Teletiendas: ¿realidad o ficción?

Jex extender sin duda un clásico, usado por varios de por aquí seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver quien es el valiente de decir si funciona o no.
 
PijusMagnificus rebuznó:
th_72861_untitled_123_210lo.jpg


Avalado por la asociación nacional de vibradores.
Que coño es la asociación nacional de vibradores, y por qué David Meca patrocina el vibropower.

¡Cóño, existe la asociación nacional de vibradores, y yo aqui sin saberlo! WTF
 
El otro día me partía el culo viendo el anuncio de pulseras antiestres de intereconomía TV. Me recuerdan a las de antaño pero con un diseño mucho más currado. LoLes como soles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


136825879_0jpg28.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:

Este hijo de puta vive en neox, hace un programa la mar de triste, con otro honmosepsual que van como de freak de ordenadores en plan "hemos conseguido ser de silicon valley y ahora tenemos dinero y coños" cuando en realidad son dos tecnicos informaticos de la FNAC. Eso si, salen un par de vulvas muy jugosas presentando con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me fap.
 
Scandalff rebuznó:
Eso si, salen un par de vulvas muy jugosas presentando con ellos.


Me fap.

Justamente con la María ésa han caido muchas pajas, desde cuando conducía "España por la cara", programa que descubrí accidentalmente al enterarme que esta PL-celebrity salía en un episodio:

http://www.youtube.com/watch?v=MhqSOSEwvpk

Venga, todos a cascársela en nombre de las dos :lol:
 
Joder, el foro afecta. He soñado que me poseía el espíritu de Tony Little y que iba por ahí tó puesto de farla pumpeando ojals.
 
A ver gañanes, quién no ha probado en su vida esto:
Almohada-cervical-Oldsan.jpg


Ahora todo el mundo conoce las auténticas de látex, viscoelástica y su puta madre, pero las auténticas de teletienda eran estas:
almohada_cervical.jpg
.
Siempre daban 2 x 1.

Su anatómica forma, junto con los decilitros de sudor que provocaba la puta espuma de poliuretano chino, adaptaba el cuello perfectamente para un plácido sueño tras la paja de las buenas noches.
El 2 x 1 era porque a media noche, te levantabas a mear todo sudado y tenías que poner la otra.
 
Yo tengo dos engendros para hacer abdominales, uno de diseño hi-tech que era como si te follaras a una cometa y otro como el respaldar de una silla sala de espera style con el que debías balancearte. La sensación de trabajar algún musculo con ellos era nula.

Nadie va a hablar de la teletienda mas triste, la galería del coleccionista? Al menos las cosas de teletienda tienen su presunta utilidad, no las horteradas que venden esos
 
A mi el anuncio que me molaba era el de las gafas mojave, que se intercambiaban los cristales de las gafas.
Tenias 1 montura con 6 clases de cristales y si llamabas rápido te regalaban otra montura de otro color, osea 12 gafas diferentes al precio de 1... ¡¡y ademas te regalaban una riñonera que flotaba en el agua!!

No he encontrado el anuncio en youtube ya que tiene unos años, os pongo el link por si alguien quiere comprarlas

https://www.asseenontv-infomercials.com/health-and-beauty/mojave-eyewear.html

moj-mc12mojave_eyewear_250x250.jpg
 
no teneis ni zorra.lo mejor el lote venecia con su italiano chunguelis mafioso y el traductor triste como el solo,y mas cuando el italo se arranca a largar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí te venden bisogñes que se agarran con celo. No sé si me da más asco la rata o el uñate del muchacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Limpiate el culo de una forma higiénica y sin perder la dignidad:


Versión Glamour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión rústica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo no tiene precio, es mejor que la paroxetina :121. La verdad es que no me acordaba de los cuchillos , ni de la almohada que parecía un cartón de huevos . Lo más curioso de todo es que a los años veo que esos artefactos acaban los Domingos en el rastro de Santa Cruz de Tenerife en las manos de los gitanos , el otro día compre una mierda de luz azul que supuestamente daba mejor calidad de imagen al televisor, la compré por 3 euros, me dio pena de la gitana y sus 11 hijos.
 
os voy a contar la verdad, no me extrañará nada que luego lo neguéis y tal. Me la suda.

Los anuncios de teletienda son instrumentos de control mental. Dentro de ellos están imbricados poderosos mensajes sucliminales para lavarnos el cerebro. Todo está programado, desde las frecuencias de emisión hasta la secuencia de mensajes, para optimizar la llegada al cerebro-caca del receptor.

No se lo contéis a nadie más, esto es solo por ser vosotros gañanes, que sus hay que decir todo carajo... Pensad bien en ello. Premio al que saque los diez primeros mensajes subliminales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el 0: 32 me ha venido a la cabeza un "caca a tope de culo" y un fuerte retorcijón anal.
 
Tony_Almeida rebuznó:
A mi el anuncio que me molaba era el de las gafas mojave, que se intercambiaban los cristales de las gafas.
Tenias 1 montura con 6 clases de cristales y si llamabas rápido te regalaban otra montura de otro color, osea 12 gafas diferentes al precio de 1... ¡¡y ademas te regalaban una riñonera que flotaba en el agua!!

No he encontrado el anuncio en youtube ya que tiene unos años, os pongo el link por si alguien quiere comprarlas

https://www.asseenontv-infomercials.com/health-and-beauty/mojave-eyewear.html

moj-mc12mojave_eyewear_250x250.jpg
Joder, a mi me pilló muy crio, que si no las hubiera comprado. Lo de la riñonera era una mongolada, pero lo de las lentes rojas con filtro para los videojuegos y la tele, chanaba varios K. Ha sio el único anuncio (junto con los de hp como ha dicho alguien por ahi) que me ha tenido enganchado.
 
https://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM&feature=player_embedded
En el 0: 32 me ha venido a la cabeza un "caca a tope de culo" y un fuerte retorcijón anal.

¿Es cuando dice "discusting"? A mi este momento me inspira para pasarle el escroto por los labios.

He pensado que el invento es realmente útil para todos los mercados. Por ejémpolo por muy garrulo que sea el usuario, si no es capaz de limpiarse el culo porque no sabe calibrar la distancia con el mango telescópico, siempre puede limpiarselo por el sistema tradicional, y luego enganchar el "toilet peipah" en el mango, y aprentando un botón depositarlo en el agujero en el suelo que debe de tener en casa.

Un producto verdaderamente dirigido a todos los estratos sociales.
 
Yo es que soy mas de ver el Canal 47 que salen peliculas X de supuestas chatis que se cruzan por la calle y las convencen a base de dinero para desnudarse, mear y luego chupar pollas a diestro y siniestro.

Años atras, era fan de "El Gran Polvo", solo los mas viejos del lugar lo recordaran, pero era una casa en la que se follaba sin parar.
 
Exacto, pero muchos no solo lo rozaban sino que lo traspasaban de largo, las tias eran asquerasamente gordas o con pintas de pegarte la sifilis con solo mirarlas de reojo.

Aun asi, lo echo de menos
 
No me ha quedado muy claro como se usa esa mierda.

¿Colocas el papel en el grifo ese y te limpias el culo como si lo hicieras con el papel en la mano?
 
Joder, creo que voy a tener que dejar de ver este puto canal porque de forma progresiva, y a medida que los veo una y otra vez, me están entrando ganas DE VERDAD de comprar ESTO:

Por cortesía del gran Chef Tony, SMART LIDZ

gra02432.jpg


Es el sustituto del tupperware, del papel Albal y del papel transparente. Son como unos aros de plástico con un material transparente y elástico dentro de su circuferencia, con los que se logra el vacio de manera BRUTAL en cualquier recipiente.

Fijaos:

med02432.jpg


En esta imagen podemos observar como el Chef Tony ha colocado un SMART LIDZ en un recipiente con SIETE kilos de tornillos, y la cosa RESISTE!!.

Aquí el vídeo de 1 minuto con la demostración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora alguien me dirá que se pueden conseguir en los chinos por dos duros, pero ¿y el característico SONIDO DEL FRESCOR (verídico :lol:) que se escucha al abrir las SMART LIDZ?

Es algo que no se paga con dinero.

Bueno, en realidad sí: 29,95 euros ocho de esos aros.

P.D. vale, acabo de encontrar este vídeo que demuestra el tremendo FAIL que son las SMART LIDZ:


Tony tío, me has fallado :sad:
 
Atrás
Arriba Pie