El mismísimo diablo está en la casa de tu vida

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Así es corazones. ¿Nadie se ha dado cuenta de que la persona más mala de universo ha pasado por un programa televisivo de telecinco haciendo el más absoluto daño?
Es el auténtico belcebú este demonio con cara de asno.
040514_6b.jpg


Este ser infernal está a punto de causar una muerte prematura a una mamá enternecedora que a todos nos ha partido el corasoon.
Además este ser horripilante va con sus papacitos malignos de apoyo a las cadenas a dar cera a la bondad y las buenas personas. Es muyy mala.
verano4gr.jpg


¿Y que opinan de su novio? Ese chavalillo semi-kinkillero con un grado de retraso mental preocupante, un tipo capáz de dar cuatro puñetazos a su madre y dar un abrazo a rufino el papá de la criatura?
040518_1b.jpg


Pobre diablo.
 
Es una puta manipuladora, y eso de virgen habria que verlo. y del novio mejor no opinar por que es un retrasado mental que habla a trompicones como el gilipollas del suegro.

un cordial saludo.
 
No me jodas que esos dos seres son de verdad. La madre que los parió, deberían estar en jaulas.
 
Vaya mierda d programa, gran mierdano cn otro nombre, como si lo viera. en lugar d ver esa mierda acer cosas mas productivas coño.
 
El autentico delito esk te hayas puesto a buskar imagenes de la puta esa k es mas fea k pisio y encima las pongas y lo peor k veas el programa esa de los cojones de la puta casa de los cojones

el mundo se va a la mierda
 
Posiblemente esa familia pertenezca a una raza alienígena que está infiltrándose en la red social terrestre. La voz del tal Rufino es muy sospechosa. No hay una voz similar entre nuestros congéneres. Y el que la hija no quiera mantener relaciones sexuales puede significar que no desea 'contaminarse' con los cromosomas humanos. Recuerden también que, en uno de los programas, la madre de la virgen dijo a la madre de David que no la tocara. Observamos también que emplean técnicas de coacción psicológica muy efectivas. Tal vez, con David, hayan utilizado cierta influencia telepática para modificarle su personalidad y hacer que odie a su madre. Es un caso para investigar a fondo. Es un auténtico 'Expediente X'...

Ummita
 
Es una auténtica hija de puta, las caras que pone sonriendo cuando la pobre mamá del capullo de su novio intenta hacer entrar en razón al hijo...que la echen del país por cabrona y por fea :evil: Y que le den la casa a la suegra
 
Espero que exploten todos, en una bola de fuego.

Solo deseo eso para todo ese programa.
 
La exacerbada maldad que tiene esa hija de puta es debida a la abstinencia sexual que lleva.

Lo malo es que ha entrado en un círculo vicioso, aunque folle con el novio (al que seguramente le devoraría la cabeza al terminar la cópula, cual mantis religiosa que es), no se le iría la mala leche reconcentrada que tiene.

Es tarde, no se puede deshacer el mal.
 
Ummita rebuznó:
Posiblemente esa familia pertenezca a una raza alienígena que está infiltrándose en la red social terrestre. La voz del tal Rufino es muy sospechosa. No hay una voz similar entre nuestros congéneres. Y el que la hija no quiera mantener relaciones sexuales puede significar que no desea 'contaminarse' con los cromosomas humanos. Recuerden también que, en uno de los programas, la madre de la virgen dijo a la madre de David que no la tocara. Observamos también que emplean técnicas de coacción psicológica muy efectivas. Tal vez, con David, hayan utilizado cierta influencia telepática para modificarle su personalidad y hacer que odie a su madre. Es un caso para investigar a fondo. Es un auténtico 'Expediente X'...

Ummita


pok056.jpg

Me debe sei mil peseta de guiski, camina
 
lo que pasa es que todos necesitais a una piba como esa que os encarrile, y lo sabeis(que folle, pero que os encarrile)
 
Profesora y vigen, será la nueva ley de contratación de profesoras en colegios de monjas. Solo asi se garantiza el rictus facil y la disciplina corporal que necesitan esas instituciones.
Ya se porque narices TOD@S mis profesor@s eran unos amargados. Tod@s, un@s por curas o monjas y el resto por putos amargados follaalmohadas.















(Necesitaba decirlo... :evil: )
 
juas juas juas ... me partoooooooooooo........

esa tía folla más que la cicciolina o la jenna jameson.... de virgen tiene lo que yo de abuelo... jajaja.


NO SE LO CREE NI ELLA... CAGON TO
 
sim rebuznó:
juas juas juas ... me partoooooooooooo........

esa tía folla más que la cicciolina o la jenna jameson.... de virgen tiene lo que yo de abuelo... jajaja.


NO SE LO CREE NI ELLA... CAGON TO



Pues los granos de la frente del poyato que tiene por novio le dan la razon a ella
 
La verdad que cada vez me sorprenden mas el poder de manipulacion de algunas ( y digo algunas) mujeres. Esta tia tienen absorbido al novio (q por otra parte se mata a pajas, y la otra harta de follar con otros :D ). lo tiene acojonado, se piensa que es un inutil, que todo lo que es es gracias a ella, esto tb podria ser violencia psicologica de genero (eso que esta tanto de moda). Y os haria la siguente pregunta, ¿si esto fuera al contrario? (hombre dominando y humillando a la mujer) que dirian las asociaciones cotra la violencia de genero, asociaciones de mujeres feministas y demas. La verdad q hay q tomarselo a cachondeo pero yo no me pondria en el lugar de ese tio.
 
da mucho asco la tia esta, piensa que por ser virgen tiene un tesoro entre las piernas, pobrecito del novio que no sabe donde se esta metiendo.

Y pobres alumnos el dia que esta empiece a ejercer su profesion, van a salir todos medio lelos.
 
Armani rebuznó:
Y pobres alumnos el dia que esta empiece a ejercer su profesion, van a salir todos medio lelos.

pero sin el medio

y lo de q es virgen...no me extrañaria, solo ver los padres q tiene

este ha sio el programa tipo gran hermano q menos he visto, y eso q casi se ostian

aki Kojak, cansao ya
 
la culpa no la tiene ella sino su ¿novio? que es gilipollas. no digo que no le hagan falta un buen par de hostias (patadas en la boca y en el bazo) pero el tio debe de ser muy pero que muy gilipollas por no mandarla a tomar por culo.

Ante esta situacion se me plantea una nueva duda ¿por que coño la aguanta?

Quiza porque la piba si que es virgen, pero le hace unas mamadotas que lo dejan seco... ¿como saldremos de dudas?

Hagamos desde aqui una peticion a nuestro amigo TORBE para que la saque en algun video de cerdillas...PLEASE
 
Arriba Pie