Niños rata de 18 años que se emparanoian con que son el nuevo Elon Musk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pequeño fantasmiko aprendiendo del gran fantasmon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro vendehumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro vendehumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tiene que ver un calvo ex-nancy con el Hilo?

Aquí se habla de mocosos que dicen forrarse y cómo ganar pasta gansa de la nada más absoluta, haciendo discursos creyéndose la re-encarnación de Steve Jobs.
 
Última edición:
El pequeño fantasmiko aprendiendo del gran fantasmon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo tengo un compañero que esta convencido que lo va a petar en el trap y en el drill, que no se lo que es, pero su musica suena como un tenedor rascando un plato de porcelana. y el "que te parece?" y yo "se te da mejor la informática" pero es que el formato a 100 fps y el drum "hay 500 que hacen eso y a quevedo le ha salido de chiripa, tira si quieres, pero sin una discografica a la espalda te vas a comer los mocos sintiendote un fracaso durante 4 años"
por que ahora todo el mundo quiere ser un trapero famoso claro.
 
Dile que sus 1.400 es una mierda de dinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sacad la manguera que hay mucho humo.
 
El pequeño fantasmiko aprendiendo del gran fantasmon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sera un fantasmón y lo comparto pero media verdades dice, mucho mindundi creyendose lobo de wall street por que tiene un sueldo que era medio bueno a día de hoy ya ni eso.
 
El pequeño fantasmiko aprendiendo del gran fantasmon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver el de Preyco los tiene cuadrados de con quién se enfrenta. Es cierto que no puedes creerte lo que te cuenten por internet, y su historia de pena, caída a los infiernos y posterior resurgir, tendrá matices, pero se mete con los bancos, a nivel que se ha forrado para ir en helicóptero por la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este lo vi el otro día por sugerencia de youtube, y me cago en su puta madre, con 23 años, ni la carrera terminada y viviendo de los padres hasta hace nada, que se vaya a tomar por el culo.

Es que están hablando muertos de hambre como si fueran triunfadores, y lo peor es que triunfan a costa de personas más mermadas que necesitan que les digan lo obvio, trabaja, estudia, esfuérzate y llegarás a algo o por lo menos tu vida no será una mierda.
 
Es que están hablando muertos de hambre como si fueran triunfadores, y lo peor es que triunfan a costa de personas más mermadas que necesitan que les digan lo obvio, trabaja, estudia, esfuérzate y llegarás a algo o por lo menos tu vida no será una mierda.

Potencialmente será una mierda igualmente.

De nada.
 
Es que están hablando muertos de hambre como si fueran triunfadores

¿Estas aseverando que tu no eres un muerto de hambre que va de triunfador?

Recuerda que eras la putita de los gitanillos del barrio:

sirla-atraco-navajero-robo-thief-robbery.gif
 
La verdadera riqueza está en el interior.
Eso decía un amigo mío que se forró con el tráfico de órganos en la deep web.
 
El pequeño fantasmiko aprendiendo del gran fantasmon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno eso depende. Yo un día iba ciego como una cuba, y me quedé dormido conduciendo, me pegué un piñazo con un bolardo de los de hierro. Saltó el AirBag y todo. Y el coche evidentemente no arrancaba. Así que hice lo que hay que hacer. Dejé el coche allí en medio y me di el PIRO (a beber más jaja).

Total, sino has atropellado a nadie, ni has creado daños a 30 vehículos y es solo un puto bolardo de Mierda. No pasa nada. Es mejor pirarse. Al final sólo multa por dejar el coche mal aparcado. Pronto pago 100€ JAJAJA.

A mi nadie me reclamó nada, ni el seguro me dijo nada. Y me suda la polla todo, como véis.


Eso sí, el coche me costó un dineral arreglarlo, estuve a punto de darlo de baja, pero es que lleva mucho conmigo y me da pena, así que nada. Lo caro era el puto airbag, pero me lo dejaron fino y ya de paso le hice el cambio de correas y demás, que llevaba el coche 14 años (ahora tiene 18) sin cambiarlas jaja.


Moraleja. Si tenéis un accidente daos el piro, que no os pillen borracho, si la cosa es peor, no pasa nada, siempre podéis alegar con buen abogado y judicialmente cualquier excusa. Pero si soplas, ya sabes...


España, país de TONTOS.

Nota, por cierto veo que han cambiado los bolardos a plástico. Hace años eran de los gordos de hierro, que por cierto levanté del suelo.

Captura de pantalla 2023-05-26 a las 13.07.13.png
 
A ver el de Preyco los tiene cuadrados de con quién se enfrenta. Es cierto que no puedes creerte lo que te cuenten por internet, y su historia de pena, caída a los infiernos y posterior resurgir, tendrá matices, pero se mete con los bancos, a nivel que se ha forrado para ir en helicóptero por la vida.


A este lo vi el otro día por sugerencia de youtube, y me cago en su puta madre, con 23 años, ni la carrera terminada y viviendo de los padres hasta hace nada, que se vaya a tomar por el culo.

Es que están hablando muertos de hambre como si fueran triunfadores, y lo peor es que triunfan a costa de personas más mermadas que necesitan que les digan lo obvio, trabaja, estudia, esfuérzate y llegarás a algo o por lo menos tu vida no será una mierda.

el de PREYCO fue uno de los pocos abogados que planto cara a la dictadura plandemica. Me acuerdo que recurria todas las sanciones de forma gratuita e incluso tuvo encontronazos con la madera de mierda porque en su oficina ni dios iba con mascarilla si no queria.

me acuerdo de un video donde con la ley en la mano mando a tomar por culo a dos perros de azul que le venian a tocar los cojones por el puto bozal a su oficina.

tambien poniendo en su sitio a dos charos de los mossos que le querian multar por ir en su coche cuando lo del estado de sitio en las ciudades bajo amenaza policial-militar.

solo por eso merece respeto.si aun encima decis que caga dinero y tiene un helicoptero, pues cojonudo por el. al menos no es un borregazo inmundo.
 
Última edición:
Qué puto payaso es :lol:

En el 1.30.26.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Los emprendedores somos mucho más propensos a consumir cocaina porque necesitamos producir y bla bla".

Pero qué emprendedor eres tú? Qué tienes, una fábrica? Dónde? De qué? De acero? De papel? De chicles? Qué tienes una cadena de restaurantes? Cuáles? Qué tienes gestorias? Joder. Nunca dicen de qué son empresarios, ni muestran sus empresas, ni son capaces si quiera de concretar nada.

"Bueno, nosotros los emprendedores somos muy listos bla bla".

Enseña lo que tienes, di lo que tienes, a qué te dedicas. Que con lo que les mola chuparse la polla a estos niñatos y ni uno saca una foto de su negocio ni dice nada de él nunca.

Son como las putas que se anuncian "sueca 90-60-90 y 1.78" y luego cuando abren la puerta son un adefesio de 80 kilos provinente del Amazonas.
 
Quizás habla por los taxistas, que necesitan conducir de puta madre.
 
@curro jimenez este es de los tuyos.


Minuto 1.18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que él con 17 años se recorrió toda Europa sin dinero y el alojamiento y la comida y las tiendas resulta que se lo daban todo gratis a cambio de tener una conversación de política con él

:lol: :pringui:

Es que es muy mortal la cantidad de anormales que se creen todo esto.
 
Que él con 17 años se recorrió toda Europa sin dinero y el alojamiento y la comida y las tiendas resulta que se lo daban todo gratis a cambio de tener una conversación de política con él

A esa edad se fue @pai-mei a USA a ver de qué iba el mundo.
 
Arriba Pie