El noble arte de los "barquitos": ¿Vulgaridad?

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Grandes y extensos son los tratados sobre el buen preceder en la mesa. Todos hemos oído eso de que "las gambas hay que comerlas con cubiertos y el pollo es lo único que el protocolo permite comer con las manos"... y tal, pascual.

¿Qué ocurre, sin embargo, con el noble arte de "hacer barquitos", también conocido como "hacer sopones"?

El pan, ese gran exponente de la dieta mediterránea.

panadero.jpg


¿Qué decir de él? Siempre nos ha acompañado. Pesdilla de los gordos a dieta, paraíso de los que gustan de embutidos y vino.

20030822-B00006AV0U.09.LZZZZZZZ.jpg


(Frikada. Cartel japonés de la peli "Marcelino pan y vino". La traducción sería así como "El cabroncete impoluto")

Bueno, a lo que íbamos. ¿Mojais pan o no?

¿Os reprimís en un restaurante ante una deliciosa salsa? ¿Os sentís cohibidos por echar barquitos a la sopa?

PD: Hoy me han señalado en un restaurante japonés por hacerlo. Y me ha tocado los cojones los jodios chinos con el arroz.
 
Como triunfa el cine español en el extranjero!! Lo mas actual!!
 
Yo no unto en sitios públicos, pero porque me parece feo, en absoluto por falta de ganas. Los barquitos en la sopa es que no me llaman :lol:
 
Yo en sitios públicos unto salsa y si la cosa se pone complicada fuerzo a comer con las manitas.
 
Comer cualquier marisco con cubiertos es de maricones y los barquitos son sagrados joder... huevos fritos sin mojar pan??? venga ya!!!
 
Yo me paso por el forro de los cojones las buenas maneras a mi q no me jodan con mierdas de comerse las gambas con cuchillo y tenedor por dios, eso es de pijos maricones afeminados, un par de ostias les daba yo. Por supuesto, cuando voy de boda o lo que sea y estoy en un banquete como como un cerdo, igual q en mi casa, mojo pan en el huevo si hace falta o lo que sea. Y soy yo el q coje el ultimo pastel de nata o croqueta o lo que sea q siempre se queda la ultima en el plato del banquete y q nadie coge ,por no quedar o por verguenza o porque son gilipollas directamente. Joder.
 
Arriba Pie