Libros El Motel del Voyeur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de tal palo, tal astilla. De tal astilla, tal palo. Si tú mirabas para otro lado porque eres tonto, te puedes imaginar lo que hacía el otro tonto de arriba.
 
Última edición por un moderador:
Alemanas o francesas, me juego las pelotas.

Sevillanas creo, clase media baja, esta zona es de turismo barato. Superrealista la escena de la tia cuarentona arrimándole las tetas a un sobrino adolescente que se tapaba los ojos avergonzado, todo esto mientras la mujer cantaba la "salchipapa" y el resto de la familia le reía la gracia. La gente se cree que si te pones a espiar vas a ver escenas dignas de una película erótica; Cuando lo más probable es pillar al vecino comiéndose las pelotillas de moco.

En el libro me ha faltado comentar que hecho de menos el testimonio Donna. Quiero saber porque ayuda a Gerald, Anna es más pasiva, conoce el vicio de su marido, y a veces observan juntos. Pero Donna forma parte activa más allá de simplemente tolerarlo, distribuyes a los huéspedes en las habitaciones adecuadas, participa en las trampas y en cierto modo disfruta tanto como Gerald.
 
Si de tal palo, tal astilla. De tal astilla, tal palo. Si tú mirabas para otro lado porque eres tonto, te puedes imaginar lo que hacía el otro tonto de arriba.

Prefiero pensar eso. En el caso de encontrarte en una situación así, y sin ir con creatrurita, que hubieras hecho verruga? Te hubieras cascao un pajote, te hubieras sacao un huevo para que te lo vieran? hubieras forzado alguna situación?
 
Si de tal palo, tal astilla. De tal astilla, tal palo. Si tú mirabas para otro lado porque eres tonto, te puedes imaginar lo que hacía el otro tonto de arriba.

Este hilo es para comentar el libro que no te has leído.

Para el forochat habitual ya tienes el General. Avisado quedas.
 
Me gustaría observarte mientras te follas a tu novia, Spawner. Si te va ese rollo ponte en contacto conmigo vía mp o por aquí.

Me gustaría observarte mientras observas a Spawner follándose a su novia. ¿Qué me dices?
 
A mí me gustaría follarme a la novia de Spawner mientras esperáis en la calle, y ya si eso después que se ponga él mientras vosotros miráis.
 
Si me queréis ver la polla decidlo abiertamente.
 
Comenzando a leerlo.

La historia tiene que tener gato encerrado por algún sitio. Dejas de ser el QB molón de tu clase por intentar sobarle los pies a una animadora (Cachondo Approves) , te vas de militar y mientras te enseñan a demoler fosas submarinas empujas en decenas de mozas PayPerFuck por todo el mundo y acabas en tu casa de nuevo con una enfermera y mirando por agujeros de 15x35 y una hija enferma crónica en el hospital.

Auge y caida de un forero de Denver.
 
Arriba Pie