El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Ojo al retrasado. Que al final Mbappé va a ser el que menos cobre de la plantilla a este paso. Tiene claro quien es su público. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puede ser la ficha perfectamente, y luego cobrar la prima de fichaje prorrateada en b. Como dice @Tiboroski, esos contratos tienen muchas aristas.
 
Una cosa es la ficha o sueldo base y después todos los extras que le metan: millón por partido jugado y putas mierdas de esas que poníamos en el PCFÚTBOL 6.0.
 
Ojo al retrasado. Que al final Mbappé va a ser el que menos cobre de la plantilla a este paso. Tiene claro quien es su público. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tócate la polla @Britzingen que en la epoca en la que a Messi le soltaban 50 kilos netos salia Bartomeu diciendo que le pagaban con un par de bolsas de gusanitos y lo demás lo perdonaba porque tenia ADN culé. Ya sabemos todos que eso lo dicen para que no se suba por encima de nadie y el resto se lo va a sacar de los derechos de imagen.
 
Ese relato será cansino pero en mi kuadrilla tenemos a uno del Real Madrid que hasta hace dos semanas defendía que Mbappé sólo podía fichar por el Real Madrid disculpa mediante por la falta de respeto de hace dos años, que se rio de todo el madridismo y no podía salirle gratis. Claro, ayer el hombre más feliz del mundo y donde dije digo digo Diego.

Y es gracioso, hombre; ver a todos los que soltaban bilis que estén mamando ahora mismo de Mbappé como se ve en los tuits e hilos que ha cagado @Britzingen



Mi opinión sobre el periodismo deportivo patrio es sabida; eso no quita que me dé el LOL máximo ver cómo todos tragan como perras después de decir todo lo que dijeron.

El mismo periodismo como en Marca en su día y su mítica portada de "Zidane nunca jugará en el Real Madrid" y al día siguiente tener que poner en portada el fichaje de Zidane. :lol:

Hay que tomárselos con humor tanto los de la central lechera como los de Barcelona y demás provincias.

YO sere dislexico pero vuestro nuevo idolo no puede descomerse la polla de algun quenotro travelo...y ademas no teniendo ya pareja...no se rick...

A ver aunque nigga es francés y hay que respetar sus costumbres.

También te diré otra cosa, visto desde otro punto de vista tanto mejor si se folla un travelo y además de origen moro de bastante mala hostia me pondría que follara con nuestras mulleres blancas sin penis. Mira que han pasado años y aún me hierve la sangre recordar a Khedira que andaba con una ex miss Alemania. :face:

A Ronaldo el gordito se le pilló con dos shemalos en un motel de mala muerte en Rio y se le sigue permitiendo el paso al palco dle Bernabeu.

HH y tal.
 
Tócate la polla @Britzingen que en la epoca en la que a Messi le soltaban 50 kilos netos salia Bartomeu diciendo que le pagaban con un par de bolsas de gusanitos y lo demás lo perdonaba porque tenia ADN culé. Ya sabemos todos que eso lo dicen para que no se suba por encima de nadie y el resto se lo va a sacar de los derechos de imagen.
Claro, la misma mierda es. Pero que Mbappé va a seguir siendo el jugador mejor pagado de Europa y de los mejores pagados del mundo.

Que no venga el mongolo ese ahora a decir que Mbappé ha salido barato.
 
Que no venga el mongolo ese ahora a decir que Mbappé ha salido barato.

Barato no: BARATO Y GRATIS :lol:

Qué queréis que os diga, mucho hate y muchos intentos de convertir el fichaje en un problema, en una operación indeseable, en un error y pronto en una serie de Atresmedia sobre un transexual.

Vapé tuvo su oportunidad de venir en loor de multitudes y la dejó pasar por los motivos que fueran, y ahora que se ha visto que el club no lo necesita, si no que es él quien necesita al club, para mi el hype es bastante limitado. Él se lo buscó, o algo se lo impidió (ya ni me acuerdo de cuál era mi opinión al respecto hace dos años, no me sale cagarme en Zeus como me exige liachu), y ahora viene (o debería venir) con unas pretensiones algo más limitadas.

Fichar al mejor jugador del mundo es alto negativo? Pues supongo que no, a pesar de lo que diga el Sport. Hay confianza en que Gelote sabrá manejar la barca y ciertamente el vestuario parece de los más sanos que jamás he visto.

Quien desconfíe dejará de hacerlo al primer doblete en el Bernabéu, como siempre. Se le mirará con lupa y se fiscalizará su fichaje al céntimo y sl centímetro (igual así dejan un poco tranquilo a Vinichus), y en definitiva el tiempo hablará, para bien o para mal.

Lo que es evidente, y esto deben recordarlo siempre mis hermanos madridistas, es que antes de mostrar emoción alguna ante cosas como esta, preguntéis siempre al culé o al no madridista más cercano cuál es la emoción correcta que debéis mostrar :lol:
 
Claro, la misma mierda es. Pero que Mbappé va a seguir siendo el jugador mejor pagado de Europa y de los mejores pagados del mundo.

Que no venga el mongolo ese ahora a decir que Mbappé ha salido barato.

Pos claro que va a seguir siendo el mejor pagado de Europa porque el tio lo genera, el que se crea que viene al Madric porque era su sueño de niño y esas mierdas pues subnormal de remate que es. La cosa no es lo que cobre, sino los goles que marque. Si es el mejor pagado de Europa y te mete 50 goles al año y te llena el Bernabeu para dos conciertos pues bien pagado que esta.
 
Última edición:
Barato no: BARATO Y GRATIS :lol:

Qué queréis que os diga, mucho hate y muchos intentos de convertir el fichaje en un problema, en una operación indeseable, en un error y pronto en una serie de Atresmedia sobre un transexual.

Vapé tuvo su oportunidad de venir en loor de multitudes y la dejó pasar por los motivos que fueran, y ahora que se ha visto que el club no lo necesita, si no que es él quien necesita al club, para mi el hype es bastante limitado. Él se lo buscó, o algo se lo impidió (ya ni me acuerdo de cuál era mi opinión al respecto hace dos años, no me sale cagarme en Zeus como me exige liachu), y ahora viene (o debería venir) con unas pretensiones algo más limitadas.

Fichar al mejor jugador del mundo es alto negativo? Pues supongo que no, a pesar de lo que diga el Sport. Hay confianza en que Gelote sabrá manejar la barca y ciertamente el vestuario parece de los más sanos que jamás he visto.

Quien desconfíe dejará de hacerlo al primer doblete en el Bernabéu, como siempre. Se le mirará con lupa y se fiscalizará su fichaje al céntimo y sl centímetro (igual así dejan un poco tranquilo a Vinichus), y en definitiva el tiempo hablará, para bien o para mal.

Lo que es evidente, y esto deben recordarlo siempre mis hermanos madridistas, es que antes de mostrar emoción alguna ante cosas como esta, preguntéis siempre al culé o al no madridista más cercano cuál es la emoción correcta que debéis mostrar :lol:
Yo me estoy riendo del falso relato ya establecido de que ha venido gratis y que no va a cobrar mucho. No sea que la gente empiece a ver como el Madrid está soltando millonadas por Chumino, Bellingham o Mbappé pero luego digan "es que no podemos competir con el dinero del City".

Deportivamente hablando es el puto mejor fichaje de la década.
 
Ojo al retrasado. Que al final Mbappé va a ser el que menos cobre de la plantilla a este paso. Tiene claro quien es su público. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LoL.

Tiene toda la pinta que ha pasado de cobrar 75 a 13, si. Y aún hablara en brutos. Es increíble que esté mamarracho tenga su público, deben ser todos discapacitados.
 
Yo me estoy riendo del falso relato ya establecido de que ha venido gratis y que no va a cobrar mucho. No sea que la gente empiece a ver como el Madrid está soltando millonadas por Chumino, Bellingham o Mbappé pero luego digan "es que no podemos competir con el dinero del City".

Deportivamente hablando es el puto mejor fichaje de la década.

Cuando se dice que viene gratis, se entiende que nos referimos a que el Madrid no le paga al PSG un céntimo. Es un concepto desfasado, con todo ese asunto de las primas de fichaje y tal, pero es lo que se entiende que significa y no creo que sea mentira.

Lo que cobre él pues ya se verá. Que cobre lo que tenga que cobrar mientras se le pueda pagar. A lo mejor hasta nos paga él.

Por lo demás, ponte como quieras, pero el gasto del club en fichajes tampoco es nada super escandaloso para mi gusto. La comparación con los Buzz Lighyear del petróleo no te la compro, eso es relato para gente errática.
 
Solo con los lloros ya nos está saliendo barato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los madridistas no pensáis que quizás hubiera sido mejor para el club presentar a Mbappe una semana más tarde por aquello de explotar un poco más la victoria en Champions? Es que estos días parece que no se hubiera ganado. Parece un verano con fichajes más.

Aunque supongo que al aficionado random le da igual, la inmediatez siempre es satisfactoria.
 
Jajaajaj pero chaval,no os creiais lo de neymar y ahora me vas a decir que cobra 2 millones menos que koke, xd ,que solo cobra un par mas que iñaki willians...venga hombre por favor si hombre y aolo 100 kilos,al final acabareis diciendo que por las tardes trsbaja encun horfanato cuidando niños. Pero os pensais quenla gente es gilipollas.ahora el pavo este,bueno clsro es una ganga,cobra 10 kilos menos al año quw tomi kross.
Asique al madrid le debe sobrar la pasta no?que menos que traer a otro par de esos de 100 kilos,si total,viene regslado.


madre mia como os podeis trsgar lo de los 15 kilos


Ahora el pavo este salio 20 kilos mas barato que bale hace 10 años y cobra 10 kilos menos al año que bale.

Otro down que no se entera de la película :lol: :lol: :lol:
 
Los madridistas no pensáis que quizás hubiera sido mejor para el club presentar a Mbappe una semana más tarde por aquello de explotar un poco más la victoria en Champions? Es que estos días parece que no se hubiera ganado. Parece un verano con fichajes más.

Aunque supongo que al aficionado random le da igual, la inmediatez siempre es satisfactoria.

Sí, yo también lo creo. pero no descarto que se haya hecho por cuestiones que desconozcamos (tema selecciones, patrocinios... Es un decir).
 
Estaba claro que se iba a hacer oficial entre el 2 de junio (tras el último partido del Madrid) y el 13 de junio (un día antes de la Eurocopa).

Sí es cierto que los tiempos no han sido los mejores, y ha eclipsado en parte la Decimoquinta.
 
Ah vale, que no tienes ni idea de sueldos, y tampoco de brutos o netos.
Sacado de cualquier medio
Kross era el mejor jugador pagad9 del madrid.


Entre los blancos -según unas cifras que adelantó Ok Fichajes- el ranking salaria lo lidera precisamente Toni Kroos con un sueldo anual de 24.380.000 de euros, es decir 2,03 millones al mes, 474.000 euros semanales y 68.000 euros al día.



Y si,subnormal,son limpios. Debes ser el ultra mas paleto y desconocedor dw su propio equipo que conozco
 
Otro down que no se entera de la película :lol: :lol: :lol:
Si.otro subnormal que piensa que el otro viene poniendo calderilla de su bolsillo y que va a trabajar en cruz roja en su tiempo libre.


Gente como tu sois la verguenza,ya no del madrid,de cualquier equipo.menos mal que en los foros del celta,y mira que hay forofos,el mas tonto a tu lado es aristoteles
 
Sacado de cualquier medio
Kross era el mejor jugador pagad9 del madrid.


Entre los blancos -según unas cifras que adelantó Ok Fichajes- el ranking salaria lo lidera precisamente Toni Kroos con un sueldo anual de 24.380.000 de euros, es decir 2,03 millones al mes, 474.000 euros semanales y 68.000 euros al día.



Y si,subnormal,son limpios. Debes ser el ultra mas paleto y desconocedor dw su propio equipo que conozco

Sigue colando fakes y datos invents, down.
 
Celebramos mal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue colando fakes y datos invents, down.

Toni Kroos tiene un salario de 24.380.000 euros en la temporada 2023/2024 con el Real Madrid, según el portal especializado de Capology. Según este mismo sitio, el alemán cobró 21.940.000 euros en la temporada 2022/2023.




Eres SUBNORMAL EN MAYUSCULAS
 

Toni Kroos tiene un salario de 24.380.000 euros en la temporada 2023/2024 con el Real Madrid, según el portal especializado de Capology. Según este mismo sitio, el alemán cobró 21.940.000 euros en la temporada 2022/2023.




Eres SUBNORMAL EN MAYUSCULAS

Según tú, post atrás, cobraba 36 limpios. ¿Cuál nos creemos?
 
Según tú, post atrás, cobraba 36 limpios. ¿Cuál nos creemos?
Mejor al iluminado quendice que cobra 13 al año...denis suarez en el celta cobraba 7,5 ,joder si nos llegamos a rascar un poco el bolsillo

Si.me wquivoque.estoy con el movil y le di al 3 en vez de el 2.

Y? Invalida algo.

Es dexir me vas a decir que.mbape cobra la mitad que un tio acabado xd xd


Venga quw me lo creo payasin

Cros si siguiera 5 años. 200 kilos
Mbape estos 5 años. 100+65(13×5)= 165 kilos.

Venga parvo ,qye me lo creo.


Lo jodid9 es que tu voto valeclo mismo quw wl mio
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie