El "Monta la vaca", ¿realidad o ficción?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
NO me llames dolores llamame Lola.......



Querido paciente:

Parece que el tratamiento correctivo que ha estado recibiendo, no ha producido el efecto deseado por todos. Quiza la supresion de la violencia, haya desajustado el tratamiento.

por lo cual le receto:


* Busque su yo interior: dentro de su ego-mongolica personilidad, existe un ser humano que lucha por salir y crecer.....dejele salir. Quiza unos ejercicios de relajacion anal sean convenientes.


* deje el sexo con animales: Es primordial que abandone su afan zoofilico. Ser llamado Follacabras, mientras camina con su madre del brazo, puede serle bastante embarazoso.


* Evite las comidas abundantes; beba te y manzanilla. Unos baños con agua caliente y bastate jabon lagarto, le ablandaran la "almendra" y mejorara ostensiblemente. NO COMA COLIFLOR!!!!!!!!!!!


Espero que mejore. Su Medico.

Dr Moriarty
 
drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NO me llames dolores llamame Lola.......
drmoriarty rebuznó:
Querido paciente:

Parece que el tratamiento correctivo que ha estado recibiendo, no ha producido el efecto deseado por todos. Quiza la supresion de la violencia, haya desajustado el tratamiento.

por lo cual le receto:


* Busque su yo interior: dentro de su ego-mongolica personilidad, existe un ser humano que lucha por salir y crecer.....dejele salir. Quiza unos ejercicios de relajacion anal sean convenientes.

Que no deje salir nada, que puede ser peor

drmoriarty rebuznó:
* deje el sexo con animales: Es primordial que abandone su afan zoofilico. Ser llamado Follacabras, mientras camina con su madre del brazo, puede serle bastante embarazoso.

No, siempre y cuando le presentes la cabra a tu madre, ellas siempre comprenden los amorios de juventud.

drmoriarty rebuznó:
* Evite las comidas abundantes; beba te y manzanilla. Unos baños con agua caliente y bastate jabon lagarto, le ablandaran la "almendra" y mejorara ostensiblemente. NO COMA COLIFLOR!!!!!!!!!!!


Espero que mejore. Su Medico.

Dr Moriarty

Sin coliflor no existiria nada de diversion en el metro. Con lo que mola a las 7:30 de la mañana tirarte un pedo de esos que no suenan en medio de un vagon petao de peña, y que se empiecen a mirar acusadoramente sin poder moverse unos respecto de otros ni por supuesto alejarse de la zona 0.
 
coño benito...que idea para un hilo.


Cuescos embarazosos!!!!!!! desde el clasico en el ascensor hasta el cuesco "torpedo"(con su pertinente burbuja, dentro de la bañera....
 
drmoriarty rebuznó:
coño benito...que idea para un hilo.


Cuescos embarazosos!!!!!!! desde el clasico en el ascensor hasta el cuesco "torpedo"(con su pertinente burbuja, dentro de la bañera....

Yo un dia me tire uno en el coche de un colega, volbiendo pa keli con una lluvia de ters pares d e cojones. Menos mal que cuando el que conducia lo olio, dijo: " jodre! como apesta siemrpe el manzanares!"
 
ejejejjejejjejejeje..................el jodio manzanares..


Un colega mio se tiro un pedo cuando ibamos mamaos en el coche.

Al principio nos reinos, porque olia mucho a mierda y le deciamos podrido, mofeto, hijo puta y demas cosas de colegas.

Luego se dio cuenta que ,como habia mamado bastante la noche anterior, las heces eran bastante liquidas; el cabron se habia cagado en los calzones. Se largo a casa y se quedo sobao en el baño.
 
Atrás
Arriba Pie