El millenial y su astucia

ParanoiaUniversal

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2017
Reacciones
2
Buens días humanxs.

A día de hoy eh visto como poco a poco hemos sido consumidos por una permisividad cada vez mas guanga con respecto a un tema importante....

¿Como mierda fue que dejamos que la humanidad, con su torpe e inocente adn mierdoso permitiera que nos dejásemos el alma por obtener la vida, el auto, la mujer, los hijos.....por sobre lo trascendental?

Si... y es que lo trascendental es poder enviar un Whatsapp, ponerse una cara de perro, tener laiksssssssss- y yo me pregunto mientras bebo cerveza barata. ¿Entre mas tecnología mas estúpidos?

¿Entre mas tecnología mas estúpidos?
¿Mas vació entre las parejas?
¿Las feministas existían antes?
¿Los gobiernos mundiales a que se dedican desde sus hogares?
¿Porque chanclas ya no se respeta a la Real Academia Española

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hable por usted caballero. A mi internet me ha vuelvo un hacha del sudocu, un ejemplo de cultura y elegancia y, próximamente, un entrenador pokemon con alta cualificación.

Oye, ioputa, ¿no querrás vendernos imanes sanadores, eh? Eso ya se hizo.

Lo que si es interesante es como las barreras de la cultura se rompen a una velocidad cada vez mas acelerada

millennials.png

Un de los mayores y putapénicos oxímorons que ha dejado la internec a m odo de principio irrefutable, especialmente si te lo dice tu expareja, y que haría que Sócrates se bebiera dos barriles de cicuta con el cerebro crasheado , si campara entre nosotros. :

"Que haces mirando mi perfil público, chafardero"

Platon.jpg

Gñe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie