El monje ShaoLOLin: Declarado no culpable de ensañamiento

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
hqdefault.jpg


El jurado popular declaró a Juan Carlos Aguilar, el «falso shaolín», culpable de dar muerte a Jenny Sofia Rebollo y Maureen Ada Otuya sin posibilidad de defenderse, en ambos casos por unanimidad, pero no culpable de ensañamiento en el caso de Ada Otuya, por siete votos a dos. Ambos crímenes fueron cometidos en Bilbao en 2013.La portavoz designada por el jurado acaba de dar lectura al veredicto en la Audiencia Provincial de Vizcaya, donde se ha desarrollado el juicio. Aguilar asistió a esta lectura con la misma posa hierática y aparentemente impasible que ha exhibido durante todo el proceso.
Tanto la defensa particular como la popular argumentaban que se había producido el ensañamiento en el caso de Ada Otuya, circunstancia que rechazaban tanto el fiscal como la defensa del acusado. De esta forma, la pena máxima que podrá imponer el juez en su sentencia, que se dará a conocer dentro de unos días, será de 20 años por cada uno de los dos asesinatos con alevosía. Cumpliría en prisión un maximo de 25 años.
El ensañamiento fue el único de los puntos valorados por el jurado donde no se produjo unanimidad. Sus integrantes también consideraron que el falso shaolín no debe gozar de beneficios penitenciarios.
El jurado, compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, comenzó a deliberar este jueves, después de recibir las instrucciones del magistrado, Manuel Ayo, y el objeto del veredicto. El juicio arrancó el viernes de la semana pasada, con una jornada en la que el acusado reconoció los dos asesinatos con alevosía, pero no el cargo de ensañamiento. Este reconocimiento acortó sensiblemente el proceso, de tal forma que la vista oral solo constó finalmente de cuatro jornadas.
La acusación, decepcionada

shaolin--644x362.jpg


Conocido el veredicto, los abogados de la acusación expresaron ante los medios de comunicación, ante todo, su respeto por el veredicto del jurado. Al mismo tiempo, no obstante, transmitieron la decepción que les había ocasionado el que no apreciaran el ensañamiento en el caso del asesinato de Maureen Ada Otuya.


Sub-Zero_Fatality_MK2.png



como es que no hay hilo de tuneos de tan mistico guerrero? procedan por favor
 
Filemón Pí rebuznó:
De esta forma, la pena máxima que podrá imponer el juez en su sentencia, que se dará a conocer dentro de unos días, será de 20 años por cada uno de los dos asesinatos con alevosía. Cumpliría en prisión un maximo de 25 años.

shaolin_foto_647x300.jpg

♪ Y es que a todos nos puede caer un ban...♫
 
Pues si yo hice un tuneo del tío este, la negra, y el Mortal Kombat. A ver si lo encuentro. Recuerdo mi amargura porque se me olvidó cambiar el 'him' por 'her'.
 
Estos Shaolines son duros de verdad, si yo fuera jurado no me pringaba...

SHAOLIN_B.jpg


 
Y pensar que yo pasaba todos los días justo por delante de la puerta del lugar donde cometía tales tropelías...

En fin, nunca sabes lo que puede haber al otro lado... nunca.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues si yo hice un tuneo del tío este, la negra, y el Mortal Kombat. A ver si lo encuentro. Recuerdo mi amargura porque se me olvidó cambiar el 'him' por 'it'.

El monje algo tiene que se los tiene a todos ganados el hijo de puta. No era un gitano cualquiera. Queremos saber más de este ser de luzt euskaldum.
 
Si se ensañó cuando la furcia estaba ya muerta no se considera ensañamiento.
 
BILBOKOA rebuznó:
Y pensar que yo pasaba todos los días justo por delante de la puerta del lugar donde cometía tales tropelías...

En fin, nunca sabes lo que puede haber al otro lado... nunca.

Bueno, para eso son las puertas, en caso contrario no haría falta poner Telecirco.
 
Filemón Pí rebuznó:

Bueno.

Por cierto, no sé qué cojones quiere decir lo de ensañamiento, ahí sólo veo yo a alguien metódico, justo y profesional, vamos un hombre cabal.
 
Tener un gimnasio en el centro del universo no tiene que ser barato.
¿Alguien sabe como construyó su imperio de Fumanchú mancuernista?
 
A veces la justicia funciona, a ver si le caen por lo menos 20 añitos. Yo desde lo más hondo de mi corazón, desearía verle compartir celda con los presos comunes, incluso más, desearía que compartiese galería con alguna mara salvadoreña, o mejor, con alguna tipo Don't Play, Trinitarios o los 42.

Deseo ver como los machaca a todos un verdadero guerrero shaolín, como se hace el puto amo de un penal lleno de panchitos, para que vean cual es la raza que domina.

Creo que después de recibir una paliza de sus diestras y entrenadas manos, se les quitarán las ganas de cometer delitos en nuestro país, y se irán a los suyos en cuanto tengan oportunidad.

Pero ya veréis como lo meten en galerías con protección y todo eso, aunque el pobre se niegue...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A veces la justicia funciona, a ver si le caen por lo menos 20 añitos. Yo desde lo más hondo de mi corazón, desearía verle compartir celda con los presos comunes, incluso más, desearía que compartiese galería con alguna mara salvadoreña, o mejor, con alguna tipo Don't Play, Trinitarios o los 42.

Deseo ver como los machaca a todos un verdadero guerrero shaolín, como se hace el puto amo de un penal lleno de panchitos, para que vean cual es la raza que domina.

Creo que después de recibir una paliza de sus diestras y entrenadas manos, se les quitarán las ganas de cometer delitos en nuestro país, y se irán a los suyos en cuanto tengan oportunidad.

Pero ya veréis como lo meten en galerías con protección y todo eso, aunque el pobre se niegue...


No me pega esta declaración con tu más que evidente progresismo de salón. La cárcel está para redimir, no para castigar.
 
Mladic rebuznó:
No me pega esta declaración con tu más que evidente progresismo de salón. La cárcel está para redimir, no para castigar.

Los cojones está para redimir. ¿Acaso crees que los Rato, Bárcenas y demás, si demuestran arrepentimiento y se re-integran a la sociedad merecen una reducción de condena?, NO, nunca jamás. Que cumplan todos y cada uno de los pocos años que les han caído, no me vale que como son abogados, no le van a poner el pincho en la garganta a nadie cuando salgan, cual yonkis...

La justicia está para lo que está, el monje ha reconocido el error de matar a las putas, que cumplen su función social, y ha asumido su delito. Pues que pague con lo que estime el jurado. Ya lo que pase dentro, será tema de otro costal...

Yo no soy progresista de salón, soy un hijo de puta vengativo, me da igual la afinidad política para ajustar cuentas.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Los cojones está para redimir. ¿Acaso crees que los Rato, Bárcenas y demás, si demuestran arrepentimiento y se re-integran a la sociedad merecen una reducción de condena?, NO, nunca jamás. Que cumplan todos y cada uno de los pocos años que les han caído, no me vale que como son abogados, no le van a poner el pincho en la garganta a nadie cuando salgan, cual yonkis...

La justicia está para lo que está, el monje ha reconocido el error de matar a las putas, que cumplen su función social, y ha asumido su delito. Pues que pague con lo que estime el jurado. Ya lo que pase dentro, será tema de otro costal...

Yo no soy progresista de salón, soy un hijo de puta vengativo, me da igual la afinidad política para ajustar cuentas.
si, te da igual la politica, y a mi me dan igual mis huevos, aparte de chapas copy paste, eres un borrego aburridor sin parangon. Sin rencores eh.
 
Arriba Pie