Teletiendas: ¿realidad o ficción?

Este, no se porque, lo tengo yo en mi casa, y se dice que funciona, pero solo lo use una vez porque coincidio con que me llegaba la 360 de alemania y hay esta muerto de la risa.

Si es que el tio lo pone tan a huevo que ya da hasta pereza ownearle porque en el fondo le gusta :lol:
 
Este, no se porque, lo tengo yo en mi casa, y se dice que funciona, pero solo lo use una vez porque coincidio con que me llegaba la 360 de alemania y hay esta muerto de la risa.

Lo tuyo es de traca, se supone que ese aparato lo bueno que tiene es que no haces nada de nada, y tú encima te quejas.......

P.D. Cuando quieras hacemos una quedadita mi gordi.
 
definiciones sacadas de la wikipedia:


El tocomocho es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un estafador que afirma tener un boleto de lotería premiado, y que por alguna razón él no puede cobrar. El estafador ofrece a la víctima venderle el boleto por bastante menos dinero del que corresponde al premio. En ese momento entra en escena un segundo estafador, que por algún método (un periódico, por ejemplo) confirma la veracidad del premio del boleto. Cuando la víctima, tras haber pagado el boleto, intenta cobrarlo, se encuentra con que éste es falso.
Según la Real Academia Española, la expresión tocomocho deriva de la expresión tocó mucho.


El timo de la estampita es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un estafador con supuestas escasas facultades mentales (el tonto). El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes, a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo), que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas. Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los billetes, encuentra recortes de papel, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad). Para ese momento, los estafadores ya están demasiado lejos, y la víctima ha perdido su dinero. Fue creado por el español Julián Delgado alrededor de 1910


Se acabó la wiki.


No hace ni dos semanas vi a un puto alemán que mediría 2 x 1,5 x 1,5 (Alto, ancho y profundo) cagándose en la puta madre de todos los íberos porque un trilero (Posiblemente gitano) le acababa de zumbar 50 leulos en las ramblas de Barcelona. Me alegró el día por retromonguer.
 
¡¡¡APRUEBO ÉSTE HILO!!!

billy-mays.jpg


¡¡¡Y DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS, ES MI FORMA DE HABLAR!!!
 
Pues no se que veis vosotros pero a mi me da la sensación de que este puto anuncio se repite todas la noches y en todas las cadenas como un fucking bucle diabólico:

PERO A MI ME GUSTAN GRANDES!!!

L_woodenjes.jpg


8a9xb7ocopiack9.jpg

26-710357.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última moda de las teletiendas son los artilugios sexuales para toda la familia: vaginas enlatadas, consoladores, bolas chinas y sexy-lotes. En VeoTV (el canal de Pedro Jeta) no paran de emitir anuncios de este tipo. El más patético de todos es uno en el que un manflorita, que asegura ser "experto sexual", canta las bondades de un "masajeador prostático de última generación". Asegura que va muy bien para todas las edades y especialmente para los abuelos. Prácticamente te sugiere que se lo regales a tu abuelito por su cumpleaños. Las falsas entrevistas a falsos clientes satisfechos, intentando presentar como normal lo que es de degenerados, son también de traca. Hay que reconocer, eso sí, que las putillas que salen en los anuncios están bastante buenas.

Noticias sobre el tema:
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/comunicacion/1216318633.html
https://latelequemepario.com/2008/07/30/un-sex-shop-en-horario-infantil/

El canal en cuestión:
https://www.sexshopchannel.com/
 
Billy Mays rebuznó:
Joder qué pescuezo se le quedó al Billy Mays, parece un tótem.
Neutral Malvado rebuznó:
¿Éste no salía con gafas en el Brainiac que sacaron aquí haciendo de científico loco?
Nos llevan años de ventaja :lol:
A mí me da vergüenza el atraso que tenemos. Han inventado unas bombillas que chupan los fumaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George Costanza rebuznó:
Joder qué pescuezo se le quedó al Billy Mays, parece un tótem.
¿Éste no salía con gafas en el Brainiac que sacaron aquí haciendo de científico loco?
A mí me da vergüenza el atraso que tenemos. Han inventado unas bombillas que chupan los fumaos.

https://www.youtube.com/watch?v=IYopDGYSUCQ

Cierto, querido, pero es que los nipones son muy raros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este, no se porque, lo tengo yo en mi casa, y se dice que funciona, pero solo lo use una vez porque coincidio con que me llegaba la 360 de alemania y hay esta muerto de la risa.

hay.....



Ahí
 
Publicidad nipona...

Vale que son otra cultura totalmente distinta pero nunca dejan de sorprenderme, los cabrones :lol:


A ver si hay una oleada de publicistas nipones que destierren a los infiernos del olvido a toda esa sarta de "creativos" sudacas y a su ideas pesás-cansinas-y-sin-gracia.

Al menos lo que nos íbamos a reir, cojones.
 
Gran anuncio del teletienda y uno de los grandes boxeadores de la historia anunciando....parrillas con su nombre :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tema que me llama PODEROSAMENTE la atención es la conjunción de guiri que no tiene NI PUTA IDEA de español con personajillo que ejerce de traductor a su lado.

Lo último al respecto es una movida tipo cortador/rallador que presenta una alemana con un pimpim. Como digo, la alemana farfulla en su lengua guiri mientras que el pimpim va traduciendo la movida.

Por mas que lo observo, no logro entender el potencial de ese modelo de cara a las ventas. ¿De verdad el hecho de colocar ahí a un guiri le otorga credibilidad al asunto?.

Y es mas, ¿es tan JODIDAMENTE deficiente el susodicho traductor como para no poder optar a algún trabajo mas decente en su triste vida, sabiendo hablar alemán?. No lo sé, PREGUNTO.

OJO a la última novedad en el mundo del entretenimiento interactivo:

bingo-en-dvd-binvi-edicion-en-ingles.jpg


En plena era informática, con ordenadores pepino, teles de plasma y videojuegos que casi te masturban y ¿qué nos ofrece EHS para divertir a la familia?: UN JODIDO BINGO EN DVD

:lol::lol:
 
OJO a la última novedad en el mundo del entretenimiento interactivo:

bingo-en-dvd-binvi-edicion-en-ingles.jpg


En plena era informática, con ordenadores pepino, teles de plasma y videojuegos que casi te masturban y ¿qué nos ofrece EHS para divertir a la familia?: UN JODIDO BINGO EN DVD

:lol::lol:

Por lo menos te regalan Rotuladores Carioca rojos, que eran los que se gastaban primero.
:lol:
rotulador-carioca-joy-caja-50-unidades.jpg
 
Estos son los dos infomerciales son los primeros que recuerdo, de cuando descansaba de hacerme múltiples pajas con Ginger Lynn y Traci Lords, y vivía allende los mares:

Ginzu 2000 - Con su famosa frase "But wait, there's more!"
http://www.youtube.com/watch?v=4q7GCuWFsSs

Y claro, cómo olvidar al gran Bob Ross y sus árboles felices.
Aquí (tanto mejor) una parodia:

http://www.youtube.com/watch?v=Cyli59EbOM4

EDITO: El de Foreman me hizo recordar al de otro negro vendiendo DVDs (algo muy propio de negros, casi top manta style) y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=-e-ya6c7YQs
 
Me gustaría hablar de los "productos" que venden y sus amigos los clones de los chinos.

37174010087.jpg


Casualmente me he encontrado esto al buscar la imagen. De segunda mano por 17 leuros

Si mal no recuerdo en la teletienda hay que pagar 99 euros mas gastos de envio por el chisme ese y te regalan otros dos o algo así. Vamos, 40 pavos cada uno.

En los chinos los hay por 6 euros, pero claro, no te comen la cabeza con historias chanantes sobre lo bueno que es y con un público totalmente entregado.

Otros ejemplos que he visto son los super rodillos que se rellenan de pintura y pintan casisolos

rodillo%20tipo%20paint%20runner.jpg


En la tele 50 euros y en los chinos 8. Y funcionan, vaya si funcionan.

El Yinsu 2000 es de lo primero que recuerdo de las teletiendas.
 
Yo tengo esto:

ped-egg.jpg


Que es un rayador de piel muerta para los pies. Que vale 60 pavos en el teletienda. Y me lo compré por 4 en una tienda de internec de chinorris. Y va de puta madre, si como yo, te matas a correr cual cobarde y se te secan/joden los pies.
 
Por mas que lo observo, no logro entender el potencial de ese modelo de cara a las ventas. ¿De verdad el hecho de colocar ahí a un guiri le otorga credibilidad al asunto?.

Pues así es España , si abres una academia de karate coge al primer chino de un restaurante y ponlo en el fondo a chillar, aunque no haga nada , que sólo chille en su idioma, tu traduces lo que quieras a los alumnos y la gente al ver el chinako espera que le enseñe los secretos del Kung Fu .
Esto se puede aplicar a una tienda de surf y poner a un Guiri a despachar o a una pizzería que tiene un camarero italiano aunque los cocineros sean luego de Torremolinos.
 
jaja que pobre tiene la version vieja y el mio tiene asta mpa3

vibropaguer.jpg


Ademas, tomando como referencia el vibropaguer, me atreveria a decir que estoy mas gordo que David meca. Y añadiria que a su lado parezco un dinozor mamut.Mas hombreton en resumen.

O tambien puede ser que el sea muy canijo y flaquito y por eso me hace parecer a mi mas grandote
 
jaja que pobre tiene la version vieja y el mio tiene asta mpa3

vibropaguer.jpg


Ademas, tomando como referencia el vibropaguer, me atreveria a decir que estoy mas gordo que David meca. Y añadiria que a su lado parezco un dinozor mamut.Mas hombreton en resumen.

O tambien puede ser que el sea muy canijo y flaquito y por eso me hace parecer a mi mas grandote



Y por lo que se aun no ha aprendido a usarlo, el suyo tiene mas similitud a una balanza de animales.

 
Perrino Chico rebuznó:
Me gustaría hablar de los "productos" que venden y sus amigos los clones de los chinos.

37174010087.jpg


Casualmente me he encontrado esto al buscar la imagen. De segunda mano por 17 leuros

Si mal no recuerdo en la teletienda hay que pagar 99 euros mas gastos de envio por el chisme ese y te regalan otros dos o algo así. Vamos, 40 pavos cada uno.

En los chinos los hay por 6 euros, pero claro, no te comen la cabeza con historias chanantes sobre lo bueno que es y con un público totalmente entregado.
Ademas te sirve para colocar una cristalera. Los parabrisas de los camiones los encajaba con 2 de esas.
 
La pregunta del millón es....

¿Quien no se ha echo pajas viendo la teletienda?

Es la paja clásica del pajero vago con insomnio, a según que horas pueden pasar una teta en alguna película cutre pero no alcanza para paja. Con la teletienda, timoconcurso o con los morros de alguna presentadora de noticias nocturnas acaba saliendo disparado el futuro abogado o yonki que jamás llegará a ser persona.
 
Ya los han mencionado, pero yo de chavalillo recuerdo en la tele estos magníficos cuchillos, los cuchillos GINSU:
normal.jpg

Siempre me he preguntado si de verdad eran capaces de cortar un clavo, como al parecer sí los cortaba según el anuncio de la tele.
¿Alguien los tiene? ¿Cortan clavos?? Intrigado me hallo oijan desde entonces.
 
Atrás
Arriba Pie