El Zika es el nuevo Sidra ¿realidad o ficción?

El Zika es el nuevo Sidra ¿realidad o ficción?

  • Ficción

    Votos: 1 4,3%
  • Realidad

    Votos: 0 0,0%
  • Realidad pero sidra ficción

    Votos: 6 26,1%
  • ¡hijo puta!

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
409
Reacciones
6
Llevamos unos meses que no paramos de escuchar que hay un mosquito cabrón que contagia un resfriado muy malo que si lo cogen las putas cuando esperan una larva esta les sale como Ozito o Pablo Iglesias.

¿realidad o ficción? ¿qué opináis amigos del misterio?

El presunto joputa
2242415.jpg

El panchito de Modern Family
maxresdefault.jpg

Forero medio
img_4086_wide-a2fa14726957f2795a86a83b1559d53eedab4945.jpeg

Chocolates faces
zika-virus-WHO.jpg
 
A la vista de las fotos entiendo porque Pau Gasol no quiere ir a los juegos de Rio, no sea que por el Zika pueda pillar algo de mas volumen y defender en la zona.
 
maxresdefault.jpg


Este crio en el utero de la panchita ha visto cosas mas chungas que una colonoscopia de la pantoja, tiene la mirada de los mil metros.
 
Esa albondiga es fruto del consumo indiscriminado de Polloyon y Taco Bells a mi que no me cuentes historias de virus. Ademas tienen todos la misma cara de quejicas llorones de esos de escribir: "Ayyyy pues me gusta mas el doblaje sudamericano y Homero Simpson".

No caera la breva de que un virus los purgue a todos.
 
Dios le ha enviado un primer habiso a Brasil por follateguis y travelomakers. Strike uno.
 
Última edición:
Esa albondiga es fruto del consumo indiscriminado de Polloyon y Taco Bells a mi que no me cuentes historias de virus. Ademas tienen todos la misma cara de quejicas llorones de esos de escribir: "Ayyyy pues me gusta mas el doblaje sudamericano y Homero Simpson".

No caera la breva de que un virus los purgue a todos.

Encima tienen los santos cojones de llamarlo doblaje NEUTRO, mi amol hijo de mil pinches, ya tu sabes.

----

Si el zika es el nuevo sidra, todo es genial; puesto que éste no existe. Me lo dijo Turbo.
 
En la azotea del jambo este del braguero pistacho podría aterrizar un Tupolev y aun quedar sitio para montar el torneo de Augusta.
 
Yo me pondría una gorra..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Usain Bolt con Zika sería delicioso.
 
Última edición:
Por mucho que miro y remiro las fotos, no encuentro nada extraño, veo de esos todos los días de camino al trabajo, normalmente a pares, uno en carrito y otro de la mano de la que imagino su madre, pueden variar la tonalidad de marrón pero juraría que son como esos.
 
¿Si el sidra no existe, qué nos hace suponer que pueda existir esa cosa? ¿Los chemtrails, David Parcerisa?
 
No, es peor: con el sidra no te salen los niños tontos, sólo sidrosos (y ahora ya ni eso).

Yo hasta que no se pronuncie Txumari Alfaro no lo puedo considerar una amenaza.
 
Txumari Alfaro, hace décadas que tiene el remedio para el VIH: consiste en beberse la primera meada mañanera (descartando el primer chorro) en un vaso largo con una ramita de tomillo, una hoja de menta y un diente de ajo aplastado con la mano.

Lo que pasa es que la industria farmaceutica lo silenció por miedo a que se les acabara el chollo, por eso usaron sus influencias y boicotearon sus programas, libros y conferencias.

Me juego el pescuezo al revelar esto, hamijos.
 
Arriba Pie