El microfono me graba muy bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Saludos,

tengo la targeta de sonido integrada en la placa. Cuando le conecto el micro se graba muy fojo y no sé porque, tengo todos los volúmenes a tope.

La placa es una intel y la targeta de sonido usa los driver se sigma tel.

no tengo ni idea de porque se me graba tan flojo.

Se comenta que el hilo de Hardware está pa algo, yo no sé si hacer mucho caso, ¿tú que piensas?

Asegúrate de que estás usando los 'Controles de Grabación' en el mezclador de Windows.

Control de Volumen -> Opciones -> Propiedades -> 'Ajustar volumen de...' (·) Grabación (Mostrar todos los valores) -> [Aceptar]

y que el volumen de entrada de linea este a tope verdad?

si no,prueba a dejar de ir a esos antros que hacen llorar a mami los fines de semana y veras como lo que grabas(y lo que no grabas)suena mas nitido y alto :lol:

No he arreglado el problema pero almenos me he pajeado mirando vuestros avatares.

Quizá estés conectando el micro a la entrada de línea, entonces sonará mucho más bajo debido a la alta impedancia.

Prueba a conectarlo a otra entrada en la tarjeta.

Asegúrate de tener seleccionada la señal de Micro en la parte de grabación del mezclador de Windows.

Si no te sale con esto, te recomiendo que vuelvas al Media Market y devuelvas el ordenador y el micro, ya que no te da la cabeza para manejarlo.

eso va a ser de la tapa del delco...cambia de micro

Atrás
Arriba Pie