El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

La verdad que la combinación de Fin boom no la termino de entender :trump: parece un anormal de los de tener campanita.
 
¿Pero qué esperáis de alguien que presentó su cuenta de Twitter con esta foto?

20230826_230750.jpg
 
Ha acabado el partido. 3-1 ha ganado el PSG con Mbappe en modo estrella marcando dos de los tres goles.

Y al finalizar el partido ha salido a hablar... Asensio.

Otro éxito pronosticando del Gallardo. :lol:
 
Esta gente está enferma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no hizo declaraciones porque iba achuchado para coger en sait denis el blablacar a Madrid.
 
Última edición:
"Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro". Las palabras de Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, tras la victoria del conjunto parisino ante el Lens volvieron a ratificar la estancia del atacante francés en el conjunto de París, al menos, en la campaña 2023-24.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Definitivo. Solo Francois Gallardo, PSG Community y @PAYONNER resisten con el tema de Mbappe.

Los demás se han bajado del barco hoy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A parones se le ests poniendo cara de Rubiales, la puta boya con cejas.
 
Llevo todo el verano preguntando aleatoriamente a todos los madridistas conocidos con los que he coincidido y, salvo que me patine la neurona, no recuerdo que ninguno me dijera que pensaba que la tortuga viniera este año. Sí me dijo un socio que Florentino se lo tenía que traer ya y a Haaland el año que viene, pero eso es como si yo digo que me quiero follar a Paula Vázq... A Margot Robbie.
 
Entonces la gran presentación en el Bernabéu será la de Taylor Swift , no ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día 31 firma con el Madrid. Fin booom cagalera.
 
Césped del hipogeo presentado. Fin. boom. al lio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha dicho nada del motivo por el cual no salió a hablar ayer después del partido, tal y como aseguraba en su cuenta totalmente verificada. Pero las imágenes en las que llora desconsoladamente mientras se despide de la afición me hace estar tranquilo, un tipo así solo puede decir la verdad.
 
las imágenes en las que llora desconsoladamente mientras se despide de la afición me hace estar tranquilo, un tipo así solo puede decir la verdad.
¿Otro fake que os meten por el culo? :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Otro fake que os meten por el culo? :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé amic, yo ayer vi como se tapaba la cara con la camiseta para secarse las lagrimas. Esa cuenta seguro que es culé, no quieren que sepamos la verdac.
 
Atrás
Arriba Pie