El metro de Moscu

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
El metro de Moscu, inaugurado en 1935. Conocido como el palacio subterraneo, por su ostentosa arquitectura.

metromoscu.jpg


9 millones de personas se agolpan y aglutinan a diario en sus andenes. No en vano es el tercer metro mas grande del mundo.

0326951B.jpg


Pese a su majestuosidad y su volumen, el metro de moscu no deja de ser un metro como otro cualquiera, y las genuinas estampas de viajeros echandose una cabezadita en el trayecto no son una excepcion, dandole un toque de humanidad a tanta fastuosidad

Rusia-Metro.jpg


Tampoco lo clasico y antiguo esta reñido con la modernidad. En este aspecto el metro de Moscu cuenta con los sistemas mas sofisiticados, tales como cobertura subterranea para lineas de telefonos moviles

worl1.jpg


"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" dijo Stalin. Quizas dandonos una vuelta por su metro encontremos algo de nuestro tesoro plasmados en las galerias. Por si acaso no lo vieramos, siempre nos quedara contemplar los bonitos murales de los techos. Dicen que a uno le entran ganas de tumbarse y quedarse alli horas admirando su belleza.

_russia1%20(107b7da2e74949de927d8c6726fff9c3).jpg


Y es que pocas ciudades en el mundo pueden presumir de incluir su metro en la guia de monumentos y lugares imprescindibles de visita. Los moscovitas son un pueblo afortunado de poder usarlo a diario.

moscowsubwaycommando.jpg
 
CptLOL H Miller rebuznó:
Es curioso lo lejos que está Rusia y lo parecidos que son los trenes.
Quizás sea porque utilizan el mismo ancho de vía, mientras que en el resto de Europa utilizan el ancho de vía internacional.
 
metro-2033_2009_11-03-09_03.jpg
Es que me lo has puesto en bandeja.
 
No encuentro la gracia a hacer mofa de una tragedia de tal magnitud. Es de muy mal gusto. Esta clase de cosas no deberían tener cabida en un foro cuya temática son las prostitutas y la casquería.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
No encuentro la gracia a hacer mofa de una tragedia de tal magnitud. Es de muy mal gusto. Esta clase de cosas no deberían tener cabida en un foro cuya temática son las prostitutas y la casquería.

Mas anales y menos muertos!
 
Malas noticias para los territorios productores de terroristas y sus cabecillas, es decir la zona del Caucaso:




Russia's Medvedev promises 'crueler' measures

https://news.yahoo.com/s/ap/20100401/ap_on_re_eu/eu_russia_bombings

Y con Putin detras, esto solo significa los siguiente:


"There is no much evidence of the impaling torture being common during the Dark Ages - as a matter of fact, it was considered as the "Cruelest torture ever designed by the human mind."

The most common way of impalement was through the anus - but variations existed. Vlad impaled people from the chest, legs, arms and; surprisingly, form the skull. Most of these were for decoration purposes, because, as noted above - Vlad impaled a whole army and his main purpose was to scare his enemies - he succeeded by leaving "A forest of rotting men."

In rare cases, the stick would go perfectly from the anus to the mouth - in other cases the stick would stay stuck with a bone - it would go out through the chest or, more commonly, through the neck.

Vlad was so cruel that he would sometimes impale children and then make their mothers eat them. At the same time, he would be having a feast while watching the victims be impaled right in front of him. For this reason and others, Vlad is known today as Dracula, the blood-thirsty vampire
."




Veremos el renacimiento del Vlad del siglo XXI?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hilazo, desborda (jajaja) gracia por todos los sitios

Respuestas como esta no hacen sino evidenciar quiénes se alejan del verdadero espíritu PLesco, o que simplemente jamás lo tuvieron :99
 
Este video toca un poco ese tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te ponen unos petardos en tu casa es que algo habrás hecho:Niuyor,Madrid,Londres,Moscú.

Y de postre,una canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mateguas rebuznó:
Russia's Medvedev promises 'crueler' measures

¿MÁS?

1169198094_f.jpg


chechenia.jpg

_40033074_040903chechenia.jpg

28f1.gif

10672487-redirected

579729.jpg

Civiles+Chechenos+asesinados.JPG

Chechen_war_1.JPG

Chechnya-grozny1995.jpg



Por cierto, ¿no se os pone la carne de gallina al escuchar este himno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya se de que va ir esto del tratado de desarme nuclear firmado por EEUU y Rusia, bombardear Iran y Chechenia.

A estos al final les van tiran un pepino, veras.
 
Lo que no se ha dicho por ningún lado, o no lo he visto al menos, es si a los pasajeros afectados se les reintegrará en importe del bonometro, por que creo yo que derecho tendrán.
 
Por cierto, ¿no se os pone la carne de gallina al escuchar este himno?

https://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0

OH KAMARRADEN, me has hecho levantarrme de mi tumba llorrando sangre, qué bellas melodías, qué bellos recuerrdos...

http://www.youtube.com/watch?v=uV-3mRQEFvM

¿Perro decidme kamarradens, este Putín del Krremlin es un herrmano sionista o un perrro antisemita? ¡pronto, que estoy en un sinvivir!
 
mundele rebuznó:
Respuestas como esta no hacen sino evidenciar quiénes se alejan del verdadero espíritu PLesco, o que simplemente jamás lo tuvieron :99
pese a cumplir el formal foto-texto-foto-texto-foto este tema tiene el mojo pl suficiente como para merecer un post inicial lleno de fuegos artificiales y no un mero petardo chino (de esos del pájaro carpintero)

chanfle!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Creo que ya se de que va ir esto del tratado de desarme nuclear firmado por EEUU y Rusia, bombardear Iran y Chechenia.

A estos al final les van tiran un pepino, veras.

No creo que haya huevos. Con Chechenia no creo que haya problemas pero a Irán no la tocan. Esta gente no son Iraq, tienen potencia nucelar y se puede liar un pifostio de tres pares de cojones.
 
Arriba Pie