El nuevo disco de Charles Manson gratis en internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.924
Reacciones
9.841
Si, Charles Manson, el asesino en serie; acaba de publicar un nuevo disco como descarga gratuita a lo radiohead, tengo que decir que todavía no lo he escuchado -se está bajando-.

Por lo que he leído, llego a tener relativo éxito en los 60, con un disco llamado Lie: The Love and Terror Cult, incluso gun's roses versionaron un tema suyo.

Bueno, sin más rodeos aquí os dejo el disco, hijos del morbo:







Espero que sea, cuanto menos, interesante.

EDITO: He encontrado un par de temas en youtube:

YouTube - Home is Where You're Happy

YouTube - charles manson - people say i'm no good

Re-edito: otro :lol:

YouTube - Charles Manson - Eyes of a Dreamer
 
Si, Charles Manson, el asesino en serie

Manson es más bien un inductor en serie :lol:

Este disco se publicó hace 3 años, ahora lo que han hecho es poner la descarga gratis. Y, efectivamente, ya publicó algo en los 60-70 para pagarse los gastos del juicio por el que le condenaron a cadena perpetua.

Lo estoy escuchando. Parece lo que es; un pirado aporreando una guitarra, pero algunas no están del todo mal.

Como cierre de mi comentario, pongo el emoticono que muchos de nosotros no vemos:

muahaha

Yo también edito:

Respecto a ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sospecho que se trata del síndrome Milli Vanilli si tenemos en cuenta que la voz de Manson es esta otra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se agradece la descarga, no sabía de esta disco, estoy escuchandolo ahora mismo y veo que es en "directo" como el anterior, se pueden oir de fondo los ruidos del presidio.


Cheshire s Katua rebuznó:
Manson es más bien un inductor en serie :lol:

Sí, es curioso, porque esta considerado por la mayoría como uno de los mayores asesinos en serie y la verdad es que nunca se le ha podido imputar directamente ninguno de ellos. Estuvo incluso sentenciado a muerte y se salvó por los pelos porque tuvo la "suerte" de que el Estado que le acusaba abolió la pena capital, ahora cumple cadena perpetua.
Que casualidad que anoche precisamente estuve viendo la película-documental que hay sobre él, que no es más que una entrevista en prisión, donde da rienda suelta a todas sus flayadas mentales, entremezclada con pequeños relatos de su vida e imagenes de la zona donde vivió con la "familia". Si alguno está interesado en verla esta en la mula, traducida y con el título Charles Manson Superstar. El Anticristo. Recomendable para aquellos que busquen un sentido a la vida :1
 
010101 rebuznó:
Que casualidad que anoche precisamente estuve viendo la película-documental que hay sobre él, que no es más que una entrevista en prisión, donde da rienda suelta a todas sus flayadas mentales, entremezclada con pequeños relatos de su vida e imagenes de la zona donde vivió con la "familia". Si alguno está interesado en verla esta en la mula, traducida y con el título Charles Manson Superstar. El Anticristo. Recomendable para aquellos que busquen un sentido a la vida :1

Yo también vi el documental y me pareció un tipo extraordinariamente lúcido, a pesar de lo que la gente pueda opinar de él.

Bajando el disco, a ver qué tal, por lo que habéis dicho me ha recordado a Syd Barret :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo también vi el documental y me pareció un tipo extraordinariamente lúcido...

Hombre, yo la verdad es que la lucidez me costó verla, es cierto que entre incoherencia e incoherencia de vez en cuando soltaba perlas que te hacían pensar. Lo que más me llamó la atención es el magnetismo de su mirada, tiene una mezcla de ternura y dureza que atrae. Creo que eso sumado a su verbigracia ha sido decisivo para su poder de convicción. En el juicio que le mandó a prisión no dejaron que el jurado estuviera presente para no quedar prendados por su discurso y no alterar el veredicto.
 
010101 rebuznó:
Lo que más me llamó la atención es el magnetismo de su mirada, tiene una mezcla de ternura y dureza que atrae. Creo que eso sumado a su verbigracia ha sido decisivo para su poder de convicción. En el juicio que le mandó a prisión no dejaron que el jurado estuviera presente para no quedar prendados por su discurso y no alterar el veredicto.

Totalmente cierto, me había olvidado de eso, pero es que te hipnotiza, te hace escucharlo aunque no quieras. Es un orador nato, yo no sé por qué no le sacan de la cárcel, yo iría a sus conciertos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión Guns...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues qué queréis que os diga, me quedo con la de Manson.

Joder, es que me parece muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie