El nuevo escudo del Barsa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo han suavizado/amariconado ligeramente,muy en la línea de los tiempos :roll:
 
Todo es thai, hasta las que te venden por 60 pavos. Lo malo es que si no eres de la triada shempions encontrar camiseta te cuesta un cojón. En verdad tampoco me puedo comprar la de mi equipo, Lotto las hacía superslim fit dash, así que una XL era para un anorexico o algo parecido, ahora macrón creo que igual.

Con todo eso solo faltaría que cambiasen el escudo tambien y ademas con estos efectos cutres de minimalismo barato de empresas cutres del S.XXI



Hoyga pues en Wholesale – Buy China Wholesale Products on DHgate.com hay porrón de camisetas de equipos, por 12-15 dólares la unidad. Un vicio.
 
Es el signo de los tiempos. Se lleva el minimalismo en los diseños, con menos colores para abaratar costes. En principio no me disgusta, aunque yo hubiera simplificado también el blasón.

El problema viene con el del patético. El trabajo está bien realizado pero han convertido el escudo de un equipo de fútbol en el de alguna agencia estatal americana.


Me autoquoteo. Es fallido por esto. Con el del Farça no pega.

AGROMNAUER.webp
 
Joder, entre el nuevo escudo -qué aún pasa- y la próxima camiseta a cuadros, la proxima temporada voy a ver laos partidos del Barça de esa guisa

3b9.webp
 
Atrás
Arriba Pie