El museo de los horrores.

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
¿Alguna vez habéis pensado en como sería asesinar a alguien?

No me refiero a matar a alguien sin querer en una pelea, o por la rabia que sus actos te hayan provocado. Me refiero a asesinar por asesinar. A seleccionar una victima y urdir un plan para encontrarla en su momento más vulnerable. Tal vez violarla, o simplemente disfrutar del calor de su sangre brotando desde su letalmente herido cuerpo. Puede que unas voces en tu interior te guíen paso a paso, te martiricen para que lo hagas o quizá ver el dolor extremo en la faz de tu victima proporcione un placer sexual que ninguna prostituta ha sabido darte.

¿No se te ha puesto dura fantaseando que eras por un momento Jack el destripador y recorrías esos oscuros callejones victorianos, rodeado de sucias prostitutas dispuestas a follarte sin condón por unas monedas (el paraíso de Folladicto, vamos), en busca de tu siguiente victima? Haciéndote cada asesinato más poderoso, hasta ser un semi-dios intocable, desafiando a la policía con manuscritos, desafiando al mundo entero sabedor de que nunca serías atrapado.


Si tu respuesta ha sido afirmativa, buscate urgentemente un psicologo porque puede que muy pronto pases a formar parte de este museo:

Robert Berdella:

berdella.jpg


Su obra:

berdella01_small.jpg
berdella1_small.jpg
berdella02_small.jpg


berdella2_small.jpg
berdella03_small.jpg
berdella04_small.jpg



Dahlia negra:

dahlia1.jpg
dahlia2.jpg

dahlia3.jpg
dahlia5.jpg

dahlia4.jpg
dahlia6.jpg


dahlia7.jpg
dahlia8.gif
Elige un agujero y follatelo...



Si os gusta, os da morbo o quereis inspiraros para un futuro aquí podeis encontrar el resto (yo ya me he cansado de pegar urls):

Museo de los horrores completo.

Podreis encontrar cosas tan deliciosas como este follable cadáver, cortesía de Kenneth Bianchi y Angelo Buono:

bianchivictim1.jpg


Y cuando os guardeis vuestras secas pollas podreis además leer las historias de cada uno de ellos (eso sí, en inglés).
 
mundele rebuznó:

Joder, una lagrimita de emoción recorre mi mejilla.

Luego cae desde mi mentón al suelo, pudriendo toda forma de vida vejetal en 2 kilometros a la redonda.
 
Hagaselo mirar, el sufrimiento implica placer en desviados.
 
Por mucha apología a la violencia que hagas, y mucho esvástica que lleve tu avatar, tener a un tío cachas que le cae leche por la boca, es muy gay.
 
Me cago en la puta, imaginate que vas a coger huevos y te sale esto:

sagawafridge.jpg
 
bianchivictim1.jpg


Esta no fue asesinada, esque se le fue un poco la mano, solo eso... si hubiera sido Belladona hubiera neceitado un acaña telescopica de tres metros para morir asi.
 
dahmercorpse.jpg


Para hacer esto hay que tener mucho tiempo libre (y un poquito de mala hostia).
 
Es un hecho que las mujeres y la tecnología son del todo incompatibles. Así podemos ver a esta bruja que con su escoba nueva recién salida del concesionario no ha sabido darle otro uso que este:

bianchivictim1.jpg
 
Más adelante,a finales de mes o así,puede cuelgue un calendario para el 2007 con los mayores asesinos en serie de los últimos tiempos para deleite del sádico asesino que llevais dentro :lol: (entiendo que sería un post que aprueba la normativa iso no?)
 
Hammett rebuznó:
Por mucha apología a la violencia que hagas, y mucho esvástica que lleve tu avatar, tener a un tío cachas que le cae leche por la boca, es muy manflower.

Le hace un trago señorita Ana? Recien salida de la teta:

arancia_meccanica_milkbar.jpg


Ah, y de apologia nada:

Si tu respuesta ha sido afirmativa, buscate urgentemente un psicologo porque puede que muy pronto pases a formar parte de este museo.
 
Es el mejor hilo de asesinos en serie de las últimas semanas.
 
mundele rebuznó:
Es un hecho que las mujeres y la tecnología son del todo incompatibles. Así podemos ver a esta bruja que con su escoba nueva recién salida del concesionario no ha sabido darle otro uso que este:



Yo pensaba que tenía algo que ver con lo del kit de limpieza con recambio y estar preñada de una niña...
 
Estas bonitas imágenes me han recordado a la de los soldados americanos heridos en Afganistan, creo que se debería añadir a Bush en la lista :lol:
 
Yo ya tengo un psiquiatra. Tú deberías buscarte un novio. Señorito como te llames. :)
 
MADXTAR rebuznó:
Esta no fue asesinada, esque se le fue un poco la mano, solo eso... si hubiera sido Belladona hubiera neceitado un acaña telescopica de tres metros para morir asi.


Jurjurjur, he perdido el móvil.

2.jpg
 
Hammett rebuznó:
Yo ya tengo un psiquiatra. Tú deberías buscarte un novio. Señorito como te llames. :)

No te lo decia a ti, simplemente recordaba lo que había puesto en mi mensaje inicial. Si hubieses leido con atención no tendrias porque sentirte atacada.

Y lo de novio dejaselo a SKINCCCP. A mi no me va el royo ese. Te contesto tranquilamente para que veas que no buscaba ofender.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo ya tengo un psiquiatra. Tú deberías buscarte un novio. Señorito como te llames. :)

No te lo decia a ti, simplemente recordaba lo que había puesto en mi mensaje inicial. Si hubieses leido con atención no tendrias porque sentirte atacada.

Y lo de novio dejaselo a SKINCCCP. A mi no me va el royo ese. Te contesto tranquilamente para que veas que no buscaba ofender.

No hamijo no. El espíritu PL te obliga a insultar, vejarla y humillarla. Hammet sabe de que va esto, por eso ha iniciado un pequeño broncochat.
 
Hammett ---> ツ๑ ..SpOoK ...dice: 1-0

ruben.... dice: no tienes corazon

Hammett ---> ツ๑ ..SpOoK ...dice: exacto

ruben.... dice: bueno, no siempre podras ser tan chula

Hammett ---> ツ๑ ..SpOoK ...dice: ajajaj

Hammett ---> ツ๑ ..SpOok ...dice: x?

ruben.... dice: algun punto debil tendras

ruben.... dice: digo yo

Hammett ---> ツ๑ ..SpOoK ...dice: alguno

ruben.... dice: y el alcohol no es, eso ha quedado claro

Hammett---> ツ๑ .. SpOoK ...dice: ajajaj



No sabéis con quién bromeáis.
 
AnaarionII rebuznó:
No hamijo no. El espíritu PL te obliga a insultar, vejarla y humillarla. Hammet sabe de que va esto, por eso ha iniciado un pequeño broncochat.

Compañero cizañero, yo creo que más bien buscaba hacer una gracia PL style, pero le ha faltado la esencia foril y se ha quedado en una pequeña falta de respeto. Seguro que el que yo la haya llamado por su nombre le ha escocido más que a mi el que ella me diga que mi avatar es de manflower.
 
Arriba Pie