Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las religiones son un engaño y este será mi comienzo, hay que sacrificarse sois todos maricones pero os cuidaré
BuenafuenteSer catalán está al mismo nivel que ser maricón, que no es poca cosa.
Gafas
Catalán
Maricón
¿Quien tiene la magia completa? que se postre y lo salvaré
Qué coño voy a aceptar hijos de perras, lo único que quiero es sacarlos de las religiones y que me adoren y la cosa no me está saliendo bien HIJOS DE PERRA
Qué coño voy a aceptar hijos de perras, lo único que quiero es sacarlos de las religiones y que me adoren y la cosa no me está saliendo bien HIJOS DE PERRA
Moro y encima maricón; todas las desgracias juntas en una.Mi respuesta ha sido QUE TE FOLLEN GUARRA, o tienes 15 años o no tema
Podría ser este el forochat de este fin de semana. Podríamos forear aquí. Más que nada porque así nos aseguraríamos de que el domingo por la noche le echen el cerrojazo.
Es que no se que cojones hace esta mierda aquí
Joder otro maricón
Como no te empieces a pasar por las pajas grupales vamos a tener que limitar tu usuario.
¿Quieres que esté limitadito como lo estás tú?
Es Michael Jackson ensayando?
Mori, are you ok? Are you ok, mori? Mori, are you ok? Are you ok, mori? MORI, ARE YOU OK? ARE YOU OK, MORI? MORI, ARE YOU OK? WILL YOU TELL US IF YOU ARE OK? GLASSES IN YOUR ASSES, ARE YOU A FAGGOT, MORI?
No habias dejado de drogarte o no se que pollas?Al menos me ha puesto rayas. Pero bueno qué tipo de cachondeo es este. Bueno la verdad lo entiendo, soy un ser superior, no me como una rosca aquí estoy yo.
Si, pero dejar de ser subnormal no depende de su voluntad.No habias dejado de drogarte o no se que pollas?
No habias dejado de drogarte o no se que pollas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.