El movimiento U

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
si que pasa soy un copion :P

pero la u la teneis que hacer con otra parte del cuerpo... con la lengua!!

dicen que hay peña que no puede hacerlo... y dicen que si sabes hacerlo te enrollas mejor...

yo se hacerlo! UUUUUUUUUUUU

:lol:

tongi.jpg

tiene que ser vuestra lengua y demostrarnos a todos que sois de la super raza que sabe hacer la U con la lengua... si no quereis que os veamos la cara poner algo identificativo... yo he peusto una foto mia de mi viaje a la luna!

Chauz!

se dice que los que saben hacer esas cosas con la lengua es porque la usan demasiado lamiendo carne en barra. que lo sepais.

no se donde leí q lo d hacer la U con la lengua representaba un leve retraso mental o algo así, una especie de disfunción genética
al igual q cuando te rascan la planta de los pies, si mueves los dedos para abajo o para arriba(ahora no lo recuerdo) tb representaba una disfunción genética muy observada en las personas que sufren retraso mental
lo de la U no estoy seguro, pero lo d los dedos d los pies sí
q conste q este post no es para ofender sino para informar

es copión pero a la vez original ;)

CORRE FORREST,CORRE!!!!
BELLOTAS...................................!!!!!!

Yo iba a proponer el moviento i pero creo que despues de la U ya queda poco para el apocalipsis.

Una de lo que iba a ser el movimiento I:

BILLBOARDAD314.jpg

DeathWish rebuznó:
...al igual q cuando te rascan la planta de los pies, si mueves los dedos para abajo o para arriba(ahora no lo recuerdo) tb representaba una disfunción genética muy observada en las personas que sufren retraso mental...

Es por disfuncion neurologica, el signo de Babinsky, se da en parálisis cerebral, hemiplejias o paralisis cerebral infantil (de ahí asociado al retraso mental).

Esta ha sido la lección de hoy. Hasta mañana amiwitos y amiwitas.

Este mensaje lo patrocina:

Anormal30.jpg

COCA-COLA

DeathWish rebuznó:
no se donde leí q lo d hacer la U con la lengua representaba un leve retraso mental o algo así, una especie de disfunción genética

pues yo me rio de la cara de anormales que ponen algunos que no saben hacer la U con la lengua e intentan hacerlo. :twisted:

enga... no teneis cam o no sabeis...

Por ahora las cosas van así...

Hombres pertenecientes a la super raza: Pana y yo.

yo no se lo confieso y no me hace falta poner cara de subnormal y intentarlo hasta ke se me caiga la baba, no se, conozco mis limites :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
yo no se lo confieso y no me hace falta poner cara de subnormal y intentarlo hasta ke se me caiga la baba, no se, conozco mis limites :lol:

bueno da lo mismo... tu perteneces a otra super raza...

:o
:o

Pues como dicen por ahi, el poder hacerlo o no es genético. Depende de tener o no el gen que da la movilidad.
Pero no retraso mental ni nada de eso.

Hay muchas cosas de ese tipo, por ejemplo una prueba en la que se da a probar una sustancia (de cuyo nombre no me acuerdo) y hay gente a la que no le sabe a nada y otra a la que le sabe tremendamente asquerosa. Es un tipo de sensibilidad todo/nada.

y despues de la lección de genética humana, me vuelvo a estudiar que precisamente mañana me examino de ello.

Adiox.

P.D. yo tambien soy de los que hacen "u", pero como no me llega el presupuesto para la web-cam, pos os tendreis que fiar de mi.

o no...

o yo que se... :roll:

DeathWish rebuznó:
al igual q cuando te rascan la planta de los pies, si mueves los dedos para abajo o para arriba(ahora no lo recuerdo) tb representaba una disfunción genética muy observada en las personas que sufren retraso mental
lo de la U no estoy seguro, pero lo d los dedos d los pies sí
q conste q este post no es para ofender sino para informar

es copión pero a la vez original ;)
en realidad, el enrollar o no la lengua es debido a un alelo en un gen, si se manifiesta ese alelo es dominante, si no se manifiesta es recesivo, es algo hereditario y no tiene nada que ver con el retraso mental... es algo como ser rubio y ser moreno... va en los alelos... (es que me entró en el examen de hoy y tal...)

Be U!

Super hombres U: Pana, Nano y Friskies...

a todos esos que teneis webcam y no la poneis supongo que no sabeis hacerla... :twisted: exceptuando Picaruela, que ya ha sido perdonada :p.

hi frisklistriskies!!!! yo te doy mi apoyo moral, yo me sumaría a tu rollo este de enrollar la lengua... pero no tengo web cam asi que la proxima vez que vea a mi colega el de la digital le diré que me haga una foto asi y la pondré... dame prórroga!!!

Pana rebuznó:
No querías una "U", pues toma tu "U":

u.JPG

Lo bueno es comerle el coño a una tía y poder jugar con su clítoris mientras le haces la "U" y succionas.

Joder que es que hay que explicarlo todo!!!

Bonita lengua Pana :wink:

Atrás
Arriba Pie