El mentiroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Una duda que tengo es por que a "El mundo" mucha gente le llama el mentiroso, vale que cada medio puede dar su propia vision y no ser 100% objetivo, pero tan poco objetivo es para ser llamado el mentiroso??

Que periodicos leeis, cuales considerais mas veraces y cuales los peores para informarte??

Malos son todos pero la medalla de oro se lo lleva La Razón.

Discrepo

"Alba" se sale.

Si hablamos de periódicos de ámbito nacional.

En caso contrario, hay cada revista de la bragueta que... :shock:

En periódicos sin duda La Razón. En revistas me decanto por Época, como cuando fotochopeó la cara de Ibarretxe sobre el cuerpo de Hitler. Y es solo un ejemplo. En televisiones Popular TV. En radios dudo entre Losantos o Intereconomía. Y en internet Minuto Digital, o ya si nos ponemos exquisitos, el chat con periodistas de LD después que termine el bloqueo del general, parece una jauría de babuinos en celo.

no habia oido que lo llamen el mentiroso, para mi ese calificativo junto con tbo, demagogo es directamente asociado a el pais...

`
Periodicos full , el Avui i La Razon, la misma merde en bandos opuestos, aunque creo que me quedo con el segundo, Ussia pesa bastante y decanta la balanza.

Perineo rebuznó:
En periódicos sin duda La Razón. En revistas me decanto por Época, como cuando fotochopeó la cara de Ibarretxe sobre el cuerpo de Hitler. Y es solo un ejemplo. En televisiones Popular TV. En radios dudo entre Losantos o Intereconomía. Y en internet Minuto Digital, o ya si nos ponemos exquisitos, el chat con periodistas de LD después que termine el bloqueo del general, parece una jauría de babuinos en celo.

Esto es algún tipo de trampa? ... aquí sale mas de lo que hay en el
mensaje que copio... no entiendo na!

Pero La Razón es positiva o negativa? ... yo la miro de cuando en
cuando y no se diferencia mucho del resto de la prensa...

Y la TVE cojea que da asco... ni 59" ni pollas en vinagre!

:twisted:

No me creo mucho de ninguno, pero puestos a hacer crucigramas me quedo con el Pais.

Para mí el más veraz, sin duda, es El Mundo. Sólo por la cantidad de escándalos que destapó Pedro J en la época anterior de los sociatas ya habría que levantarle un momumento (o algún pro-sociata va a negar que TODO era verdad?)

El País siempre ha estado vergonzosamente escondido, especialmente cuando han pintado bastos para los sociatas. Una pena, porque evidentemente tienen muy buenos profesionales, pero los hacen callar y no investigar nada si el asunto huele a daño electoral para el PSOEZ. Lo mismo pasa con la SER, aunque aquí el nivel de colaboradores creo que es sensiblemente más bajo.

Con respecto a emisoras de radio, la COPE y Onda Cero son lo único que se puede escuchar. Fedeguico dice verdades como puños, y aunque los del CAC digan lo que digan, a ver qué juez acaba empapelándolo. Y Carlos Herrera es muy muy bueno. Y además tiene mucha gracia. En cuanto a tertulianos, la COPE tiene a gente extraordinaria como Juan Carlos Girauta, Víctor de la Serna, José García Domínguez, Alberto Recarte, Carmen Tomás, Gabriel Albiac... y Pedro Jota, of course!

En cuanto a revistas, sin duda la verdad absoluta está únicamente en "Edad Legal" :lol: :lol: :lol:

Jose Carlos rebuznó:
El País siempre ha estado vergonzosamente escondido, especialmente cuando han pintado bastos para los sociatas...

...Una pena, porque evidentemente tienen muy buenos profesionales, pero los hacen callar y no investigar nada si el asunto huele a daño electoral para el PSOEZ.

Lo contrario no es aplicable al Mundo con el PP? Pregunto.

José García Domínguez

A los andaluces de Barcelona les debe encantar como les llama de charnegos para arriba. Todo en un intento de que odien a Catalunya e impedir su integración, pues ese es uno de los muchos objetivos del entramado Cope-digital.

Tienes fotos de Legal Age? :oops:

Perineo rebuznó:
ese es uno de los muchos objetivos del entramado Cope-digital.

el siguiente es dominar el mundo y obligarnos a oir a fjl a todas horas, no?

otra bomba de eta, puto zp de mierda...

Lo peor de los periódicos no es lo que publican, sino lo que dejan de publicar interesadamente. Y en este sentido no hay diferencias entre unos y otros.

Yo leo regularmente dos, La Vanguardia y el mundo, así contrastas. Todos arriman el ascua a su sardina, pero tampoco hay que escandalizarse con ello.

Parece mentira que nadie haya comentado todavía que se llama "el mentiroso" a cualquier períodico, y no sólo a uno en concreto.
Son ustedes grandes, pero no tanto como yo.
Sigan practicando.

Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
A la cope le quedan 4 días.....

duele que se digan las verdades y hay que chaparla como sea...

Lo que duele es la cuenta atrás jajaja!

En ese caso os mereceréis la unidad de pensamiento lo que significará que vuestra libertad estará limitada...

Mientras no esté tan limitada como tu coeficiente intelectual, no hay porque preocuparse.

.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:

En ese caso os mereceréis la unidad de pensamiento lo que significará que vuestra libertad estará limitada...

Mientras no esté tan limitada como tu coeficiente intelectual, no hay porque preocuparse.

"no ofende quien quiere sino quien puede"

huelga decir que como borderline no puedes

Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:

"no ofende quien quiere sino quien puede"

huelga decir que como borderline no puedes

Has escrito tu respuesta pasadas la 12, eso significa que ya le queda 1 día menos a la COPE! :lol: :lol: :lol:

.alemapuhC rebuznó:
Has escrito tu respuesta pasadas la 12, eso significa que ya le queda 1 día menos a la COPE! :lol: :lol: :lol:

si no fueras tan retarded te darías cuenta de que la hora del foro es una más de la real

me la pela que no se oiga la cope en cataluña, más opciones de que la clase política os siga tomando el pelo impunemente

.alemapuhC rebuznó:

si no fueras tan retarded te darías cuenta de que la hora del foro es una más de la real

me la pela que no se oiga la cope en cataluña, más opciones de que la clase política os siga tomando el pelo impunemente

Perineo rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
El País siempre ha estado vergonzosamente escondido, especialmente cuando han pintado bastos para los sociatas...

...Una pena, porque evidentemente tienen muy buenos profesionales, pero los hacen callar y no investigar nada si el asunto huele a daño electoral para el PSOEZ.

Lo contrario no es aplicable al Mundo con el PP? Pregunto.

José García Domínguez

A los andaluces de Barcelona les debe encantar como les llama de charnegos para arriba. Todo en un intento de que odien a Catalunya e impedir su integración, pues ese es uno de los muchos objetivos del entramado Cope-digital.

Tienes fotos de Legal Age? :oops:

Evidentemente que no, ¿no recuerdas la posición de El Mundo con respecto a la Guerra de Irak? (me refiero a la última, no a la apoyada por el PSOEZ de González, por si no caes).

Intentar decir que García Domínguez llama charnegos despectivamente a los charnegos (permítaseme el juego de palabras: Carlos Herrera por ejemplo se considera charnego) es no entender ni una palabra de lo que dice o escribe. o que no lo quieres entender, vamos...

Tengo, tengo, ya iré subiéndolas en el foro apropiado... :wink:

Sigo sin saber quotear, ¿te cambio fotos de Edad Legal por unas sencillas instrucciones para no hacer el ridi más con el quoteo?

Atrás
Arriba Pie