El Moha

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.899
Reacciones
11.730
El año 726 está cerca, amegos. ¿Qué haríais si vuestra hija es conquistada por el Moha? Creo que @Troy McClon o @miliu lo evitarían fácilmente, pero el pussy, padre ausente de @pai-mei se lo tragaría con patatas. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Me flipa el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

La biega para el moha y la nena de 13 para el padre del amego sheegarro

Conquista completed.

A otra cosa mariposa.
 
Última edición:
El año 726 está cerca, amegos. ¿Qué haríais si vuestra hija es conquistada por el Moha? Creo que @Troy McClon o @miliu lo evitarían fácilmente, pero el pussy, padre ausente de @pai-mei se lo tragaría con patatas. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Me flipa el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se cree que por llevar el pañuelo se va a librar de una somanta palos por poner esa mierda de música y hacer ese baile es que todavía en españistan no sabéis como las gastamos los musulmanes.
 
Moha, moha, moha
Te nesecito moha moha

vLTYdI6edjRt1fVbDKixR6.jpg
 
El año 726 está cerca, amegos. ¿Qué haríais si vuestra hija es conquistada por el Moha? Creo que @Troy McClon o @miliu lo evitarían fácilmente, pero el pussy, padre ausente de @pai-mei se lo tragaría con patatas. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Me flipa el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 5 meses tienes a ambas temblorosas llamando al 016
 
Estos moluscos cerebrales con aspecto de homo sapiens hembra creen que ser musulmana es guay porque lo dice podemos y que consiste en ponerse un pañuelo chuli.
Cuando el Moha le ponga el móvil en modo avión y le instale el intestinador de fortaleza infernal que se active al salir de la cocina veremos las risitas
 
El año 726 está cerca, amegos. ¿Qué haríais si vuestra hija es conquistada por el Moha? Creo que @Troy McClon o @miliu lo evitarían fácilmente, pero el pussy, padre ausente de @pai-mei se lo tragaría con patatas. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Me flipa el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis hijas le tienen tremendo asco a la moronegrada. Como debe de ser. Creo que nunca van a ser voluntarias de la Cruz Roja.
 
Hombre, si tengo que elegir entre que mi hija se ponga ese velo y se quede para los restos friendo croquetas en la cocina para Mohamé o que se haga novia de un politatuado toxicómano con quien comparte vídeos en tanga y una camiseta mojada en TikTok, no te creas que lo tengo tan claro.
 
Hombre, si tengo que elegir entre que mi hija se ponga ese velo y se quede para los restos friendo croquetas en la cocina para Mohamé o que se haga novia de un politatuado toxicómano con quien comparte vídeos en tanga y una camiseta mojada en TikTok, no te creas que lo tengo tan claro.

:breton:
 
Es una locura el grado de subnormalidad al que llega la gente por culpa de las redes sociales.

Para mí Tik Tok es una ventana a la locura. Ojala se hubiese quedado en lo que era al principio; nenitas haciendo bailes de mierda mientras enseñaban carnes no desarrolladas totalmente.
 
Última edición:
Yo lo vivo al revés estoy inseminando a la hija veinteañera de un Moha . Flaquita ,tetitas . Ya no lleva hijab, estudia en la universidad . Donde las dan las toman . Menos quejarse pussies de mierda .
 
Mis hijas le tienen tremendo asco a la moronegrada. Como debe de ser. Creo que nunca van a ser voluntarias de la Cruz Roja.

Dos reuniones me he comido ya en el instituto porque la mayor "es racista y hace comentarios ofensivos hacia compañeros".

Pero el problema no es esa cría del vídeo, que al fin y al cabo está sin terminar, es la puta de la madre, a la que habría que ponerle el pañuelo completo y someterla a tremenda somanta de hostias.
 
Hombre, si tengo que elegir entre que mi hija se ponga ese velo y se quede para los restos friendo croquetas en la cocina para Mohamé o que se haga novia de un politatuado toxicómano con quien comparte vídeos en tanga y una camiseta mojada en TikTok, no te creas que lo tengo tan claro.
¿Esas son las alternativas? ¿No hay mas?
 
Yo era un hacha de sniper en el moha.

Ver el archivos adjunto 154498

Buah chaval el MOHAA...

:omg:

Recuerdo que cuando empecé el juego me quedé atónito con los gráficos. No he vuelto a tener esa sensación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un foro de mierda un subnormal puso el número de serie de su juego y gracias a él pude jugar online. Era muy malo (como siempre) pero lo pasaba bien.
 
Buah chaval el MOHAA...

:omg:

Recuerdo que cuando empecé el juego me quedé atónito con los gráficos. No he vuelto a tener esa sensación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un foro de mierda un subnormal puso el número de serie de su juego y gracias a él pude jugar online. Era muy malo (como siempre) pero lo pasaba bien.

Algunos servidores siguen activos, de vez en cuando me meto a echar unos tiros. Si quieres hacemos una kdd para darnos culatazos y tomarnos un nesckuik.
 
Ya bailará de la hostia que le meterá el futuro marido cuando se pase de sal en el cuscús.

Que ya conocí algún caso que de novios todo ternura, detalles y mimitos, y que hombre más educado y limpio llegaban a decir los padres, pero a la que le pusieron el anillo y la tenía en la saca activó el modo talibán y la llevaba como puta por rastrojo.

0 pena. La que va la era, polvo quiere.
 
Última edición:
Arriba Pie