Graba en vidreo a tu puta Novia-Mujer chupándote el micropenis.

¿Ese miembro titánico?... ¿le gusta dibujar penes titánicos?... ajústese a la media del forero medio.

Hazte a la idea que el capullo llega al nudo de los cordones, de ese modo técnicamente es un penis forerus medium. Solo he querido ser un poco agradecido con el grosor porque eres de hueso ancho.
 
Última edición:
Lo mínimo que se le puede exigir a un hilo con semejante título, es vídeos de putas comiendo pollas de foreros.

Chapar esta engañifa y ban a Senior para que aprenda.
 
Ni puta idea tenéis.



Cámaras espías que graben en hd. Tres o cuatro que cubran todos los ángulos.

Así sólo las tiene uno y ella ni puta idea.

:1

Pero con esas cámaras sólo podrás grabar planos generales. En cambio con lo que digo yo puedes grabar el detalle y encuadrar como Dios manda.

Son métodos completamente compatibles, pero con el mío además se dejan. Con el tuyo como descubran la cámara te montan el pollo del siglo, te cae una denuncia como un pan y sales en los papeles.
 
Lo mínimo que se le puede exigir a un hilo con semejante título, es vídeos de putas comiendo pollas de foreros.
Por la tendencia que ha tomado el foro desde hace unos cuantos años, lo más fácil va a ser encontrar vídeos de foreros comiendo pollas de putas.
 
Pero con esas cámaras sólo podrás grabar planos generales. En cambio con lo que digo yo puedes grabar el detalle y encuadrar como Dios manda.

Son métodos completamente compatibles, pero con el mío además se dejan. Con el tuyo como descubran la cámara te montan el pollo del siglo, te cae una denuncia como un pan y sales en los papeles.
Y que lo dijo Senior Putas es que hay que incitarlas a que lo hagan voluntariamente para que saquen toda la putez que llevan dentro
 
Pero con esas cámaras sólo podrás grabar planos generales. En cambio con lo que digo yo puedes grabar el detalle y encuadrar como Dios manda.

Son métodos completamente compatibles, pero con el mío además se dejan. Con el tuyo como descubran la cámara te montan el pollo del siglo, te cae una denuncia como un pan y sales en los papeles.

Sí. Ciertamente son planos fijos pero bien posicionadas para que pillen la cama cerquita salen muy bien.

Si te pillan no pasa absolutamente nada mientras eso no salga de tu domicilio. Nada te impide tener cámaras por toda tu casa grabando todo lo que acontece en ella. Otra cosa es que lo subas a xvideos o lo pases a tus contactos de Facebook, claro.

Eso sí, si te roban el material y lo distribuyen por ahí pues tienes un problema.

Además, grabarlo todo sirve de prueba judicial para demostrar tu inocencia en caso de denuncia por violación. Recordemos que en este país eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Y si se puede exhibir en un juicio, se puede grabar y mantenerlo guardado bajo llave.


Luego están las gafas espia, que les puedes poner cristales graduados. 300 euros pero es una gran inversión. Videos POV a centenares. :lol:

Las venden en Amazon.
 
Última edición por un moderador:
Lo mínimo que se le puede exigir a un hilo con semejante título, es vídeos de putas comiendo pollas de foreros.

Chapar esta engañifa y ban a Senior para que aprenda.

¿Está usted llamando putas a mis ex?... que esta bien que yo las llame porque lo sean, pero que lo haga un tercero amparado en el anonimato de internet me paice una conducta digna de hacer llorar al niño jesús... le tenía a usted por un caballero que se vestía por los pies (si se viste habitualmente quiero decir).
 
Ni una mala paja en video en todo el hilo

Pero serás retrasado... aquí se cita el modus operanti, no el resultado, esto va del "¿cómo?", no del "resultado", el "porqué" lo dejamos para otro día... bueno, del "porqué" también: para las pajas... pero propias, no ajenas.
 
....Recordemos que en este país eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario....

sheldon-cooper.jpg


Ni una mala paja en video en todo el hilo

Toma, hombre:

 
Etiquetas Etiquetas
foreros con novia? lol !!!
Arriba Pie