El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Tal y como adelantó Koyotito

Screenshot_2024-06-03-22-28-22-139_com.android.chrome.webp
 
Hace 2 años también era el club de sus sueños ?
El chiringuito ya dira que reañmente se reia de la pasta que le iba a sacar al psg.


Madre mia esto es como la tia que se tira a todo wl insti,y luego viene toda llena de lefa ajunto tuya diciendo "caeiño,eres el tio con el que sie.pre soñe,mi pasado ya no importa...bueno voy a por otras bragas y nos ponemos al dia"


Que no digo que sea malo,pero ese cambio de relato es patetico, y mas con una hemeroteca tan crrcana
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@liachu69 yo en la calle te mato
 
Ya se habla de 77 millones brutos. Sería el segundo contrato más grande de la historia de la liga tras los 88 millones que llegó a cobrar Messi.

Sea cierto o no, quien creyera que Mbappé iba a cobrar la mitad que en el PSG no es muy avispado.
 
Ya se habla de 77 millones brutos. Sería el segundo contrato más grande de la historia de la liga tras los 88 millones que llegó a cobrar Messi.

Sea cierto o no, quien creyera que Mbappé iba a cobrar la mitad que en el PSG no es muy avispado.

Con los 180-200 mínimo de traspaso que iba a costar, dividido entre 5. Ni con esas llega al timo de Messi que desplumó al club (si contar los contratos de todos sus colegas) :lol: :lol: :lol:
 
Joder lo del chiringuito comiéndose el fake de la cuenta de shemales que sigue mfrappe me tiene dando volteretas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder con las caras:

1717450750096.webp
1717450735384.webp
 
Ya se habla de 77 millones brutos. Sería el segundo contrato más grande de la historia de la liga tras los 88 millones que llegó a cobrar Messi.

Sea cierto o no, quien creyera que Mbappé iba a cobrar la mitad que en el PSG no es muy avispado.

Netos. O eso dice tancredi.
 
Joder lo del chiringuito comiéndose el fake de la cuenta de shemales que sigue mfrappe me tiene dando volteretas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder con las caras:

Ver el archivos adjunto 163548Ver el archivos adjunto 163547


Es que sería rarísimo ¿eh?

 
Esta bien eso de traerse un negro trallatravelos por 77 limpios.

Es quw si fuesen brutos serian 38 netos.un regalo para el niveñ que haablamos

O sea 385 pa hacienda y otros 385 pal jugaodr.vamos 800 kilos,a precio de volver a tapar el bernabeu.yo no se si vale tanto un jugador.lo decia de mesi lo digo de este y lo digo de cyalquier otro flipao como haland

Sigue el festival del humor.dos chistes que forman un contexto by sport


Screenshot_20240603-235418_Chrome.webp
 
Última edición:
Esta bien eso de traerse un negro trallatravelos por 77 limpios.

Es quw si fuesen brutos serian 38 netos.un regalo para el niveñ que haablamos

O sea 385 pa hacienda y otros 385 pal jugaodr.vamos 800 kilos,a precio de volver a tapar el bernabeu.yo no se si vale tanto un jugador.lo decia de mesi lo digo de este y lo digo de cyalquier otro flipao como haland

Nadie se cree que le vayan a pagar 77 limpios, ya están los retardeds de turno comprando los fakes :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Messi llegaba hasta los 75 limpios en su contrato oculto hasta que se fue del Farçita.
 
Nadie se cree que le vayan a pagar 77 limpios, ya están los retardeds de turno comprando los fakes :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Messi llegaba hasta los 75 limpios en su contrato oculto hasta que se fue del Farçita.
88.
De todas formas puede ser.

Marca tambien es barcelonista?

Porque daba 50 kilos mas onjetivos que a buen seguro swra x por jugar x partidos, x por marcar 10 goles etc etc.
Asiquw puede ser.lo que no puwde ser eran los 100 kilos maximo que dice el marca...que eso debe ser hscerse el sextete 5 años seguidos
 
En realidad Mbappé no va a cobrar nada. Jugará gratis porque le pagan en gloria.
 
Marca tambien es barcelonista?

Porque daba 50 kilos mas onjetivos que a buen seguro swra x por jugar x partidos, x por marcar 10 goles etc etc.
Asiquw puede ser.lo que no puwde ser eran los 100 kilos maximo que dice el marca...que eso debe ser hscerse el sextete 5 años seguidos

Concretamente del Patético, que haya que explicar en 2024 que As y Marca precisamente no son diarios pro madridistas, solo puede suceder aquí :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta toda esta gente. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie