EL MUNDO HUELE A MACARRONES CON NAFTALINA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Si, en ese cambalache que llamamos mundo, donde el azmicle y la pez se conjuran con las geometrías no euclidianas para conformar un kaleidoscopio de sensaciones sobre el que el sujeto quiere erguirse como memoria de sí, pocas cosas resultan tan devastadoramente convincentes y arruinadoras del deseo, de la fantasía y de la infancia como la inmediatez de los macarrones con naftalina que alguien que no nos quiere prepara con sigilo.
 
asaver, tu no te ibas a suicidar? pq macho, creo q lo tuyo ya no tiene remedio.
 
Hay un remedio...

lobotomy.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Acordemos un precio lo antes posible, las condiciones de salubridad y los titulos no son requeridas. Solo exijo que lo haga lo antes posible y que nos libre de nuestro forero-pelma Ashaver.

Recuerde, me debe un favor por aquel trabajo en Bogotá
 
Señor Cojones rebuznó:
Acordemos un precio lo antes posible, las condiciones de salubridad y los titulos no son requeridas. Solo exijo que lo haga lo antes posible y que nos libre de nuestro forero-pelma Ashaver.

Recuerde, me debe un favor por aquel trabajo en Bogotá

Dios! es cierto. Bueno quizas ud. me pueda ayudar tambien. Utlimamente he tenido varias escaramuzas, ya sabe... Supongo que estara al tanto... De todas formas he mantenido unas conversaciones con Diego y sigo firme en que no baja el precio de la nieve. Quizas si le hago el trabajo de Ashaver consiga revitalizar mis arcas. OK. Acepto.
 
Ya no sabe qué hacer... ahora le habrá dado por el crack.
 
Sí..me llamo Marco Pantani...y tomo crack...de resultas de lo cual me he converido en un crack..o era al revés??
 
Porque si los hombres debemos confiar en las mujeres para que algo importante suba..vamos dados...
 
Porque si los hombres debemos confiar en las mujeres para que algo importante suba..vamos dados...
 
ahasver rebuznó:
Porque si los hombres debemos confiar en las mujeres para que algo importante suba..vamos dados...

:shock: Flipa la de chorradas q dices!!!
Si kieres te abro la ventana para q te tires?!?!?!?
 
ahasver rebuznó:
Porque si los hombres debemos confiar en las mujeres para que algo importante suba..vamos dados...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


TREMENDO :lol:

g0 AHASVER g0!!!

:pla

:lol:

y ese plato de macarrones con naftalina deberian de forzarselo a comer a algunos que no saben apreciar la creacion desvariada en plenitud de facultades ...clinicas . :lol:
 
Ummmm macarrooooonessss (lease con voz de Homer cuando piensa en comida)
 
ahasver rebuznó:
Si, en ese cambalache que llamamos mundo, donde el azmicle y la pez se conjuran con las geometrías no euclidianas para conformar un kaleidoscopio de sensaciones sobre el que el sujeto quiere erguirse como memoria de sí, pocas cosas resultan tan devastadoramente convincentes y arruinadoras del deseo, de la fantasía y de la infancia como la inmediatez de los macarrones con naftalina que alguien que no nos quiere prepara con sigilo.

Pues fíjese por donde, que a mí, para variar, me ha gustado.
No es que sea surrealista del todo, pero tiene un punto de costumbrismo dislocado nada despreciable.

Es como si el bisnieto grunge de Proust hubiera tirado de diccionario para emular a su ancestro.

Saludos

O
 
Arriba Pie