Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.256
Bua chaval, bluesky tiene robocs que te prohiben decir cosas nazis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas como esta son las que hacen que esa turba de ofendiditos que no aguantan que les tiren la verdad a la cara quieran abandonar twitter. Lo que les jode es que no se pueda imponer un relato.
Ver el archivos adjunto 175804
Y no hay más.
Malditas notas de la comunidad.
Hay que añadir que que cojones se esperaba? Lo que más me sorprende son los que cuando se queda preñada alguna se mi curro (de unos 75 que somos hay 95% de raza ibérica) ya va el listo se los cojones solterón a decir por lo bajinis que menudo morro el padre ... Que menudo desfalco a las arcas públicas los que tenemos hijos y blaonblao ...Los europeos nos hemos aburguesado, y han triunfado las ingenierías sociales del NOM para aceptar de buen grado nuestro exterminio. Y sí, aunque ya lo he dicho mil veces, junto con otros conforeros, lo cierto es que la ideología eleojetebei, feminismos y fomento de la invasión moronegrapanchita, junto a estilos de vida autodestructivos, en los que se fomenta el individualismo, egocentrismo y materialismo más burdo han hecho el resto.
Necesitamos una guerra o pasarlo mal de verdad para volver a la mentalidad de nuestros abuelos, y que nos entre en la cabeza que tener hijos es la única forma de perpetuarnos en el futuro, de cumplir con el mandato de la estirpe, y hacer lo que se ha hecho durante innumerables generaciones.
Formar una familia es ya un hecho revolucionario frente a los tiempos actuales, y encontrar a una tipa que quiera tenerlos y vivir una vida familiar en condiciones también. Con las tipas con las que he yacido, casi todas o un porcentaje muy elevado o tenían muy claro que no quieren tener hijos, porque los perciben como una carga que les impide el golfeo, o bien no terminaban de tenerlo claro por cuestiones laborales, económicas etc. Mientras la moronegrada y sucedáneos teniendo hijos a camadas de cinco, eso sí, con paguitas generosas del contribuyente medio español, y aquí la gente haciéndose marica o priorizando intereses personales ridículos del tipo "es que quiero viajar" o soplapolleces por el estilo.
Ahi teneis la razon por la que la Merma del foroc deja cada dia menos snadeces aqui; ya no tienen merma tuitera de donde copiar el argyumentario.Ver el archivos adjunto 177034
No he podido quitar el paywall, asín que hacéis zoom.
Menuda sacada de chorra.
He estado a punto de hacer la misma foto del mismo artículo. Pero mi revista estaba menos grasienta.
Ha debido hacer la foto nada más llegar, porque no estaba movida.
Zuckerberg se la envaina a lo grande.
Adiós a la censura y las cosas como en X, notas de la comunidad.
Disney también se la envaina, y dice adiós al wokismo en sus nuevos contenidos.
Cuando dice que se han pasado con lo identitario y con lo de inmigración no podía dejar de descojonarme. Ana Pastor, Newtral, maldita y demás agencias de desinformación y trolas a tomar por culo.Tal y como hemos venido comentando en el hiLoL de Trump, el nivel de pantalonbajismo de esta recua de miserables está llegando a cotas de máxima vergüenza ajena. Yo lo estoy disfrutando como un @serdo, también le digo.
Cuando dice que se han pasado con lo identitario y con lo de inmigración no podía dejar de descojonarme. Ana Pastor, Newtral, maldita y demás agencias de desinformación y trolas a tomar por culo.
El comunicado de Disney iba por derroteros parecidos.
Admitiendo ambos la censura, la mentira y la falta de libertad.
Se van a tener que marchar los censores todos al bluesky
Zuckerberg se la envaina a lo grande.
Adiós a la censura y las cosas como en X, notas de la comunidad.
Disney también se la envaina, y dice adiós al wokismo en sus nuevos contenidos.
Disney dijo hace unos días que abandonaba relatos woke, que dividía al público, que lo suyo es entretener y no hacer cosas que dividan a sus espectadores. Vamos, que se la envainan. De hecho han quitado un personaje trans de no sé qué serie y han dicho que los temas LGTBI que prefieren que sean los padres los que los expliquen a los hijos.¿Qué ha pasado con Disney, Ana Pastor y todo esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.