El mejor dia de mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
El mejor dia de mi vida me levantaré tarde y él estará a mi lado despierto y mirando como comienzan las horas cuando estamos juntos.

Después nos besaremos hasta la asfixia y nos dejaremos llevar hacia el sexo más doloroso y tierno que seamos capaces de soportar.

Ese dia no habrá alimentos más allá de nuestra propia carne ni palabras de amor, solo caricias violentas y cuerpos encontrados. No habrá sonrisas ni palabras amables, no serán necesarias entre tanta felicidad.

¿Como sería el vuestro?

Que feo es tu avatar COntendga su entudsuianmo , mi mejol dia seria comer una morcilla gigante y rellena de argo

Mi mejor dia ya paso.
Fue cuando despues de estar 6 meses persiguiendola ella me pidio q fueramos novios.

PD:q ternura...aghhhhhhhh :90

El mio esta por llegar y espero que sea el dia que me sienta realmente orgulloso de mi.

Cuando te despiertas por la mañana el aliento no esta para muchos besos y encima me despierto con un hambre.... siento romper la magia.

Gore rebuznó:
Cuando te despiertas por la mañana el aliento no esta para muchos besos y encima me despierto con un hambre.... siento romper la magia.

Nunca he tenido una imagen idealizada del mejor dia de mi vida :)

El mejor será cuando aplaste al honoroso Montgomery en el Alamein, ya falta poco.

Mientras tanto, Señorita Snow, me complace compartir con vos ese día entrañable, lleno de gozo... fue ni más ni menos cuando conquisté la posición más dificil y a la par preciosa, de mi vida, besarla.

por si las moscas Snow ten a mano el cepillo de dientes ese dia y dicho sea de paso, lo primero que hago nada mas despertarme, es ir a mear, asi que ese dia empieza con una visita al baño

lo de comer y beber te puedes dejar un botijo y unos bocatas junto a la cama (puedes cambiar botijo por botella y bocatas por fresas o cosas asi)

El dia que descubra definitivamente, porque fui puesto en este mundo.
Triste ¿verdad?

Ni idea de cómo será, pero supongo que tendrá algo que ver con algún supuesto hijo, no sé.
De todos modos, días como esos de sexo doloroso y tierno creo haber tenido ya.

Titan rebuznó:
Triste ¿verdad?

Hacerse preguntas no es triste. Lo triste es no encontrar las respuestas.

snow rebuznó:
Titan rebuznó:
Triste ¿verdad?

Pues por eso precisamente es triste.
No se nada. ¿Y tu?
Hablas del amor, pero eso acaba, osea que ese no es el sentido.
Los amigos se dejan en el camino, ese tampoco.
Dinero? Joder eso sólo divierte un ratejo...

La gran duda de nuestra existencia es: ¿Para qué?
Sólo después de haber cuvierto ese cometido seremos felices.
Mientras andamos para encontrarlo.

Titan rebuznó:
snow rebuznó:
Titan rebuznó:
Triste ¿verdad?

Pues por eso precisamente es triste.
No se nada. ¿Y tu?
Hablas del amor, pero eso acaba, osea que ese no es el sentido.
Los amigos se dejan en el camino, ese tampoco.
Dinero? Joder eso sólo divierte un ratejo...

La gran duda de nuestra existencia es: ¿Para qué?
Sólo después de haber cuvierto ese cometido seremos felices.
Mientras andamos para encontrarlo.

Titan, la vida es como un viaje en el cual lo importante es el trayecto, no el destino. Disfrútalo.

Em sembla que sóc massa complexe per aixó (me parece que soy demasiado complejo para eso).

El mejor dia de mi vida sera el 14 de febrero del año que viene.
Ese dia entrare al altar vestida de blanco como una princesa :oops:

Ainsss, que ilu....

agur

Pitufina rebuznó:
El mejor dia de mi vida sera el 14 de febrero del año que viene.
Ese dia entrare al altar vestida de blanco como una princesa :oops:

Ainsss, que ilu....

agur

JAJAJAJAJAJAJAJA

El día que ella volviese a decirme que me quiere con la misma intensidad y pasión con que lo dijo la primera vez.

Lo de blanco será por aquello de la tradición no?

O es que desvirgarte con un pepino no cuenta?

- Ese dia del que hablas no se si existira ...
- Pero si llega , sera aquel dia en que me de cuenta de que todas mis metas estan cumplidas y que puedo tener una juvilacion real y placentera.

- ALEX

1255094

no es por nada pitufina pero se acaba de casar el rey de la hortalizas (paco porras), yo que tu le pedia opinion sobre la mejor hortaliza para la noche de bodas

un saludo, sin maldad lo juro

respecto al post el mejor dia creo que sera el dia que sea padre (pero de momento dejame vivir la vida soy joven).

un saludito

Atrás
Arriba Pie