El Zika es el nuevo Sidra ¿realidad o ficción?

El Zika es el nuevo Sidra ¿realidad o ficción?

  • Ficción

    Votos: 1 4,3%
  • Realidad

    Votos: 0 0,0%
  • Realidad pero sidra ficción

    Votos: 6 26,1%
  • ¡hijo puta!

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23
No, es peor: con el sidra no te salen los niños tontos, sólo sidrosos (y ahora ya ni eso).

Yo hasta que no se pronuncie Txumari Alfaro no lo puedo considerar una amenaza.

LIKE-Shock-Mansion-on-Facebook-218.jpg
 
Creo que los penes se miran cuando el individuo tiene tetas, de lo contrario serías un urólogo de esos, en mi caso por motivos científicos
 
Dios le ha castigado con una cabeza enorme pero tambíen le ha premiado con un titánico pene en erección.
hombre, el tamaño de la cabeza no es lo realmente importante, no, comparado con la morfologia de la misma

*pista

Es una puta peonza
 
Última edición:
tumblr_static_5tpb8ggy6ko40kwoc04csc0o0_640_v2.png


Minutos musicales de gratis:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fotos de casqueria humana random en los hilos, un concepto del todo novedoso y transgresor
 
Oiga semete, que aquí somos de mantener las buenas tradiciones. Lo transgresor nos lo metemos por el culo... literalmente
 
fotos de casqueria humana random en los hilos, un concepto del todo novedoso y transgresor
cagar tampoco es novedoso, pero cuando toca, urge.

un foro sin personas descuartizadas, seria, forocoches, o algo peor.

bueno no, peor no, pero casi igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


So cute!:20
 
Lo suyo sería llenar una garrafa de cinco litros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo suyo sería llenar una garrafa de cinco litros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mucha parafernalia.

cualquier forero se los lija por la derecha antes de que empiecen a admitir las garrafas "oiga que esto empieza en 15 dias"




"ah, y que hago, me quedo aqui a dormir o me vas a llevar tu el container a casa?"
 
Por ahi hiciero un repor sobre el negociazo de las vacunas de la gripe aviar, millones de leuros que se metieron las farmaceuticas, lobbis y politicos a cuenta del miedo del populacho.

Me imagino que esta vez es la 2.0. Luego vendrá el virus del avestruz albino 3.0. y asi todos a sacar dinero.
 
Esa albondiga es fruto del consumo indiscriminado de Polloyon y Taco Bells a mi que no me cuentes historias de virus. Ademas tienen todos la misma cara de quejicas llorones de esos de escribir: "Ayyyy pues me gusta mas el doblaje sudamericano y Homero Simpson".

No caera la breva de que un virus los purgue a todos.

Taco Bell no existe en México, amigo.
 
el negociazo de las vacunas de la gripe aviar, millones de leuros que se metieron las farmaceuticas, lobbis y politicos a cuenta del miedo del populacho.

Me imagino que esta vez es la 2.0. Luego vendrá el virus del avestruz albino 3.0. y asi todos a sacar dinero.


Exacto, veo que lo vais pillando.
 
Por ahi hiciero un repor sobre el negociazo de las vacunas de la gripe aviar, millones de leuros que se metieron las farmaceuticas, lobbis y politicos a cuenta del miedo del populacho.

Me imagino que esta vez es la 2.0. Luego vendrá el virus del avestruz albino 3.0. y asi todos a sacar dinero.


Vale cuñaos, hace menos de un siglo 50 millones de hijos de puta murieron por "una gripe". Que a mi no me parece mal, y prefiero ver el mundo arder, pero al bastardo medio son cosas que deberían preocuparle.
 
Txumari Alfaro, hace décadas que tiene el remedio para el VIH: consiste en beberse la primera meada mañanera (descartando el primer chorro) en un vaso largo con una ramita de tomillo, una hoja de menta y un diente de ajo aplastado con la mano.

Lo que pasa es que la industria farmaceutica lo silenció por miedo a que se les acabara el chollo, por eso usaron sus influencias y boicotearon sus programas, libros y conferencias.

Me juego el pescuezo al revelar esto, hamijos.


soltaste una gracia y acertaste...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


saludos
 
Arriba Pie