El nuevo escudo del Barsa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Pues sí, el club amado por pocos y raritos ha cambiado el escudo... Que yo no digo que esté mal, pero han tenido un fallo gordo, gordísimo... En los paises de Alá tener una cruz en el escudo es lo peor... Cómo puedes ser seguidor del profeta Mahoma y llevar una cruz en el escudo... En mis viajes a paises Muslim he visto muchas camisetas del Barsa sin la cruz en el escudo. No sé realmente y me importa cuatro peos el porqué de la cruz, pero ya que cambian de escudo que quiten eso... Como dicen en en mi pueblo, todos los moros son del Barcelona, porque les gusta la camiseta de colores, como a los tontos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya hay que ser hijo de puta para defecar este escudo, parece un logo de algún videojuego algo antigüo

1538070147038.webp

Aqui os dejo para que compareis, cambio a peor:
000_19i9xi.webp
 
La pilota es mais grande :roll: :lol: Me parece hasta menos catalán, que lo mismo es una tonta. Pero el hecho de no meter negro para delimitar emblemas, partes de escudo me parece un error
 
Última edición:
No entiendo lo de eliminar las siglas, y respecto al diseño se ve más moderno, pero sólo le pondría pegas a un par de detalles...

Encontrad las diferencias

000_19i9xi-jpg.13795

Tun.webp
 
Última edición:
Las letras las eliminan para no tener que llamar futbol al baloncesto hockey balonmano etc etc
Pero sigue estando la pelota futbolera de cuero.

La verdad es que ya puestos a diferenciar secciones podrían currarse logos diferentes
 
Última edición:
Es más dinámico y paradigmático.

La parte blaugrana parece un slip de señor gordo visto desde atrás
 
Pero si es puto igual.

Los del atleti por lo menos pusieron un hongo nuclear, vaticinando la futura mayoria absoluta de Pablemos.
 
Pero si es puto igual.

Los del atleti por lo menos pusieron un hongo nuclear, vaticinando la futura mayoria absoluta de Pablemos.

En este han hecho los recortes con el borrador del paint, puedes verlos en la parte izquierda de la cruz de San Jorge y por encima de la senyera. Calité.
 
Coño, si ya no lo recordaba.

La verdad es que el madroño con los puntos en rojo era cutre a más no poder...

escudos-atleti.jpg
 
Es un sistema antipiratería, así las falsificaciones thai serán más distinguibles.

Todo es thai, hasta las que te venden por 60 pavos. Lo malo es que si no eres de la triada shempions encontrar camiseta te cuesta un cojón. En verdad tampoco me puedo comprar la de mi equipo, Lotto las hacía superslim fit dash, así que una XL era para un anorexico o algo parecido, ahora macrón creo que igual.

Con todo eso solo faltaría que cambiasen el escudo tambien y ademas con estos efectos cutres de minimalismo barato de empresas cutres del S.XXI
 
No lo estarás diciendo en serio, no ? :lol:

Coño, miralo tu mismo en la primera imagen comparativa que han puesto, esos dientes de haber pasado el borrado por encima.

Espera, estoy mirando tu imagen ¿lo has hecho tú? no me jodas, no me trolees.
 
Última edición:
Es el signo de los tiempos. Se lleva el minimalismo en los diseños, con menos colores para abaratar costes. En principio no me disgusta, aunque yo hubiera simplificado también el blasón.

El problema viene con el del patético. El trabajo está bien realizado pero han convertido el escudo de un equipo de fútbol en el de alguna agencia estatal americana.
 
Atrás
Arriba Pie