Facebook el nuevo filón del dinero volador

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.108
Me acaba de llegar un mensaje por privado en Facebook donde un usuario que dice ser Holandés pero que vive en Francia, que desgraciadamente tiene un cáncer y está terminal, tiene 250.000€ y ha visto mi perfil y soy una persona honrada y quiere que disfrute de su dinero, porque él no va a poder. Evidentemente me lo creo, y quiero gastarme todo ese dinero en DROGAS y ALCOHOL, así que evidentemente es un bueno uso. Me pasa su gmail de confianza y le he dicho que le hago petición de mi cuenta de paypal, para que pague la citada cantidad.

También he remarcado que soy honesto y no voto al Psoe, así que estoy ilusionado. Que suerte tengo. La de rayas que me voy a meter.

Captura de pantalla 2024-03-12 a las 6.14.37.png


Es cierto que me he venido un poco arriba y he puesto 20.000€ eurillos más, seguro que lo envía.
Captura de pantalla 2024-03-12 a las 6.22.42.png



Debo añadir que también tengo un mensaje de mi hospital cercano en torremolinos, via SMS que también me da BUEN ROLLO, estoy hoy que me salgo hostia.

Captura de pantalla 2024-03-11 a las 19.30.58.png



Revisión PROSTÁTICA, voy a pedir la cita YA! de camino también una colonoscopia.





Captura de pantalla 2024-03-12 a las 6.27.50.png

Mirad que pena por dios, todo ese dinero y que no lo pueda disfrutar ME NIEGO, quiero meterme rayas a lo lobo de wall street. Arghgh
 
Última edición:
A las personas honradas y trabajadoras les pasan buenas cosas, enhorabuena.
No, en serio, esta gente estudia bien los perfiles y te habrán visto toa la cara de subnormal :lol:
Por favor un respeto a gente honrada y tal. Coño no es fácil ser tan bueno como yo, soy un trozo pan. Lo primero que voy a hacer cuando me ingrese ese dinero es gastármelo en cocaína non stop. Y luego el resto en putas llegado el caso, y alcohol. Esto es un dinero bien gastado hostia.


Joder @GoogleTM, que suerte tienes!
Hoy tengo el día de frente. A la gente buena le pasan cosas buenas. A ver si me ingresa ya el dinero, estoy ilusionado.
 
No olvide declararlo en Hacienda; consulte en la notaría más cercana porque hay que hacer bien estas cosas para que este Gobierno de mierda siga con lo suyo otros menesterosos puedan seguir teniendo su sopa boba diaria...
 
Me imagino la cuenta bancaria con un ingreso de 250.000 o 270.000 viniéndome arriba, Hacienda estaría en plan HEY! eso un 40% para mi. Jaja si lo pensais es una reputísima Mierda. Se quedan con dinero POR LA PUTA CARA, sin sentido. Cuando como mucho deberian simplemente trincar lo del IRPF en nómina y a volar.

Quitando el 90% de políticos, ayudas, gobiernos periféricos, que me suban la pensión, y sueldos que no pagan impuestos, por ejemplo todos los que están en embajadas que los aportan como dietas, es decir te quitan tu IRPF pero luego cuando te toca declarar, es como si cobrases tu sueldo habitual. Jaja, como lo tienen montado.
 
No es como una renta del trabajo porque hay un escalado, pero vamos: que unos 50.000 € o así van al saco común.

Cuando cobre y regularice nos lo cuenta para más precisión... :trump:
 
Ten cuidado con lo de la revisión prostática mi estimado @GoogleTM , porque eso me suena a que lo mismo te borran el cerito.

K#rma y pelos de gamba
 
Suena feo. Además ahora que pienso cómo Coño se hace una revisión prostática. AHORA QUE PIENSO MÁS, un día fui al VITHAS este que lo tengo abajo de mi casa, porque me tenían que poner puntos ya que me abrí la cabeza con una mesa por ir tajado entre otras cosas. Y cuando me pusieron puntos, ERAN TODAS JOVENCITAS (3) damas de unos 25-27 años a lo sumo, todo el rato diciendo que pena, mira lo que te has hecho.

Tenían además una como aprendiendo que es LA QUE ME PUSO LOS PUNTOS (lo hizo bien) y yo allí en mi salsa, o sea, que si voy a que me hagan eso, me lo harán ellas? como es esto?

Veamos...

Ten cuidado con lo de la revisión prostática mi estimado @GoogleTM , porque eso me suena a que lo mismo te borran el cerito.

K#rma y pelos de gamba

Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.02.23.png
Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.03.33.png
Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.04.02.png


En ese pseudo hospital, que es pequeño hay damas de edad menor a 30, caution. Y si me meten el dedito y hay empalmada? cómo?
 
Bueno ahora que sigo pensando, YENDO tajarina, ya me queda poca Mierda, 2 rayas, esto no puede ser. Qué se supone que hace eso de meterte el dedito via RECTAL y tocar, qué se debe de notar, que si hay problema prostático está duro, está blando, hace ruido cuando lo tocas, eyaculas... arghgh que Mierda. La verdad prefiero morir antes de estas mierdas, morir con dignidad, drogado, bebido, como un caballero alado. Pongo el local, y al poner enfermeras vithas veamos quien me va a limpiar el recto con final feliz.

Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.15.00.png
La MORENA a la izquierda de la NEGRA (su izquierda, no la nuestra Coño). Esa me la pido para todo, con final feliz si puede ser, jaja. Es que tiene que ser todo un LoL que una pava así te meta el dedo via rectal para tocar tu próstata.

Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.15.36.png


La del medio, asi a bote pronto. Venga que tengo la próstata a lo loco!!!


Captura de pantalla 2024-03-12 a las 13.16.17.png



Este el local a unos 100 metros of my house. Lo digo por si alguien se apunta y mientras la prostata está siendo mancillada, nos hacemos unas pajas y todo queda en casa.
 
Bueno ahora que sigo pensando, YENDO tajarina, ya me queda poca Mierda, 2 rayas, esto no puede ser. Qué se supone que hace eso de meterte el dedito via RECTAL y tocar, qué se debe de notar, que si hay problema prostático está duro, está blando, hace ruido cuando lo tocas, eyaculas... arghgh que Mierda. La verdad prefiero morir antes de estas mierdas, morir con dignidad, drogado, bebido, como un caballero alado. Pongo el local, y al poner enfermeras vithas veamos quien me va a limpiar el recto con final feliz.

Ver el archivos adjunto 157510La MORENA a la izquierda de la NEGRA (su izquierda, no la nuestra Coño). Esa me la pido para todo, con final feliz si puede ser, jaja. Es que tiene que ser todo un LoL que una pava así te meta el dedo via rectal para tocar tu próstata.

Ver el archivos adjunto 157511

La del medio, asi a bote pronto. Venga que tengo la próstata a lo loco!!!


Ver el archivos adjunto 157512


Este el local a unos 100 metros of my house. Lo digo por si alguien se apunta y mientras la prostata está siendo mancillada, nos hacemos unas pajas y todo queda en casa.
En urología solo tienes a este señor

1710262649037.png


Aunque igual te gusta.
 
Es que yo tengo adeslas, privada, y claro me pilla a un paso.
 
Más bien he gastado en cocaína lo que no está escrito. No mola, aunque mola. Porque la pasta está volando con alegría, y no puedo tene cuenta a 0.

Tengo que ser fuerte, poder anti coca.

Por cierto tengo un canal en Youtube que te endiñan películas de Kung-fu en las que PaiMei sale. Paso canal.

https://www.youtube.com/@WuTangCollectionDope/videos
 
Más bien he gastado en cocaína lo que no está escrito. No mola, aunque mola. Porque la pasta está volando con alegría, y no puedo tene cuenta a 0.

Tengo que ser fuerte, poder anti coca.

Por cierto tengo un canal en Youtube que te endiñan películas de Kung-fu en las que PaiMei sale. Paso canal.

https://www.youtube.com/@WuTangCollectionDope/videos
ES bak mei, mi primo.
Invierte en bienes raíces que no se acaban...la coca se acaba.
 
La coca se acaba, pero las bicicletas no.

Consejo: Cómprale de nuevo la bicicleta al camello.
Hoy lo fustigué a mensajes pues quería más coca, el diciendo que conmigo estaba perdiendo, que esto y que lo otro y yo vale, que sí, pero trae coca, Coño. Al final trajo que es la que me he tomado esta tarde, 4 pollos más. Lo justo.

Por cierto de los 4 pollos ya me he tomado 2, ahora mismo me he metido unos buenos lanchazos y tengo los putos dientes dormidos, pero el cuerpo se adapa, no es lo mismo tomar 1 raya, después de unos dias si tomar nada, que te sube ráipido a como estoy ahora que me noto algo pero no voy volando, aunque lo intentaré. Creo que me he tomado hoy 6 pollos y un porrón birras.

Bueno lo dicho, lo que tendriá es que haber vendido la bici sacar 500/600 pavos y eso darlo para coca, que seriá más de lo que me ha dado, pero bueno.


Captura de pantalla 2024-03-13 a las 0.39.48.png
 
Arriba Pie