Niños rata de 18 años que se emparanoian con que son el nuevo Elon Musk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya muchos años que existe en Youtube la categoría de gurús del todo con veinte años. Chavales que dan consejos basados en toda su experiencia vital sobre cómo ligar mucho,
Mi preferido es Álvaro Reyes, que no está en la veintena precisamente pero las gilipolleces que dice son de niño de 13 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que eres subnormal, no puedes evitarlo. No entiendes lo que te está diciendo todo el puto mundo. Precisamente un ejemplo como Musk, que ha demostrado repetidas veces que es un subnormal que si no hubiera nacido donde nació probablemente tragaría mierda.
Ok, Charo.

A ver tontolaba, para que el gordo subnormal o el Rubius se pudieran estar tocando los cojones en casa sin tener que trabajar, alguien los mantenía, que en sus casas no les faltaba de nada.
Del gordo sé muy poco, pero el Rubius empezó cuando iba al instituto.
Eran vídeos absurdos de sus partidas al Skyrim, cayeron en gracia y, cuando la monetización le dio para vivir de hacer lo que sea que haga en sus vídeos, no le hizo falta más.

Mantenido dice, como si tú hubieses tenido que trabajar tirando de una mula nada más acabar la escuela, como los niños de la posguerra.

bofetada batman.jpg
 
Todo lo que escribe @Jaeger está respaldado y más que investigado por la Universidad Jaeger de Estudios Avanzados Europeos, ya sean corruptelas en Manacor o trapicheos de pijos en Bilbao.
Nada escapa a su Observatorio.
 
Última edición:
Es que eres subnormal, no puedes evitarlo. No entiendes lo que te está diciendo todo el puto mundo. Precisamente un ejemplo como Musk, que ha demostrado repetidas veces que es un subnormal que si no hubiera nacido donde nació probablemente tragaría mierda.
No se donde nació Musk pero entiendo que en una familia bien por lo que dejas caer. Es obvio que hay mucha gente que empieza la carrera de los 100 metros en el 99 y solo les queda pegar un pasito para llegar, pero tambien tienes que graduar el nivel de subnormalismo que indicas porque mantener el negocio al flote no es moco de pavo. Y en ese aspecto tengo la experiencia de haber vivido la total destruccion de una empresa tecnologica de doscientos trabajadores a la que el hijo de los dueños a sus cuarenta añazos la hizo mierda en tiempo record.
 
Última edición:
Ana Botín. Esa mujer es esclava de su trabajo. Cuando salió en el pograma de Calleja enseñó la agenda del móvil y la tenía repleta hasta dos años en adelante.

Una cosa es llegar y otra mantenerse.
 
Ana Botín. Esa mujer es esclava de su trabajo. Cuando salió en el pograma de Calleja enseñó la agenda del móvil y la tenía repleta hasta dos años en adelante.

Una cosa es llegar y otra mantenerse.

Sí, eso es verdad, pero también es cierto que es por culpa del Barça.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resumen de este vídeo es que el pez grande se come al chico. A los de los granizados se les llenaron los ojos del símbolo del euro cuando entró el intermediario del Mercadona y se les hizo el culo pesicola. Un poco es como el timo de la estampita, que para picar hay que tener un poco de avaricia. No a todos los empresarios que llevan pequeñas y medianas empresas donde está metida toda la familia, de buenas a primeras se vuelven locos y cambian toda la maquinaria a lo loco y se hipotecan todo lo que pueden con la empresa y lo que les falta lo ponen hipotecándose ellos mismo a título personal. Es que es tirarse de cabeza a una piscina sin saber si hay agua o no, solo porque Mercadona dice que sí que hay agua y que además está a una temperatura ideal.

Son cosas que pasan a los incautos, me recuerda un poco a los pequeños constructores de antes del batacazo del 2008, cuando les decían de hacer ristras y ristras de adosados en mitad de la nada con la promesa de que todo se vendía y que el precio de la vivienda nunca caída y la gente compraba sin parar. Algunos de estos "constructores" no eran más que albañiles venidos a más que se les llenaron los ojos también con el símbolo del euro y se creían que de las fuentes manaba vino y de los arboles colgaban quesos y jamones. Luego a llorar y a quererse suicidar por haberse arruinado.
 
El resumen de este vídeo es que el pez grande se come al chico. A los de los granizados se les llenaron los ojos del símbolo del euro cuando entró el intermediario del Mercadona y se les hizo el culo pesicola. Un poco es como el timo de la estampita, que para picar hay que tener un poco de avaricia. No a todos los empresarios que llevan pequeñas y medianas empresas donde está metida toda la familia, de buenas a primeras se vuelven locos y cambian toda la maquinaria a lo loco y se hipotecan todo lo que pueden con la empresa y lo que les falta lo ponen hipotecándose ellos mismo a título personal. Es que es tirarse de cabeza a una piscina sin saber si hay agua o no, solo porque Mercadona dice que sí que hay agua y que además está a una temperatura ideal.

Son cosas que pasan a los incautos, me recuerda un poco a los pequeños constructores de antes del batacazo del 2008, cuando les decían de hacer ristras y ristras de adosados en mitad de la nada con la promesa de que todo se vendía y que el precio de la vivienda nunca caída y la gente compraba sin parar. Algunos de estos "constructores" no eran más que albañiles venidos a más que se les llenaron los ojos también con el símbolo del euro y se creían que de las fuentes manaba vino y de los arboles colgaban quesos y jamones. Luego a llorar y a quererse suicidar por haberse arruinado.

Pero tú no eras un pordiosero?

Así vamos, con subnormales como tú.

"El carterista rumano no tiene la culpa, ej que llevar la cartera ahí en ese bolsillo también...".
 
No, el subnormal es el que se pone a producir en exclusiva para un extraño sin tener contrato y cuando tiene que tirar la mercancía se pone a llorar y a grabar vídeos de youtube.
Igual que han tentado al de los granizados habrán intentado tentar a muchos otros pero la inmensa mayoría cuando ven las condiciones y que la cosa no está muy clara y todo se sustenta en promesas y humo, les mandan a la puta mierda y a mamarla a Valencia.
 
Última edición:
La verdad que el chaval me da un poco de pena, pero joder arrastrar a los padres y endeudarte hasta las cejas por a saber que, para que finalmente lo que acumularon tus padres se lo quede el banco es para hacerselo mirar.La gente no aprende, espero que salga de esta y le venga mejor el futuro le esperan años jodidos.
 
No se donde nació Musk pero entiendo que en una familia bien por lo que dejas caer. Es obvio que hay mucha gente que empieza la carrera de los 100 metros en el 99 y solo les queda pegar un pasito para llegar, pero tambien tienes que graduar el nivel de subnormalismo que indicas porque mantener el negocio al flote no es moco de pavo. Y en ese aspecto tengo la experiencia de haber vivido la total destruccion de una empresa tecnologica de doscientos trabajadores a la que el hijo de los dueños a sus cuarenta añazos la hizo mierda en tiempo record.
No una familia bien.

Una familia TOP.
 
Jajaja la de tortas que se van a pegar cuando sean realmente mayores y vean la MIERDAD que es realmente España, que todo son factores de suerte y politiqueo barato de izmierda.

A mi el único que me hace gracia, es que no encuentro su puto perfil ahora, es un digamos ya mayorcete, que está enfermo (le hicieron trasplante de pulmones o algo así) y lo ves vendiendo un lambo para comprar su ferrari, se graba con sus viajes, y SIEMPRE insulto a los que llama CRIPTOTONTOS.


Lo he encontrado al lío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué puta Mierda es esta que no carga, bueno dadle al canal, y mirad sus videos, no los últimos, el que habla de criptotontos jaja
 
Última edición:
Ostia ostia ostia....

Haz lo que digo que hay que hacer aunque yo no lo haga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Última edición:
Jajaja la de tortas que se van a pegar cuando sean realmente mayores y vean la MIERDAD que es realmente España, que todo son factores de suerte y politiqueo barato de izmierda.

A mi el único que me hace gracia, es que no encuentro su puto perfil ahora, es un digamos ya mayorcete, que está enfermo (le hicieron trasplante de pulmones o algo así) y lo ves vendiendo un lambo para comprar su ferrari, se graba con sus viajes, y SIEMPRE insulto a los que llama CRIPTOTONTOS.


Lo he encontrado al lío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué puta Mierda es esta que no carga, bueno dadle al canal, y mirad sus videos, no los últimos, el que habla de criptotontos jaja


Hostia, este imbécil antes se hacia llamar verdadera seducción, su canal lo publicitaba mucho el algoritmo de yotuve. Siempre me hizo jiji que un tipo tan feo se hiciera pasar por un rompecorazones.
 
Ponéis un video del tío este que denuncia a mercadona, pero es otro vendehumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen para hacerte rico como yo ganando 1000 euros al mes:

280 euros ahorro
300 en comida
100 euros de caprichos
100 euros en transporte
220 euros en vivienda + suministros (lol)

En 5 años tienes ahorrados 16.800 euros. Y el pavo dice que hay pisos en España por 20k.

Menudo genio.
 
Última edición:
Alguien debería hacerle llegar el hilo de @Darkiano para la independencia energética a cambio de llenar tu casa de velas y maceteros de barro.
 
Ponéis un video del tío este que denuncia a mercadona, pero es otro vendehumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen para hacerte rico como yo ganando 1000 euros al mes:

280 euros ahorro
300 en comida
100 euros de caprichos
100 euros en transporte
220 euros en vivienda + suministros (lol)

En 5 años tienes ahorrados 16.800 euros. Y el pavo dice que hay pisos en España por 20k.

Menudo genio.

Lo mejor no son las sandeces que dice, sino los titánicos comentarios que le respaldan
 
Ponéis un video del tío este que denuncia a mercadona, pero es otro vendehumos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen para hacerte rico como yo ganando 1000 euros al mes:

280 euros ahorro
300 en comida
100 euros de caprichos
100 euros en transporte
220 euros en vivienda + suministros (lol)

En 5 años tienes ahorrados 16.800 euros. Y el pavo dice que hay pisos en España por 20k.

Menudo genio.


Bueno, él no se dedica a eso, se dedica profesionalmente a otra cosa.

Este sí puede enseñarte al menos éxito empresarial.

El video este en concreto, pues es un regalo para los niños ratas que tiene como seguidores, que quieren escuchar eso.

Que si le pones disciplina ahorras. Y si, en España se han visto pisos hasta de 6.000.

Comprarlos baratos y revenderlos no es una locura, pero claro, para eso necesitas tener dinero, saber hacer...

Es como lo de ahorrar. Cosas que se llevan en los genes. La disciplina.

Mi hermana de niña le daban 25 pesetas, 5 pesetas, 100 pesetas... y las metía en un cestito que crecía. Yo peseta que agarraba, Street Fighter, cromos, y mierdas.

De adulta a ella siempre la ves con dinero, a mi no a esas escalas.

Y somos hermanos, pero somos como la luz y la oscuridad. A ella jamás la verás perder el tiempo en Internet, no sabe ni quien es Torbe, un dia se lo enseñé, lo vio tres segundos, e hizo un gesto negando con la cabeza y un "ttt..." que significaba "quita esa mierda de mi vista", tampoco tindereando ni sabe que es una red social, una vez una amiga suya se metio en un Badoo de estos y pensaba que estaba loca, ni la verás con su habitación hecha mierda, ni sabe lo que es la coca ni los porros, acumula cuatro carreras... ni un puto disgusto jamás a sus padres. Puede estar de vacaciones que a las 6 de la mañana se levanta y hace cosas, y con cosas digo currar, mejorar su casa, ordenar, estar activa. Es imposible verla en el sofá mirando las musarañas.

Así que lo del vídeo es relativamente verdad. Si tienes disciplina siempre tendrás dinero, ahorrarás, y tu vida será mejor que la del resto. Pero son cosas que ya te las pueden decir que si no lo llevas en la sangre nanai. Y si lo llevas en la sangre nadie te lo tiene que explicar, te sale.
 
Última edición:
Mejor aún, si quieres ser rico no seas pobre. Apañao.
 
Arriba Pie