El metodo argentino

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
422
Reacciones
1
Hola amigos foreros.
Queria contaros mi metodo de vida que e ido perfeccionando a lo largo de los años y con el que estoy logrando un nivel de vida acojonante y desahogado.

El metodo argentino: (ni que decir que soy español de pura cepa)
Se trata de tener multitud de "amigas" las cuales por sus oficios pueden reportarte un beneficio. Dichas amigas son chicas conocidas en la noche o en cualquier lugar y fidelizadas via msn. Tras mantener una relacion sexual (o un simple rollo) con ellas. Se les ofrece un trato de amistad, como a cualquier otro amigo, sin ataduras ni mentiras, aunque eso si, ninguna conoce si existen otras "amigas" en mi circulo.. Digamos que ese es un tema que tanto ellas como yo queremos ocultar para mantener un poco la magia.(como cuando te dicen tequiero mientras follan para aumentar el placer). Ellas tienen otros amigos of course, como son mujeres y por lo tanto promiscuas del ego, los iban a tener igualmente aunque estuvieramos casados, asi que realmente no me importa mucho.

El quid de la cuestion es que mis amigas desempeñan oficios de los que me beneficio puntualmente en forma de favores, como el antiguo metodo del trueque pero algo mas afectivo pues tambien he conocido grandes amigas a las que he elegido por su profesion..
Ni que decir tiene que todas mis amigas me atraen fisicamente.

Ahora visito dos veces al mes a mi amiga PELUQUERA, ceno los sabados en el restaurante de otra amiga CAMARERA, y otra camarera me invita a copas y chupitos por la noche.
Mi casa , en la que vivo solo porsupuesto, ha sido una DECORADORA la que me la ha acondicionado. Ni que decir tiene que aunque vivo solo, han sido varias las que me han ayudado a pintarla (pintar una casa es algo muy duro pero que une mucho a la pareja os lo recomiendo) las tiendas de ropa no son un secreto para mi, en las que "conozco" a la DEPENDIENTA siempre tengo descuento de cliente VIP aunque solo las haya visitado una vez.. y asi con todo. He llegado a ahorrarme una buena cantidad al mes siguiendo este estilo de vida y encima mi vida sexual es muy rica.

No tiene nada de malo hacer lo que han echo ellas durante miles de años y si sabes agradecerselo correctamente ellas se sienten super utiles!


Bechis


PD: Se que estais tentados de hacer +1 llamandome casper, pero suponed por un momento que es verdad. Creedme que siendo un tipo normal ,del monton, esto es real.
 
Vamos, que eres un gorrón miserable...ok!!

Todos sacamos ciertos beneficios gracias a nuestras amistades. Es algo recíproco y se hace por amistad básicamente, porque la gente se siente bien agradando a las personas que estima.

Lo del método no lo entiendo bien. ¿Te refieres a no dar palo al agua y vivir de la limosna de ciertas personas que piensan que eres alguien decente? Porque ese método no te garantiza follar más. Te puedes ganar la vida dignamente sin ser tan miserable y tener también follamigas pienso yo.
 
gitanito de corbata rebuznó:
Te puedes ganar la vida dignamente sin ser tan miserable y tener también follamigas pienso yo.

Si pero cuesta mas caro, y es menos divertido..

Te sorprenderias de como las mujeres agradecen tu interes por su vida laboral...

Y de gorron nada, ellas fuman, votan, y se ponen corbata. Estan deseando ser tan pagafantas como nosotros... La peluquera estuvo varios meses pidiendome que me dejara cortar el pelo por ella...
 
Te sorprenderias de como las mujeres agradecen tu interes por su vida

ya, y te acabas de dar cuenta de eso?

Hay algunas también que mojan las bragas cuando sólo las muestras indiferencia y ningún tipo de interés por su vida, eso depende de la autoestima de cada una...
 
Sin duda alguna, lo mejor del hilo es el nombre del método.... la iluminación del autor a la hora de bautizarlo es admirable, antes de ojearlo ya me imaginaba que hablaría sobre algún parásito bacteriano.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Ellas tienen otros amigos of course, como son mujeres y por lo tanto promiscuas del ego,

Interesante concepto. La promiscuidad del ego, la necesidad de que no sea uno solo el que se lo suba, sino de tener una corte de sube-egos. Fieles de cuerpo y de corazón se es sin mayor problema, el ego necesita de varios que te lo suban, porque como dice un proverbio árabe "si un hombre te dice que tienes cara de camello, no te lo creas, si te lo dicen tres hombres, mírate al espejo".

Por otro lado, y con respecto al tema del hilo, no veo nada malo en cualquier arreglo al que puedan llegar dos personas libres libremente, sin falsedad. Si ellas están de acuerdo en proporcionarle cortes de pelo gratis como complemento a su amistad, y no se hace mediante engaño, coacción o promesas que no se van a cumplir, oye, perfecto. Dos personas libres que lleguen al acuerdo que quieran, hasta que uno de los dos rompa la baraja.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Hola amigos foreros.

.



PD: Se que estais tentados de hacer +1 llamandome casper, pero suponed por un momento que es verdad. Creedme que siendo un tipo normal ,del monton, esto es real.
Pues sí sí tiene usted razón FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:lol::lol::lol:
 
de verdad, qué cosas hay que oir. Es como mi vecina, que tiene un bar. Pues parece que si voy ya la pongo en un compromiso...y eso es lo que haces tú, poner en un compromiso a todo el mundo. Sea la dependienta, la peluquera, o tu hermano Hermenegildo el afilador.
 
Pepoo rebuznó:
te refieres a mí? qué va, las pocas veces que fui no me dejó pagar, así que no he vuelto porque vuelvo a repetir, me parece ponerla en un compromiso.

Cuando tu haces un regalo a alguien que aprecias te sientes utilizado? o por el contrario te sientes feliz de ver feliz a un ser querido... ellas igual.

Yo nunca pido nada, ellas se ofrecen gustosas a colaborar cuando te tienen aprecio...
O tu tio hermenigildo el afilador te cobra el mismo precio a ti que a cualquiera?
Lo que yo hago dista mucho de la mentira, simplemente soy selectivo a la hora de hacer mis amistades en funcion de mis necesidades COMO HACEN ELLAS siempre que conocen a alguien nuevo. Como hacen mis amigas al acudir a mi a que las escuche reconforte y folle como se merecen. Sin mentiras sin ataduras.. lo mas autentico que vas a poder conseguir de una mujer...
 
gitanito de corbata rebuznó:
Creo que no lo has entendido. Aquí el complemento es la amistad, el objetivo el beneficio y el engaño la estrategia. Que me parece fantástico por otra parte, oiga...

Si su compañia me parece desagradable, las alejo de mi circulo rapidamente, es requisito indispensable ser amables y tener algo interesante (cosa comun en casi cualquier mujer vista a ojos del que sepa valorarlo)
Aunque mentiria si dijera que mi motivacion es la pura amistad en si... es un conjunto de interes emocional y pseudoeconomico..


gitanito de corbata rebuznó:
Que me parece fantástico por otra parte, oiga....

Creame, lo es...
 
Entonces a ver, para que me aclare, tu modus operandi cual es, antes de salir de marcha consultas las paginas amarillas o como te lo montas?
 
Pepoo rebuznó:
te refieres a mí? qué va, las pocas veces que fui no me dejó pagar, así que no he vuelto porque vuelvo a repetir, me parece ponerla en un compromiso.
Yo para eso tengo un método.
Cuando voy al bar de un colega, me despacho a gusto. Luego pregunto con toda la educación del mundo... 'Pepe, qué se debe?'
Y Pepe que me cobre lo que le salga de los cojones. Total, es un negocio y se dedican a eso, a vender birras, tapas, o lo que sea. Si quiero papear gratis, me voy casa de mi madre. Ahora; que si me quiere invitar... mi abuelo decía que si te invitan, bebe a gusto, porque a tí te sale gratis y el que te invita, si lo hace de buena fé lo disfrutará igual que tú; y si lo hace por compromiso, que se joda por falso y gilipollas.
Bueno, mi abuelo lo decía mucho mejor, pero ya se sabe que la sabiduría de los mayores siempre queda mejor si la cuentan ellos con su voz cascada.
Y básicamente el método argentino consiste en ser un gorrón de los de toda la vida. Allá cada cual con su dignidad y autoestima.
Que sí, que algunas tias lo hacen... pero carecen de ambas cosas.
 
(...) ya la pongo en un compromiso...y eso es lo que haces tú, poner en un compromiso a todo el mundo.

Sí, en cierto modo. Una cosa que aquí, el señor Foto-de-Jude-Law (que por cierto le sienta divinamente al Topic) no ha mencionado, es que requisitos indispensables para el método argentino son echarle cantidades industriales de caradura, saber buscarse la vida y tener una libretita donde vengan apuntados nombre, messenger, teléfono y profesión.

"Sin encambio", y como quizá se dejara traslucir por mis palabras, no me parece moralmente mal desarrollar dicho método, me parece dificil :lol:

Pos nada, un saludete,
Homeshark
 
Sawyer 105 rebuznó:
Si su compañia me parece desagradable, las alejo de mi circulo rapidamente, es requisito indispensable ser amables y tener algo interesante

Mira, tronco, no lo veo, no lo veo.... Yo tengo algunas amigas y amigos que he seleccionado por lo agradables e interesantes que me parezcan sin anteponer su oficio. Si su compañía se me hace desagradable las alejo de mi círculo igualmente, y si necesito algún favor por su parte, se lo pido amablemente. El beneficio que saco es equiparable al que sacas tú de "tus amigas". Además, al ser amigas de verdad, si necesito algo que ninguna de ellas puede ofrecerme, es muy probable que esa amiga conozca a otra amiga que pueda hacerme ese favor, y ese tipo de esfuerzos sólo se hacen por gente que te importa de verdad, no por conocidillos pelín gorrones...y todo ello sin engañar a nadie...No veo el método por ningún lado.

Tampoco entiendo que ese método lo pongas sólo en práctica con las tías. ¿Tienes amigos seleccionados por su oficio?

Vamos, que pienso que en realidad tú método consiste en ser un pelín rastrero e interesado y poco más...ni follas más ni na...miérda de método
 
Que mal debes de andar de dinero que buscas entre tus ligues gente que te pueda invitar a ropa, peluquería y demás...
 
¿Y por qué no te buscas a una tia con pasta que te pague todos esos gastos y más?
Así te puedes follar al resto de tias aunque estén en el paro.
 
Jodep, si tengo que invertir en tiempo y agüantar historietas para conseguir todo ese número de amistades femeninos para beneficios tan nimios mekagonla. Sepausted.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Hola amigos foreros.
Queria contaros mi metodo de vida que e ido perfeccionando a lo largo de los años y con el que estoy logrando un nivel de vida acojonante y desahogado.

El metodo argentino: (ni que decir que soy español de pura cepa)
Se trata de tener multitud de "amigas" las cuales por sus oficios pueden reportarte un beneficio. Dichas amigas son chicas conocidas en la noche o en cualquier lugar y fidelizadas via msn. Tras mantener una relacion sexual (o un simple rollo) con ellas. Se les ofrece un trato de amistad, como a cualquier otro amigo, sin ataduras ni mentiras, aunque eso si, ninguna conoce si existen otras "amigas" en mi circulo.. Digamos que ese es un tema que tanto ellas como yo queremos ocultar para mantener un poco la magia.(como cuando te dicen tequiero mientras follan para aumentar el placer). Ellas tienen otros amigos of course, como son mujeres y por lo tanto promiscuas del ego, los iban a tener igualmente aunque estuvieramos casados, asi que realmente no me importa mucho.

El quid de la cuestion es que mis amigas desempeñan oficios de los que me beneficio puntualmente en forma de favores, como el antiguo metodo del trueque pero algo mas afectivo pues tambien he conocido grandes amigas a las que he elegido por su profesion..
Ni que decir tiene que todas mis amigas me atraen fisicamente.

Ahora visito dos veces al mes a mi amiga PELUQUERA, ceno los sabados en el restaurante de otra amiga CAMARERA, y otra camarera me invita a copas y chupitos por la noche.
Mi casa , en la que vivo solo porsupuesto, ha sido una DECORADORA la que me la ha acondicionado. Ni que decir tiene que aunque vivo solo, han sido varias las que me han ayudado a pintarla (pintar una casa es algo muy duro pero que une mucho a la pareja os lo recomiendo) las tiendas de ropa no son un secreto para mi, en las que "conozco" a la DEPENDIENTA siempre tengo descuento de cliente VIP aunque solo las haya visitado una vez.. y asi con todo. He llegado a ahorrarme una buena cantidad al mes siguiendo este estilo de vida y encima mi vida sexual es muy rica.

No tiene nada de malo hacer lo que han echo ellas durante miles de años y si sabes agradecerselo correctamente ellas se sienten super utiles!


Bechis


PD: Se que estais tentados de hacer +1 llamandome casper, pero suponed por un momento que es verdad. Creedme que siendo un tipo normal ,del monton, esto es real.


El método argentino dices,,, Búscate un trabajo y sé un hombre, y paga de tu sueldo a la decoradora, a la peluquera y a la camarera. Eso se llama el método occidental, consiste en crear riqueza. O sino de tanto aplicar el método argentino acabarás como los argentinos, teniendo que emigrar a otro país a dar el coñazo después de haber esquilmado el suyo propio.


Y encima los tíos van siempre de enteraos, creo que después de los rumanos son los que más odio.
 
El método argentino dices,,, Búscate un trabajo y sé un hombre, y paga de tu sueldo a la decoradora, a la peluquera y a la camarera. Eso se llama el método occidental, consiste en crear riqueza. O sino de tanto aplicar el método argentino acabarás como los argentinos, teniendo que emigrar a otro país a dar el coñazo después de haber esquilmado el suyo propio.


Y encima los tíos van siempre de enteraos, creo que después de los rumanos son los que más odio.

Eso se llama la vida pagafantista. En esta vida, hay dos opciones para medrar económicamente: Trabajar duramente ó buscarse la vida. Éste hombre se sabe BUSCAR LA VIDA, y es algo que los que trabajamos (o trabajaremos) duramente anhelaremos durante nuestros esclavistas turnos de 10 horas. Punto.

Homeshark
 
No sé por qué todos los argentinos que he conocido son subnormales... Ernesto Sábato es el único del que no pienso eso.
 
Homeshark rebuznó:
Eso se llama la vida pagafantista. En esta vida, hay dos opciones para medrar económicamente: Trabajar duramente ó buscarse la vida. Éste hombre se sabe BUSCAR LA VIDA, y es algo que los que trabajamos (o trabajaremos) duramente anhelaremos durante nuestros esclavistas turnos de 10 horas. Punto.

Homeshark


Aprende a hablar por ti mismo y no en plural, chavalín, a eso se le llama tener personalidad. Y en segundo lugar cuando te incorpores al mundo del trabajo podrás comenzar a tener un idea de lo que en verdad queremos los que trabajamos, mientras tanto no tienes ni puta idea, ¿verdad?. Entre ganarme la vida y vivir colgado yo mil veces apostaré por ganarme la vida, esa es la diferencia entre ser útil y ser un parásito.
 
Sawyer 105 rebuznó:
PD: Se que estais tentados de hacer +1 llamandome casper, pero suponed por un momento que es verdad. Creedme que siendo un tipo normal ,del monton, esto es real.

Sus deseos son ordenes
 
Arriba Pie