Niños rata de 18 años que se emparanoian con que son el nuevo Elon Musk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro, paimei es otro mentiroso como el del video.

Tío, se más positivo, pegate una ducha de agua fría, no tienes ni idea de cuanto dinero hay en el aire esperando a ser cazado mientras tú foreas aquí.

El del video era igual que tú, hasta que cambió su mentalidad y hoy gana 47.000.000 billones de trillones de euros cada milésima de segundo, y eso con 18 años.

Si él puede, tú tampoco.
 
Resumen del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gente de éxito, El Rubius :lol:
Si Amazon o YouTube puede pagar a esta gente mucho según vosotros,imaginaros cuanto gana Jeff Bezos o el dueño de Google.
 
Gente de éxito, El Rubius :lol:
Si Amazon o YouTube puede pagar a esta gente mucho según vosotros,imaginaros cuanto gana Jeff Bezos o el dueño de Google.
Si de algo se puede calificar al rubius ese es de fracasado. Sin duda.
 
Si de algo se puede calificar al rubius ese es de fracasado. Sin duda.
Si lo comparamos con otros YouTubers,siempre va a haber alguien por encima suya y por debajo.
Te explico,Ibai,otro de los grandes,ha amasado mas fortuna en 2 años que lleva de carrera que otros tipos de renombre.
Otro ejemplo para que veas,según La Sexta en equipo de investigación, Shakira,ganó más bastante más saliendo en La Voz en EEUU por televisión,que todos los discos + giras de un año.
La gente en España es idiota y cree que los únicos ricos que existen son los YouTubers.
Tampoco he dicho que sea un fracasado :face:
Por cierto empresario de exito puede ser TORBE sin ir muy lejos,de cobrar el subsidio vasco y tener un blog cutre a tener su empresa que digo yo dinero facturará algo.
 
Última edición:
Bueno, si otros han hecho más dinero que el rubius, entonces este es un fracasado sin lugar a dudas.
 
Por cierto empresario de exito puede ser TORBE sin ir muy lejos,de cobrar el subsidio vasco y tener un blog cutre a tener su empresa que digo yo dinero facturará algo.
Que Torbe sea para ti un claro ejemplo de empresario de éxito porque pasó de cobrar el subsidio Vasco a generar algo de dinero con su empresa, es como pensar que tú eres un forero exitoso porque has escrito una subnormalidad en un foro.
 
Otro ejemplo para que veas,según La Sexta en equipo de investigación, Shakira,ganó más bastante más saliendo en La Voz en EEUU por televisión,que todos los discos + giras de un año.

Shakira hace ya muchos años que está mega-forrada. No sé por qué hace según qué cosas que le aportan migajas, para lo que será el saldo que muestra la app del banco. Se solucionó la vida y la de sus tataranietos hace como 20 años invirtiendo en hoteles y resorts, y desde entonces ahí sigue moviendo millones como quien juega al Monopoly. Cuando estaba con Piqué ella tenía muchos más millones que él.

La gente en España es idiota y cree que los únicos ricos que existen son los YouTubers.

Según un estudio de la universidad de Williamsburgertown, Carolina del Este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El principio del video (lo de las puertas para arriba del Lambo), es jodidamente genial.

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El principio del video (lo de las puertas para arriba del Lambo), es jodidamente genial.

:lol:

Lo que es genial es que teniendo este su propio hilo vengas a ponerlo aquí.
 
que pinta de moro tiene el chaval si ese a conseguido dinero rápido a sido robando a mi que no me engañe
 
Arriba Pie