arthur rebuznó:
the watchmen, alan moore, el personaje de rorscharch me parece cojonudo

vineta1.jpg

La peli de V de Vendetta ya esta hecha y la de watchmen ( grandes comics los dos) esta en camino; crucemos los dedos. En imdb.com sale algo de informacion

la verdad es que rob liefeld es uno de los peores dibujantes que conozco, esos flequillos todos iguales y esas sonrisas, que todos los personajes parecian el joker... esos cuerpos que no habia por donde cojerlos, y esos dibujos tan planos, carentes de fondo...

como guinista tampoco creo que fuese mucho mejor, eso si para crear "personajes molones con pasado misterioso" era un crack (sobre todo si compartian oscuro pasado con lobezno: como cable o masacre).

rob liefeld el creador mas sobrevalorado de la pasada decada, esi le fue...que es de el sigue en los comics? ha mejorado en algo?

Y aquí el arte de Rob Liefeld.....

capnekkid2.jpg

Sí, las comparaciones son odiosas......pero esto es lo que hay, y pensar que este era uno de los dibujantes que con su firma ya aseguraba tiradas de cientos de miles de ejemplares, cuando las portadas eran cuadruples para especular con ellas en un futuro.
Y aquí una maravilla del maestro Kirby cuando los dibujantes no ganaban tanto dinero como para comprar un equipo de baseball
12cover.gif

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Alguien sabe alguna tienda de barcelona donde pueda estar ese comic?

Podrias pasarte por las tiendas de "Freaks" "Norma" y otras tantas que hay por la zona de Arc de Triomf [LINEA1 - ROJA] Aunque no se si lo tienen... pero quien sabe, en esa tienda encuentras de todo :oops:

Probaré,muchas gracias.

Pureba con Antifaz Comic C/ Mayor de Gracia nº 205 BCN

Está bastante bien porqué ya tiene años la librería y tiene muchos números atrasados, aunque de todas formas si te esperas al 9 de junio tendrás el Salón del Comic de Barcerlona y fijo que lo encuentras.

No. ahi no lo encontraras...

Re: Y aquí el arte de Rob Liefeld.....

vincenzolaguardia rebuznó:

ostia, no recordaba esa "ilustración" lo que me rei con ella y con lols comentarios que genero :lol: :lol: :lol:

maquetando la pagina tampoco es que fuese un genio que digamos, habia que darle mas vueltas a sus comics que a una baticao...

menudo pena de hombre, como llego tan lejos?

Re: Y aquí el arte de Rob Liefeld.....

porrero666 rebuznó:
maquetando la pagina tampoco es que fuese un genio que digamos, habia que darle mas vueltas a sus comics que a una baticao...

menudo pena de hombre, como llego tan lejos?

El secreto está en tener una buenas rodilleras :roll: :roll:

vincenzo te pago una operacion de cambio de sexo!!! :oops:

hulka, que comic mas guapo!!!! con byrne y romita se salia...lastima que aqui en españa no acabase de triunfar :?

que me decis de madureira??? [es relativamente nuevo pero estubo considerado el niño prodijio, con 17 años estaba trabajando en marvel]

madureira no esta mal, es ese que hace amerimanga no? es el que estaba en la petru cuando lo del apocalipsis no?

a la larga me cansan ese tipo de dibujantes...

porrero666 rebuznó:
madureira no esta mal, es ese que hace amerimanga no? es el que estaba en la petru cuando lo del apocalipsis no?

Si, es el que hace amerimanga, pero para mi es uno de los mejores que ha pasado por marvel, osea que revolucionó bastante, i ahora años despues de irse de la compañia aun hay dibujatnes con ese estilo que venden bastante. tambien uno de los mejores para mi es Adam Hugues... Si fuera lesbiana me masturbaria sin pensarlo con las chicas que hace jeje. :oops: :oops:

Yo.......

Estoy muy contentocon el que tengo , gracias.Aquí una pagina escaneada del gran John Buscema

conan5.jpg

B!tchilla rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Si, es el que hace amerimanga, pero para mi es uno de los mejores que ha pasado por marvel, osea que revolucionó bastante, i ahora años despues de irse de la compañia aun hay dibujatnes con ese estilo que venden bastante. tambien uno de los mejores para mi es Adam Hugues... Si fuera lesbiana me masturbaria sin pensarlo con las chicas que hace jeje. :oops: :oops:

el de las tetonas de gen 13? no se tia, me da que no tenemos gustos muy parecidos, me gusta, pero en los comics ya me fijo en algo mas que quien los dibuja...y si tiene buen trazo

si estas estudiando esto, sabras que como coloca las viñetas o como narra es fundamental...marvel falla muchisimo en ese aspecto, he leido comics con dibujos supersencillos pero que hablaban por si mismos.

recientemente han publicado uno de un sueco que esta muy bien, lo que pasa es que el guion es bastante aburrido, pero chapo al dibujo, parece que esten vivos, frank miller esto tambien lo hace muy bien, cuando dibuja a nancy bailando, parece que se mueve realmente, no que es un dibujo estatico. y no estoy hablando de las rallas cineticas eestas del manga...

hace que no abro un comic marvel o image hace siglos...ultimamente me pillo solo tomos recopilatorios o cosillas sueltas

Ya, ya veo que no tenemos gustos muy iguales pero weno, pa gustos los colores no? no se si conoceras esta web, www.comicrel.tk [perdon por pecar de SPAM, es por una buena causa] ahi tienen un huevo y medio de comics, de ahora que estan saliendo y de hace como 30 años, todos escaneados, si te interesa echale un ojo, yo me bajado bastantes cosas y vale la pena, solo necesitas un programilla cerdo para leerlos.

Ya me contaras

El de Gen 13

¿No era Adam Hughes?
Mary_Jane.jpg

Al que por cierto tuve la suerte de conocer, el tió flipó con este pais y lo bien que se come y se bebe, y sobre todo cuando supo que tenía que firmar unos pocos autográfos e ir a un par de charlas y luego tiempo libre....En USA tienen todo bajo contrato severísimo.....

Re: El de Gen 13

¿No era Adam Hughes?
Mary_Jane.jpg

Al que por cierto tuve la suerte de conocer, el tió flipó con este pais y lo bien que se come y se bebe, y sobre todo cuando supo que tenía que firmar unos pocos autográfos e ir a un par de charlas y luego tiempo libre....En USA tienen todo bajo contrato severísimo.....

Si, ese es Adam Hughes... nunca he conseguido escribir el nombre correctamente... yo a los unicos autores que he conocido en persona son a:

Kenny Ruiz [su unico trabajo bien valorado ha sido EL CAZADOR DE RAYOS ]

Humberto Ramos [un porrero del mil...]

Guarnido [nunca he sabido como se llamaba de nombre, es el dibuajte de blacksad]

drbanner rebuznó:
no lo leí pero dudo que sea el mejor cómic de todos los tiempos. Es algo muy dificil de tasar.. Aunque ayer estuve leyendo Blueberry de Moebius y está entre lo mejorcito que parió el cómic.

blueberry.jpg

No lo conozco muy bien, tiene algo que ver con la película infumable de mismo nombre?

De nombre Juanjo

Juanjo Guarnido es el nombre completo. Y Larsen dibujó muy bien a Spidey!
tvMillerSpiderman.jpg
¡Mola Mazo Miller!
defenders.jpg

Me viene a la mente este comic que me compre hace tanto tiempo ( la portada del tomo es otra, este es un numero suelto )
Spiderman005.JPG

De mcfarlane, me encanto este comic; por cierto habeis visto las figuras que tiene en su web? algunas son increibles

Algunas son increibles? TODAS!!! son una pasada casi todas excepto las de matrix jejej. yo este mes que viene me compro la del cuervo [ la de la peli de brandon lee] de unos 60cm y vale 50€ buuuuf!! cada mes me compro una figura nueva , si, soy una freak, y que?

Las figuras.......

McFarlane fue el primero en darse cuenta que los muñecos de comics tenían que ser algo más que lo que hacía Mattel, es decir algo que fuese más que juguetes.
NEWELVIS.jpg

hay maravillas de muñecos en la empresa de Mc Farlane, yo el año que viene me voy a hacer una vitrina de cristal con todos los muñecos que tengo, esta mañana he visto una de Fredy [el de las garras jeje] tambien de unos 40 - 50 cm y me la voy a pillar este mes, mi habitacion parece una tienda de juguetes ya...

Yo solo tengo una figurita de resina de Final Fantasy y me dejo la economia temblando, que caras son las jodias :cry:

Atrás
Arriba Pie