El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

@SPETNAZ, necesito saber de qué coño conoces a semejante deficiente mental. España es increíble; que tiene una recua de gente que se cree que un gaditano gordo maloliente que no sabe ni hablar, con menos neuronas que piezas dentales le quedan, pegando gritos en Twitch, tiene información alguna. Joder si es que se puede oler hasta el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vivía muy cerca de mi casa y coincidíamos en muchos sitios, no es mal chaval, pero es lo que he dicho antes, unas buenas horas en un oficio de verdad al día y se deja uno de tonterías.

Le gustaba la informática y los videojuegos.

PedreLOL y Monetización de Mon han salido raudos a desmentir la noticia del milonguero de Vozpopuli que, por cierto, es un culerdo anti-FlopFlop. Lo cual, dicho sea de paso, no importaría si no fuera porque es un ARGENTINO DE MIERDA.

¿Cuándo se cierra esta mierda?

En algunos sitios leo 31 de agosto a las 23:59. En otros 1 de setiembre a las 23:59.

🤔

¿Cuándo se cierra esta mierda?

En algunos sitios leo 31 de agosto a las 23:59. En otros 1 de setiembre a las 23:59.

🤔
Se cerraba el 31, pero las cinco ligas principales acordaron prolongarlo 24 horas.
En Arabia se cierra dos semanas después.

El hamijo @Nate Fisher ya apuntaba esto más arriba.

La noticia esa tiene su gracia, porque dice que Mbappe vendría esta tarde, y en lo que va de mañana Florentino habría conseguido rebajar 50 millones al PSG y vender el 30% de no sé qué mierda del Bernabeu.

La noticia esa tiene su gracia, porque dice que Mbappe vendría esta tarde, y en lo que va de mañana Florentino habría conseguido rebajar 50 millones al PSG y vender el 30% de no sé qué mierda del Bernabeu.
Lo del 30% a Six Street ya se sabía hace tiempo.

La noticia esa tiene su gracia, porque dice que Mbappe vendría esta tarde
Lo cual es totalmente cierto. De hecho @PAYONNER me acaba de mandar un mp en el que me adelanta que está ahora mismo en Barajas comprándole el billete de metro más el suplemento de aeropuerto para ir al Bernabéu directamente desde la T4.

Menudo bochorno de verano llevar Ramón De MONG con este tema.

Qué misteriosos los emoticonos. :lol:

Screenshot_20230830_173506_Instagram.webp

Un claro guiño.
Ya es por la tarde, debe estar a punto de aterrizar.

Última edición:
Otra vez la cifra de los 120 millones.

El Naninho éste es otro que manda huevos. Menuda pandilla de anormales hay en twitter.

El amigo de @Nate Fisher niega la mayor.

El amigo de @Nate Fisher niega la mayor.

Me juego lo que quieras a que este meapilas no tiene el menor contacto ni ha contrastado una información en su vida.

Lo que a mí me llama la atención es lo de estos tuiteros anónimos dandoselas de reporteros con grandes exclusivas solo porque cuatro memos creen lo que sacan de otros foros.

Eso pensaba yo. Pero el amigo Nate me dijo que este manejaba buena información.
Maneja buena información y la usa para cagarla en tuiter y contradecir a gallardos de turno, en lugar de hacerse de oro con ella de buena que es.
Son todos una panda de meapilas con ganas de repercusión que consiguen su casito gracias a los cabezabuques que pululan los foros de los clubes.

Bueno, según la información que daba el de Voz Pópuli, el fichaje se anunciaba a las 6 de la tarde de hoy.

Ya van tarde.

Vuelvo a romper una lanza en favor de Ice Landic :lol: no sé quién coño es, pero la información que maneja sobre el Madrit de fútbol y el de fútbol de las manos suele ser bastante correcta y bien encaminada.

Lo que sospecho simplemente es que es alguien que gana suficiente con su trabajo de verdad y no tiene necesidades de MONetización. Además el tío debe tener ya sus 50 palos. Probablemente sea Florentino.

Hay que sumar al ídolo de los niños rata a la lista de retrasados que han estado vendiendo humo:

Es tan improbable lo de Mbappe que me jugaría el user al respecto :lol:

Atrás
Arriba Pie