Elon Musk quiere Twitter para él solito

Ponme esto en contexto con el tema del hilo.
El subnormal habla de que las notas de contexto están dejando mal a los progres, yo le digo que mayoritariamente a los fachas, especializados en fake news, y le pongo un ejemplo. Sobre todo cuando se trata de una periodista que está mintiendo a sabiendas. Naturalmente, de un medio subvencionado por la puta loca.
 
El subnormal habla de que las notas de contexto están dejando mal a los progres, yo le digo que mayoritariamente a los fachas, especializados en fake news, y le pongo un ejemplo. Sobre todo cuando se trata de una periodista que está mintiendo a sabiendas. Naturalmente, de un medio subvencionado por la puta loca.
En otro hilo adecuado a ver si me cuentas cuál es el problema de que un piso de alquiler en el barrio de Salamanca cueste 2000 euros.
 
En otro hilo adecuado a ver si me cuentas cuál es el problema de que un piso de alquiler en el barrio de Salamanca cueste 2000 euros.
2000€ mensuales por un piso de alquiler es un disparate sea la zona que sea. Que lo tengamos erróneamente normalizado en función del barrio, distrito y/o ciudad es otra cosa, y sin duda culpa nuestra, pero que haya alquileres de esa magnitud en el barrio de Salamanca, Pedralbes o el barrio random de San Sebastián es una salvajada.

Y ahora al tema del hilo, por favor.
 
Última edición:
En otro hilo adecuado a ver si me cuentas cuál es el problema de que un piso de alquiler en el barrio de Salamanca cueste 2000 euros.
No sé, subnormal, cuéntaselo a la periodista de el mundo, que es la que se queja mintiendo públicamente. Que de eso va el hilo, de mentir en Twitter.
 
Última edición:
2000€ mensuales por un piso de alquiler es un disparate sea la zona que sea. Que lo tengamos erróneamente normalizado en función del barrio, distrito y/o ciudad es otra cosa, y sin duda culpa nuestra, pero que haya alquileres de esa magnitud en el barrio de Salamanca, Pedralbes o el barrio random de San Sebastián es una salvajada.

Y ahora al tema del hilo, por favor.
O sea que cobrar 2000 de alquiler por un piso de 600 metros cuadrados en uno de los mejores barrios de Madrid es un disparate. Por ejemplo
 
Se la saca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y, en fin, discrepo mucho con @BILBOKOA en aquello de que a Elon se la suda lo que sea de Twitter porque por muy gilipollas que seas y enorme tengas tu ego, nunca debería darte igual el devenir de esa empresa que has comprado muy por encima de su precio soltando varios miles de millones de dólares.

Sigue cayendo en picado, igual vale lo mismo que Forum Filatélico para el 2025

77196863-F220-4CD2-B81C-2C84F35AE699.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie