El moro me manda este mensaje acepto o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi respuesta ha sido QUE TE FOLLEN GUARRA, o tienes 15 años o no tema

Vas a acabar en un Kebab Durum... dando vueltas.
O en la Follarmónica de Moromierdakech... como instrumento musical.

png-transparent-symphony-no-6-taco-meme-9gag-gyro-kebab-food-classical-music-meme.png

Dos días han durado los zumitos de piña. Tienes que hacer infusiones de canela y cáscara de naranja con pimienta que son mucho más reconfortantes.
Qué mal rollet los wasaps. Fffffffff

Qué coño voy a aceptar hijos de perras, lo único que quiero es sacarlos de las religiones y que me adoren y la cosa no me está saliendo bien HIJOS DE PERRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

istockphoto-529572923-612x612.webp

Qué coño voy a aceptar hijos de perras, lo único que quiero es sacarlos de las religiones y que me adoren y la cosa no me está saliendo bien HIJOS DE PERRA

PERO COÑO, GUGUE, NO ME JODA QUE USTED ES UNA MARICONA VIEJA.

Me ha decepcionado ustec, hamijo.

Screenshot_2025-05-05-01-53-03-012_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:
Podría ser este el forochat de este fin de semana. Podríamos forear aquí. Más que nada porque así nos aseguraríamos de que el domingo por la noche le echen el cerrojazo.
Es que no se que cojones hace esta mierda aquí

Es Michael Jackson ensayando?
Mori, are you ok? Are you ok, mori? Mori, are you ok? Are you ok, mori? MORI, ARE YOU OK? ARE YOU OK, MORI? MORI, ARE YOU OK? WILL YOU TELL US IF YOU ARE OK? GLASSES IN YOUR ASSES, ARE YOU A FAGGOT, MORI?

Última edición:
Toma Google, para que os la pongáis en casa, una antigualla bonita

Que lo dí por hecho y no lo dije.
Especialmente dedicada para ti, cenobita, como siempre y toda la eternidad.

Última edición:
Es Michael Jackson ensayando?
Mori, are you ok? Are you ok, mori? Mori, are you ok? Are you ok, mori? MORI, ARE YOU OK? ARE YOU OK, MORI? MORI, ARE YOU OK? WILL YOU TELL US IF YOU ARE OK? GLASSES IN YOUR ASSES, ARE YOU A FAGGOT, MORI?
Working Out GIF by 60 Second Docs

Es ella, la conoció en el gym (donde voy a ver pollas) a donde fue a ver pollas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie