El "Monta la vaca", ¿realidad o ficción?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Dicen que los ganaderos usan una sustancia vulgarmente conocida como Monta la vaca, con la que una sola dosis puede hacer que una de esas vacas frigidas se folle hasta los mosquitos. Parece ser que es algo muy usado en la cria vacuna y creo que para obtener unas tabletas de ese producto hay que tener una licencia de un veterinario o algo asi. Por aqui cuentan que el las discotecas de Playa de las Américas, cuando hay fiestas privadas de grupos de Tour operadores, suelen poner estas tabletas disueltas en sangrias y demás bebidas. Al parecer sobre las 3 de la mañana cierran las puertas y los que se quedan dentro hacen una batalla de folleteo todos contra todos mientras el diskjockey hace de árbitro. Al parecer si una tia se toma un poco de eso y no tiene rabo cerca se restrega con lo que sea como si es la barandilla de una escalera.
Los que son de aqui les digo que las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Sabe alguíen si es cierto que esa sustancia vuelve locas a las conejas y de ser cierto ¿Como coño puedo hacerme con un kilo de tabletas de esas?
 
No me creo mucho del tema (quien sabe), me parece mas bien un remake, adecuado a los tiempos que corren, de la antigua cachondina (coca-cola con una aspirina). Cuentos de viejas y niños.
 
TAMB HE OIDO HABALR DE UN PRODUCTO CONOCIDO COMO CALIENTA BURRAS QUE POR LO VISTO TENIA EFECTOS EN ANIMALES
 
grari rebuznó:
las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Woow TERRITORIO VAQUERO (no confundir con la publicidad del corte ingles) CABALLERO
 
buscate un amigo veterinario, es la mejor forma de conseguir drogas para animales incluida ketamina...
 
grari rebuznó:
Dicen que los ganaderos usan una sustancia vulgarmente conocida como Monta la vaca, con la que una sola dosis puede hacer que una de esas vacas frigidas se folle hasta los mosquitos. Parece ser que es algo muy usado en la cria vacuna y creo que para obtener unas tabletas de ese producto hay que tener una licencia de un veterinario o algo asi. Por aqui cuentan que el las discotecas de Playa de las Américas, cuando hay fiestas privadas de grupos de Tour operadores, suelen poner estas tabletas disueltas en sangrias y demás bebidas. Al parecer sobre las 3 de la mañana cierran las puertas y los que se quedan dentro hacen una batalla de folleteo todos contra todos mientras el diskjockey hace de árbitro. Al parecer si una tia se toma un poco de eso y no tiene rabo cerca se restrega con lo que sea como si es la barandilla de una escalera.
Los que son de aqui les digo que las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Sabe alguíen si es cierto que esa sustancia vuelve locas a las conejas y de ser cierto ¿Como coño puedo hacerme con un kilo de tabletas de esas?

Esque yo fui un dia a America, y me mandaron escayolar toda una pared. Resulta que empecé a hacer la pasta sin agua, y como no cuajaba, y no tenia agua(porque alli no beben agua, solo coke) pues la hize con coca-cola. Una de las chicas se creyo que estaba haciendo un barreño de cafe, provo un poco, y me violo alli mismo(claro que esto puede ser por la pasta, o por mi atractivo natural).

De todas formas siempre que la hago funciona.
 
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Woow TERRITORIO VAQUERO (no confundir con la publicidad del corte ingles) CABALLERO

Tu que eres de aquí, ¿sabes algo de ese tema?, al parecer las mejores fiestas son las que monta el grupo 18-30, del que creo que John Palmer tiene algo que ver. Por eso es que casi me creo que es cierto.
 
grari rebuznó:
Dicen que los ganaderos usan una sustancia vulgarmente conocida como Monta la vaca, con la que una sola dosis puede hacer que una de esas vacas frigidas se folle hasta los mosquitos. Parece ser que es algo muy usado en la cria vacuna y creo que para obtener unas tabletas de ese producto hay que tener una licencia de un veterinario o algo asi. Por aqui cuentan que el las discotecas de Playa de las Américas, cuando hay fiestas privadas de grupos de Tour operadores, suelen poner estas tabletas disueltas en sangrias y demás bebidas. Al parecer sobre las 3 de la mañana cierran las puertas y los que se quedan dentro hacen una batalla de folleteo todos contra todos mientras el diskjockey hace de árbitro. Al parecer si una tia se toma un poco de eso y no tiene rabo cerca se restrega con lo que sea como si es la barandilla de una escalera.
Los que son de aqui les digo que las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Sabe alguíen si es cierto que esa sustancia vuelve locas a las conejas y de ser cierto ¿Como coño puedo hacerme con un kilo de tabletas de esas?
Grari, esa si que es una posible solución a tu problema.
Vamos, a lo de tu inexistente "vida sexual" hombre!!!! Menos preguntar, yo que vos ya lo estoy probando, intentálo con la viejecita, quien te dice...
 
grari rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Woow TERRITORIO VAQUERO (no confundir con la publicidad del corte ingles) CABALLERO

Tu que eres de aquí, ¿sabes algo de ese tema?, al parecer las mejores fiestas son las que monta el grupo 18-30, del que creo que John Palmer tiene algo que ver. Por eso es que casi me creo que es cierto.

Hombre en la zona de las Veronicas todo vale, y si el John Palmer es casi dueño y señor del sur de Tenerife hasta yo me lo creo, pero ¿Ese mafioso no estaba entre rejas?
 
Y entonces, los pitufos empezarosn a cantar..."PItufare, pitufaras...."









ANORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Woow TERRITORIO VAQUERO (no confundir con la publicidad del corte ingles) CABALLERO

Tu que eres de aquí, ¿sabes algo de ese tema?, al parecer las mejores fiestas son las que monta el grupo 18-30, del que creo que John Palmer tiene algo que ver. Por eso es que casi me creo que es cierto.

Hombre en la zona de las Veronicas todo vale, y si el John Palmer es casi dueño y señor del sur de Tenerife hasta yo me lo creo, pero ¿Ese mafioso no estaba entre rejas?

Por lo que se, los negocios que le dejaron, los llevan sus sobrinos y un hermano de él, o sea que todo queda en casa.

L.Hawk, es un mafiosillo trapichoso de aqui, el rey del time sharing, tinen tanta pasta que usa su jet privado para ir a beber cafe a La Palma. El juez Garzón lo metió en el talego.

drmoriarty, chupame la polla, aunque seguro que no cabe en tu mierda de boca.
 
grari rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
grari rebuznó:
las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Woow TERRITORIO VAQUERO (no confundir con la publicidad del corte ingles) CABALLERO

Tu que eres de aquí, ¿sabes algo de ese tema?, al parecer las mejores fiestas son las que monta el grupo 18-30, del que creo que John Palmer tiene algo que ver. Por eso es que casi me creo que es cierto.

Hombre en la zona de las Veronicas todo vale, y si el John Palmer es casi dueño y señor del sur de Tenerife hasta yo me lo creo, pero ¿Ese mafioso no estaba entre rejas?

Por lo que se, los negocios que le dejaron, los llevan sus sobrinos y un hermano de él, o sea que todo queda en casa.

L.Hawk, es un mafiosillo trapichoso de aqui, el rey del time sharing, tinen tanta pasta que usa su jet privado para ir a beber cafe a La Palma. El juez Garzón lo metió en el talego.

Bueno, no se como estará el tema de loa touroperados en el sur, pero no se si se arriesgarian a hacer fiestas de ese tipo, de todas formas no me extrañaria nada tal y como está o estaba el Sur de la isla, me acuerdo que hace tiempo salio un reportaje en el que salia la policia Local de la zona quejandose de los medios que tienen para enfrentarse a las mafias, que si ellos tenian coches de mierda y pistolas de "jueguete" ellos tenian coches de gran cilindrada tipo Mercedes, Audis, BMW... y toda clase de armas semi y automaticas, increible pero cierto.
 
drmoriarty rebuznó:
Y entonces, los pitufos empezarosn a cantar..."PItufare, pitufaras...."









ANORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres un poco un limitado no? Porque pegas estas misma respuesta en otro hilo, tu mente no te da para mas.

Hay cosas en este mundo que no entiendo y menos la fuerza centrifuga de las curvas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Y entonces, los pitufos empezarosn a cantar..."PItufare, pitufaras...."









ANORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres un poco un limitado no? Porque pegas estas misma respuesta en otro hilo, tu mente no te da para mas.

Hay cosas en este mundo que no entiendo y menos la fuerza centrifuga de las curvas.


a ver, el pasao de rosca este......te llevo observando tiempo, y a parte de dejar latente tu elevado cociente intelectual en comentarios como este:


R@sTr3r0 rebuznó:
JajajajaJAJJAJajjJAJJAJA.



Voto para que me pongais un alias me da igual menos tonto supremo, no me gustan los corazones como para que me pongais florecillas, me da igual como si es el de imbecil supremo, o el tonto el culo, o el subnormalito me da igual, os lo pido, tener piedad.

Bueno me despido de este hilo, espero que considereis mi peticion. Nos vemos amigüitos no sin antes deciros que me beseis el:

culo1.gif


P.D YA PODEIS CERRAR EL HILO. GRACIAS.


es evidente.......sin cometarios....en fin.
 
Dios que labia, que inteligencia. Usted es un as. Aparte de copiar y pegar su cerebro le permite sacarse un moco y con la otra mano meterse el dedo en el culo?

Si la respuesta es afirmativa, sin duda es mi heroe.

P.D Por cierto la satira y la ironia, grandes recursos literarios, que pena que pocos sepan comprenderlos y entenderlos ainsss
 
L.Hawk rebuznó:
Quien es jonh Palmer??

El padre de la chica que aparece muerta envuelta en un plastico en el primer episodio de la serie tuin piks
 
en fin, cada uno es libre en su silencio y esclavo de sus palabras......(SARCASMO). Usted a demostrado de sobra su valia en el foro(IRONIA).
Repase sus mensajes.


En fin...Yo tambien voto para que le pongan un alias como follacabras, petaculos, lameojales y complemetarios.....en fin si es su deseo, nadie deberia oponerse.



P. D: La ironia es una fruto que algunos, despues de harterse,
les resulta bastante indigesto...... Groucho MArx


Besin.
 
HEY BENITO!!! queria preguntarle...el de la foto es el "chaval del mechero"?.....dios, que tiempos,,,que veranos.....
 
drmoriarty rebuznó:
HEY BENITO!!! queria preguntarle...el de la foto es el "chaval del mechero"?.....dios, que tiempos,,,que veranos.....

Er niño der meshero.

"Endevé, la mierda la soole como ma puesto...que mierda ere sole, que te meto con el meshero sole ehn?

Por cierto, agradecerle a magic bum que colgara la foto, sin ella mi avatar no seria posible
 
drmoriarty rebuznó:
Yo tambien voto para que le pongan un alias como follacabras, petaculos, lameojales y complemetarios...... .

Y porque no? que hay de malo?. Esto es internet uno puede ser lo que quiera no? Ahora mismo estas discutiendo conmigo. Pero cuidao mañana no lo cuentes en el cole, es la vida real. Intenta diferenciarlo le ayudara.

Por cierto al groucho subnormal judio asqueroso te lo metes por el recto.
 
Gracias benito....esta noche dormire tranquilo!

er niño der meshero...que veranos.....
 
Bueno, como parece que usted es de esa clase de chulos, espabilaos y "camelosos" de la capital, mejor dejemos el incidente como un mero tramite entre usted, un gordo-granos pajillero, pseudo-nazi( le recuerdo que le tengo estudiado...) y yo, un pobre trovador.......(IRONIA)


Encerrado en casa, pajilleandote con las fotos de la primera comunion de tu prima, no sacara su "carrerita" adelante......Tampoco folle con su almohada o cambie a menudo la cebecera; quiza sea ese el problema de su cara (a su avatar me remito)



Descanse y duerma con el culo mirando al techo......quiza asi le calme algo....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
drmoriarty rebuznó:
blablabla,soy mas tonte que pichote blablablabla Me pajeo estudiando los mil post de mi idolo blablabla dejame chupartela blablabla lo hago gratis blablabla perdona

Venga anda te perdono, que sea la ultima vez eh ¡¡

Si es que soy un trozo de pan, que mala persona soy trato muy mal a mis fans. Tranquilo ya te envio una foto mia dedicada enterita para ti, mi chiquitin.
 
Atrás
Arriba Pie