Se nos va Charles Manson

Era un tío auténtico. Uno que se tatúa una esvástica en la frente nunca puede ser sospechoso de querer llamar la atención.
 
Suena Antonio Resines para el biopic.
 
Estaba comiendome mi desayuno alto en fibra para soltar buenos chorongos y no me hagan daño a la tripica cuando en el canal 24H ponen "Muere el criminal Charles Manson a los 83 años" así, sin mas, en frio, sin un jodido reportaje hecho por becarios aunque sea, lamentable que no informen de algo así ni bien pero hablen todo el puto dia de gente que me importa una mierda...que este tambien me importaba una mierda, pero uno no se muere todos los dias.
 
A ver si pasa por aquí el tontopolla que tiene como avatar una foto de Kemper.
 
Su relación con Dennis Wilson, su historia con Terry Melcher, su música, las pelis sobre él... Es pura cultura popular, Manson. Y esta canción es preciosa, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Su relación con Dennis Wilson, su historia con Terry Melcher, su música, las pelis sobre él... Es pura cultura popular, Manson. Y esta canción es preciosa, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estribillo classy, sí.
De echo, acusaba a su hamijo de los Beach Boys de haberle plagiado en sus canciones.
Ahora bien, si el guitarra rítmica que se oye en la canción es él, creo que estamos en disposición de declarar que está a la altura de Daniel Johnston (guitarrista espásmico a tope de antipsicóticos) o del mismísimo @liachu69 .No Bullshit.
 
Ya no quedan muchos iconos de la cultura pop de este calibre, aquí como mucho tenemos a Breton y Carcaño, y no tienen feeling ni nada.

El asesino de la baraja si me aprietas, y tampoco.
 
Digo yo que todos estos minihilos de "ha cascao gñeee" podian volver a su cauce natural del "hiloc del muñeco clásico", en su sitio, bien ordenadito, sin tanto masuneo y tal. Eso yes.
 
Digo yo que todos estos minihilos de "ha cascao gñeee" podian volver a su cauce natural del "hiloc del muñeco clásico", en su sitio, bien ordenadito, sin tanto masuneo y tal. Eso yes.
El lobby masunista es aún más poderoso que los sabandeños y verrugueños junts. Déjelo ahora o acabará flotando boca abajo en una alberca infestada de sanguijuelas a las afueras de Mieres.
Hijo de puta.
+1
 
El lobby masunista es aún más poderoso que los sabandeños y verrugueños junts. Déjelo ahora o acabará flotando boca abajo en una alberca infestada de sanguijuelas a las afueras de Mieres.
Hijo de puta.
+1
a)Desde el lobby masunista negamos que tal cosa exista.
B)(+1)
 
A ver si pasa por aquí el tontopolla que tiene como avatar una foto de Kemper.
¿Mario Alberto?

01ad2ce4d8d5e863926485a43f13860a.jpg
 
Que me he dado cuenta que el Manson este se ha muerto el mismo día del Genralísimo.

La verdad que menudo detallazo ha tenido el tío, homenajeando así al glorioso Paquito Franco I de españa.
 
Joder, qué putada.

Menosmal que las mil leches que eyaculó nos dejaron, entre otros, este temazo de sus vástagos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final si lo piensas, Manson solo se dedicó a comerle el tarro a adolescentes catetas para poder follar gratis. Lo que intenta hacer medio país los sábados por la noche. El problema es que el tío triunfó y la sociedad no se lo perdonó jamás, Manuela Carmena.
 
El caso Manson sirvió para demonizar al movimiento hippie y acabar con él, ya que era una amenaza para el poder en aquellos años a tope de napalm, de ahí que se le diera tanto bombo mediático. Ahora pasa lo mismo con los tweets de los concejales de Podemos.

28rljmb.jpg
 
El caso Manson sirvió para demonizar al movimiento hippie y acabar con él, ya que era una amenaza para el poder en aquellos años a tope de napalm, de ahí que se le diera tanto bombo mediático. Ahora pasa lo mismo con los tweets de los concejales de Podemos.

28rljmb.jpg
...yo me compro las camisas en el alcampo.

chico, pues compratelas con la pechera lisa, no con tres bolsillos ahi, que encima estan de art-deco, porque 1 si los usase esos botones no estarian abrochaos y 2 cualquier persona que se compre una camisa en el alcampo, y vea ese modelo como apto, por espacio para almacenar cosas, se compra una lisa y una RIÑONERA.
 
giphy.gif

kenzo-jonzy-tcly.gif

Y luego el malo y el loco es Manson....
 
Última edición:
Polanski el pedofilo se vio envuelto en alguna disputa con sus amos Illuminati y Manson fue el martillo divino encargado de ejecutar sentencia. Ved sus entrevistas y de loco no tiene nada.
 
Arriba Pie