El mejor juguete de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
No amigos, no es el consolador de triple cabeza de vuestra hermana mayor, es lo que vemos en este vídeo:

POLLO PARTY - YouTube

Un puto pollo. El juego va de simular cosas con el puto pollo. Y tú pensarás: pero si se puede jugar con cualquier otra cosa, un palo, el mando de la tele, un móvil viejo, un periódico enroscado...

Que no, joder, que la clave es el puto pollo.

35 euros la broma. Me juego un mes de ban a Eclipse a que es el juguete más vendido en estas Navibanes.

PD: Ojito al padre de familia.
 
enfant-irak.jpg
 
que bien me vendrían ahora mismo dos pollos
 
La RAE me come los cojones.
 
Creo que Cojón de Espino es un infiltrado, un topo introducido por el sistema para hacer ver lo necesario de la moderación. No descarto que sea Abel Kedice en persona después de ser sometido a un lavado de cerebro.
 
Creo que Cojón de Espino es un infiltrado, un topo introducido por el sistema para hacer ver lo necesario de la moderación. No descarto que sea Abel Kedice en persona después de ser sometido a un lavado de cerebro.


jajajajajajajajajajjajjajajajajajajaaaaaajajajajjajajajjajjjajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajaaaajajajajajajajaaajajajajajjajaaajajajajjjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj
 
Arriba Pie