El nuevo disco de RHCP 'stadium arcadium'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noidebenalua

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
me parece la hostia este nuevo doble CD ,como siempre ese aire a las playas de california ,¿q os parece?

No es Californication desde luego pero no es un mal trabajo, quizas ha perdido un poco el toque Red Hot que habia antes, por ejemplo el single Dani California me parece una gran cancion, que pronto sera tildada de demasiado comercial y bla bla bla.

Un disco correcto y recomendable, sobre todo con la sequia de cd's buenos ultimamente.

Después del "Blood, sugar... " ya empezó la decadencia, culminada en este álbum del montón (es mi opición, evidentemente).

Pope Amunike rebuznó:
¿Ya está a la venta?

el otro día lo subió un amable forero:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1364511#1364511

los peppers hace tiempo que perdieron la fresura,californication no me desagradó por eso...

lo que sí que mola es el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cojonudo, este es uno de los discos que quiero comprarme este año, pero mientras tanto me va de puta madre bajármelo para irlo escuchando en el curro.

Veamos qué tal está esto.

Por cierto, obviamente los RHCP no son un grupo fresco, no son el grupo original de principio de los 90', pero eso es normal, llevan más de 20 años tocando y eso se nota en la creatividad. Sin embargo hay muy pocos grupos que puedan decir que con tantos años a sus espaldas sigan siendo tan sólidos. Hay mucha mierda suelta por ahí, y los RHCP están por encima de ella. Además, cuando un músico deja las drogas baja un poco su calidad, mirad si no el Trent Renzor :lol:

Cuando escuche el disco os diré algo.

Curioso.. Fue uno de mis grupos preferidos y hasta me da pereza bajarlo, con tantas canciones asusta un poco.
Dani California es una canción MEDIOCRE, hijos de frusciante
Voy a bajarlo para opinar

El disco sale hoy a al venta. Yo fui el que lo subio el otro día al foro, y en mi opinión es un gran disco hay grandes canciones como Tell me baby, snow, Torture me o Dani California que a mi me mola tamb, aunque lo tacheis de single comercial creo que mola. Todo se comprobará el día 2 de junio en el directo de Madrid.

Buf, hace tiempo que perdí el interés por Red Hot. Este último disco me parece más de lo que llevan haciendo últimamente.

A mi desde luego no me transmiten tanto como los Red Hot del Freaky Styley o del Blood Sugar Sex Magik.

Este Stadium Arcadium, por lo poco que lo he escuchado, me parece un disco del montón.

Dani California es bastante mediocre para ser un single de RHCP, y el disco, bastante normalito, pero es comprensible, despúes de más de 20 años de carrera. Al menos se deja escuchar.
Yo me sigo preguntando dónde habrá metido Frusciante su estado de gracia con la guitarra :roll:

de acuerdo con problemático.. Lo estoy escuchando y me parece más de lo mismo.
Aunque me acabará gustando con varias escuchas. Se esmeraron un poco y no me está entrando mal así de primeras
Gracias por el enlace

Pues por lo que llevo escuchado me parece muy superior al By The Way, pero inferior al Californication, el que para mí es su disco más redondo. Me gustan algunas canciones que son descaradamente funkys, como a sus inicios. Le falta un poco de fuerza, pero bueno, han pasado ya 20 años :lol:

Sobre alguien que pregunta sobre Frucsiante, he oído algún riff que me ha puesto los pelos de punta, justo ahora acaba de comenzar uno de esos en "Readymade" (hacia los dos minutos y medio), pero es cierto que tiene menos protagonismo del que se merece... aunque... ¿Cuándo lo ha tenido?

Por ahora no me está desagradando, además de que valoro los huevos de meterse en un doble CD a estas alturas.

Pues yo prefiero un disco sencillo con 10 temazos que un doble mediocre...

Ahora mismo tengo delante la entrada de RHCP en Barcelona. Será el primer concierto suyo al que voy. ¿Alguna referencia sobre sus directos?

Por cierto, acostumbrado a estar metiéndome hostias en el meollo del público voy a sentirme raro sentándome por primera vez en la grada. ¿Me hago viejo? Nah, deberé ir a algún concierto de hardcore para desintoxicarme :9

Los chilli peppers dejaron de hacer buen rock despues del one hot minute, a mi el retorno de frusciante en el californication no represento ninguna evolucion, mas bien una decadencia, para mi la tripleta Mothers Milk, Blood Sugar y One Hot Minute, representan los Red Hots en su cúspide, el resto es basura, salvando alguna que otra cancion como around the world o californication.

totalmente de acuerdo con friko, murieron con el regreso de frusciante, y la trilogia Mother's Milk, Blood Sugar Sex Magik, One Hot Minute fue su epoca mas brillante, tal vez vuelvan a ser lo fueron una vez mas, dios mediante

La vuelta de Frusciante en Californication fue cojonuda, las guitarras en ese disco dan fe de ello. Que luego no haya sabido mantener el listón es otra cosa.

El regreso de Frucsiante marca un punto más importante en la historia de RHCP, la salida de la heroína del grupo. Todos los grupos que dejan las drogas pierden creatividad.

Eso es una valiente gilipollez, hay muchos grupos (y artistas en general) que no necesitan drogas para ser creativos. De hecho, las drogas entran en un término tan personal que a cada persona le puede sentar de una manera muy diferente, por lo que no se puede generalizar, ya que al igual te puede dar ideas creativas o un estado de empanamiento total, pasando por todos los estados intermedios o vete tu a saber.

Bueno, tampoco lo decía en serio al 100%. Pero sí que es cierto que el nivel musical ha bajado mucho desde que está más de moda meterse en un centro de desintoxicación que meterse heroína.

Mira Trent Reznor. Ha sido dejar las drogas y parece una niña mimada del pop industrial. Jane's Adiction, su regreso fue una puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie