Niños rata de 18 años que se emparanoian con que son el nuevo Elon Musk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Únicamente pongo este video a modo de ejemplo porque realmente son un Ejército y son todos clonados.

Me ha sorprendido tal fenómeno.

Básicamente son crios que publican vídeos diciendo que han ganado un millón de euros, que son empresarios de éxito que te vienen a explicar cómo ser un hombre exitoso como ellos, a hablarte de disciplina y, en fin, mil gilipolladas.

Evidentemente es todo mentira. Se montan unas peliculas de cosas que no existen en su vida. Ves ese video y sabes que cuando acaba de grabarlo su madre le grita desde el cuarto "Javiiii deja ya los marcianitos esos que se te enfría el bocadillo pollo ese que me pides pa lo del ginasio".

Es que lo analizas y son como muy ahostiables y no veo que tenga sentido ni lo que hacen ni dicha moda.
 
Última edición:
Al menos el chaval del video no va al hilo de primera división a pechear con el depor.
 
Son chavales con ganas de tener éxito sin depender de nadie, una generación que está viviendo en primera persona la mediocridad que conlleva la mentalidad de la pataleta.
En ese vídeo ha dicho más cosas útiles que tú en década y media de foreo.

Vamos, que hay algunos más tontos que ellos: los que se creen que en verdad son multimillonarios.

:lol:

Tienes que ser el primo tonto del ILG, o follarte a Torbe o algo así.
 
Este es buenísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TODOS SUS VIDEOS SON IGUALES.

Títulos engañosos en donde te insinúa que tiene negocios, que es millonario, y todo son teorías, cada mes una distinta, pero es que con 16 años ya decía que "soy rico, mira, mira ven".

En su último video ya admite que, bueno, no tiene un duro, pero ya verás, ya, que "yo con 14 años ya quería ser millonario, eh":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mirad qué motivado os explica que va a ser millonario antes de los 30. Que él sabe cómo, que lo ha visto en un video del tuiter!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Únicamente pongo este video a modo de ejemplo porque realmente son un Ejército y son todos clonados.

Me ha sorprendido tal fenómeno.

Básicamente son crios que publican vídeos diciendo que han ganado un millón de euros, que son empresarios de éxito que te vienen a explicar cómo ser un hombre exitoso como ellos, a hablarte de disciplina y, en fin, mil gilipolladas.

Evidentemente es todo mentira. Se montan unas peliculas de cosas que no existen en su vida. Ves ese video y sabes que cuando acaba de grabarlo su madre le grita desde el cuarto "Javiiii deja ya los marcianitos esos que se te enfría el bocadillo pollo ese que me pides pa lo del ginasio".

Es que lo analizas y son como muy ahostiables y no veo que tenga sentido ni lo que hacen ni dicha moda.

Ver esa tira de Led mal puesta me parece razón suficiente para no creerme nada de lo que dice en el vídeo
 
Son chavales con ganas de tener éxito sin depender de nadie, una generación que está viviendo en primera persona la mediocridad que conlleva la mentalidad de la pataleta.
En ese vídeo ha dicho más cosas útiles que tú en década y media de foreo.
Y aquí tenemos a uno de los tontos que caen en su esquema.

Aparte, la mayoría de ellos tienen una dicción y unas expresiones que dan ganas de degollarlos.

Subnormales aparte, si debería preocuparnos que niños pijos de mierda se dediquen a hacer este proselitismo ideológico de mierda entre crios, que a fin de cuentas es de lo que va esto. Sobre todo porque puede crear una generación de gente muy frustrada cuando se de cuenta de que va el capitalismo.
 
Última edición:
Hace ya muchos años que existe en Youtube la categoría de gurús del todo con veinte años. Chavales que dan consejos basados en toda su experiencia vital sobre cómo ligar mucho, ser un profesional de primer nivel, triunfar en los negocios, vivir sin trabajar, invertir con éxito, ser el number one y el macho alfa en las relaciones sociales, etc. Contenidos que se copian entre ellos y que previamente alguno de ellos copió de otro que era cinco o diez años mayor.

Al final es tan simple como que un tío de veinte años no puede dar consejos de nada a nadie, salvo a los niños rata a los que encandila porque habla con seguridad a cámara y no parece que sea un vídeo meticulosamente planeado para atraer visitas que monetizar.

Todavía me acuerdo de un cretino que metió la patita en Youtube por aparecer en una serie de vídeos con Willyrex, cuando este se marchó a vivir a LA. Supongo que mediante acuerdo económico.

Otro niño de papá con el discurso de fantasía de hombre hecho a sí mismo. Menos mal que no sumó seguidores al ritmo que quería y se cansó de hacer vídeos. Lo bueno es que esta gente viene y va. Y los que realmente se agarran a la teta de Youtube son cuatro y siempre amenazados por competencia que habla con más seguridad y edita los vídeos mejor.
 
La gente no aplica la lógica, si de verdad fuesen millonarios no estarían haciendo el gilipollas en you tube pidiendo dinero a los demás, estarían en un yate rodeados de putas y coca.

Más de una vez les he dejado el siguiente mensaje, ¿Si eres tan listo y tan rico, por qué necesitas mi dinero?
La contestación suele ser bloqueo y borrado de mensaje.
 
Última edición:
Vamos, que hay algunos más tontos que ellos: los que se creen que en verdad son multimillonarios.

:lol:
No hablo de eso, señor extremadamente imbécil, sino las verdades que dice en ese vídeo en concreto.
Una mentalidad en contra de todo el paguiterismo y dependencia hacia los vaivenes de la vida.

Si @Cenobita, por poner un ejemplo, hubiese hecho lo que dice el chaval, le iría mucho mejor en la vida.
Si en lugar de dilapidar una herencia en webcamers, lo hubiese invertido en cualquier cosa, ahora no sería un fracasado resentido.
No sé cuánto heredó, pero cualquier negocio es mejor que esperar paguita votando a Podemos. Incluso invertirlo en acciones de bajo riesgo con arrojo de dividendos ya es seguir los consejos de ese chaval, en lugar de llorar.

Chavales con padres GenX y millenials tardíos cegados con el zapaterismo y posterior podemismo, supongo que harto de verlos vivir de limosnas.
 
Y aquí tenemos a uno de los tontos que caen en su esquema.

Aparte, la mayoría de ellos tienen una dicción y unas expresiones que dan ganas de degollarlos.

Subnormales aparte, si debería preocuparnos que niños pijos de mierda se dediquen a hacer este proselitismo ideológico de mierda entre crios, que a fin de cuentas es de lo que va esto. Sobre todo porque puede crear una generación de gente muy frustrada cuando se de cuenta de que va el capitalismo.
Ya ves, mejor que opositen pa funcis
 
Son putapénicos todos estos chavales, que te venga un criptobro que se cree que por haber trabajado en un Mc Donalds, a pesar de tener una carrera, es haber vivido, es para mandarlos al frente en Ucrania.
Son la copia de la copia de la copia de la copia de un vendedor de crecepelo y cada vez peor.

Pero todo esto es otra muestra más de la degeneración y la mediocridad de la educación occidental.
 
No hablo de eso, señor extremadamente imbécil, sino las verdades que dice en ese vídeo en concreto.
Una mentalidad en contra de todo el paguiterismo y dependencia hacia los vaivenes de la vida.

Si @Cenobita, por poner un ejemplo, hubiese hecho lo que dice el chaval, le iría mucho mejor en la vida.
Si en lugar de dilapidar una herencia en webcamers, lo hubiese invertido en cualquier cosa, ahora no sería un fracasado resentido.
No sé cuánto heredó, pero cualquier negocio es mejor que esperar paguita votando a Podemos. Incluso invertirlo en acciones de bajo riesgo con arrojo de dividendos ya es seguir los consejos de ese chaval, en lugar de llorar.

Chavales con padres GenX y millenials tardíos cegados con el zapaterismo y posterior podemismo, supongo que harto de verlos vivir de limosnas.

No, si ya te había calado yo desde un principio que eres un fanático libegal y te has sentido ciego sin entender el video.

Que no critico a los emprendedores. Que nadie en este hilo está criticando a un tío que monte una empresa, le salga bien, y acabe con una cuenta bancaria de X.XXX.XXX euros, o más.

A mi me parece admirable porque eso es difícil de lograr.

Lo que se critica es que crios de 16, 17, 18 años, hagan vídeos mintiendo en sus titulos, afirmando ser ricos y ahora te explico como. Y que tú abras el video y te des cuenta que el "ser" en realidad es "querer". Que no tienen un puto pavo, solamente tienen fantasías.

Literal de uno de los vídeos que te he puesto: "tengo 17 años... este video vale miles y miles de euros".

:lol:

Es que es putamente acojonante.

Y no, no todo lo que dice el niño del vídeo que pongo en la apertura es verdad.

De hecho dice algo que es la gran mentira, y es que todos somos iguales. Y no, no todos somos iguales. No todos podemos ser Floyd Mayweather. Si no tienes genética de atleta y eres patoso, por mucho que te enseñe a boxear Cus D'Amato dándote la mejor dieta en las mejores instalaciones, vas a ser un gñe y te van a cascar. Por mucho que quieras ser ingeniero, si tu CI es bajo, olvídate aunque te tires haciendo codos hasta las tantas.

Del resto de lo que dice, dice cosas que son entre obvias y entre discutibles.

Tú crees que Amancio Ortega o el Roig se han "formado"? Crees que han ido a un cursillo o algo? Crees que veian videos de gurus? Lo que han hecho es adquirir experiencia, meterse en ese mundo, apostar, dar con la tecla adecuada, y ya. Que se dice pronto, pero lo consigue uno de cada cientos de miles.

Cualquiera en este hilo se da cuenta de lo que hay. Chavales de barrio, medio encanizados, que ven cómo Rachid el chungo del barrio se tira a las mozas del barrio y que ellos sólo tienen la opción de "mejorar", acabando siendo ricos y no en pocas ocasiones, incluso en casi todas, mezclan eso con lo del gimnasio y los ciclos y la disciplina para junto a lo de la fantasía de ser millonario convertirse en un "top" por el que ellas van a babear.

Esto ya es otro síntoma de gilipollismo.

Tú te imaginas a Bill Gates o a Amancio en el gimnasio matandose a pesas en sus años mozos? No!!! No, joder no. Ya tienen el atractivo, ya son ricos, ya con eso tienen el poder de la selección, ya con eso las mujeres los van a seguir y perseguir.

En fin, macho, no sé. Todos los que se han metido en este hilo entienden todo sin palabras ni explicaciones. Solo tú y el follatrans de Tailandia (ejemplo de niño rata fantasioso y pobre que se monta pelis de que es rico) han necesitado de un post detallado como este para entender la situación.
 
Última edición:
hacer este proselitismo ideológico de mierda entre crios
Mejor hacer proseletismo de la mediocridad y la limosna estatal, dónde va a parar.

Bofeton bud.gif
 
No, si ya te había calado yo desde un principio que eres un fanático libegal y te has sentido ciego sin entender el video.
Lo he entendido perfectamente, jodido retrasado, eres tú el que sólo se ha quedado en que haya un chaval tratando de venderte algún curso (algo que no sucede en este vídeo).
Marca la diferencia entre los subnormales que malgastáis y lloráis, y los que ahorramos e invertimos.

Me llamas fanático liberal, dudando mucho que comprendas el 1% de lo que eso significa.
 
Arriba Pie