Niños rata de 18 años que se emparanoian con que son el nuevo Elon Musk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta también este negocio el dropshiping o algo así,que consiste en montar una tienda con productos aliexpress,y tu lo que haces es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pedido y pedirlo a aliexpress y que se lo manden al tío directamente.


Y la chavalas está que no caga con eso también.cuando es una puta estafa y como haya problemas con el producto vas a ver...
 
Y esta es la realidad de la mayoría de triunfadores en España, un saco de pasta familiar detrás, contactos políticos, sobornos, corrupción y puñaladas y estafas.

Florentino es el estandarte de ese tipo de grandes empresarios, que sus fortunas están creadas con vileza, sin aportar nada, y aprovechándose del mayor número de personas. Roig no se queda atrás, por Mercadona han caído muchas otras pequeñas empresas, empantanadas por contratos abusivos que firmaron, convencidas de que les era ventajoso, y poco después se dieron cuenta eu fue un pacto con el diablo.

Bueno y si hablamos de los proyectos filantrópicos de Roig en Lanzadera, ahí detrás solo hay dramas económicos de gente endeudada de por vida, pero eso sí, en la prensa todo son elogios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal los cojones que tiene este youtuber de decir lo que tu estás diciendo pero dando la cara, con pruebas y teniendo cierto peso.

Infelizmente, quizá exagere, pero es un tío que si revisas su canal o este tipo de vídeos, quizá tendría que revisarse los frenos del coche cada vez que lo encienda.
 
Esta también este negocio el dropshiping o algo así,que consiste en montar una tienda con productos aliexpress,y tu lo que haces es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pedido y pedirlo a aliexpress y que se lo manden al tío directamente.


Y la chavalas está que no caga con eso también.cuando es una puta estafa y como haya problemas con el producto vas a ver...
Tú sabes lo que es el dropshipping solo porque en 2020 con la pandemia, ese negocio murió fulminantemente y todos los que se dedicaban a ello, solo vieron salida en enseñar a hacer de lo que se han ganado la vida muy bien.

Pero con el dropshipping y afiliados, se han hecho fortunas, y los que la hicieron, siguen viviendo bien a pesar del bajón, porque el mercado está copado. El ejemplo perfecto de jeta de ese mundo es Romuald Fons, y sus historia lacrimógena de no puedo pagar las vacunas de mi hijo y decidí hacerme SEO y blablabla.

Una puta basura de historia para embaucar a tontainas, y venderles la moto del éxito, que investigando no he visto, porque de lo que es trabajo con grandes empresas de las que aparecen en su web, no hay nada, pero de humo sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal los cojones que tiene este youtuber de decir lo que tu estás diciendo pero dando la cara, con pruebas y teniendo cierto peso.

Infelizmente, quizá exagere, pero es un tío que si revisas su canal o este tipo de vídeos, quizá tendría que revisarse los frenos del coche cada vez que lo encienda.

Yo esto lo sé por tres clientes que me han contado los horrores de tratar con Mercadona y casi arruinarse.
Lo que dice de que Mercadona les hace tirar la comida, es totalmente cierto, Mercadona obligaba a uno que yo conozco a tirar la producción perfectamente vendible que le sobraba, no podía ni regalarla, recuerdo yo cuando me iba de sus oficinas, ir a la "basura" para cargarme de verdura el coche.
Para que luego los cabrones de Mercadona vayan de evitar el derroche etc, y que por eso venden la carne con pocos días de caducidad, cuando la podrían vender con casi dos semanas, fruta y verdura igual.

Y lo de Lanzadera porque he trabajado para varios "emprendedores" que me han ido recomendando y todos están con las deudas que han adquirido para desarrollar sus "startups" en la Marina. Haciendo otras cosas que no son por las que empezaron, porque algo tienen que sacar para seguir pagando los préstamos que cogieron pensando que Roig estaría ahí detrás apoyando como bussiness angels jeje.
 
Última edición:
Yo esto lo sé por tres clientes que me han contado los horrores de tratar con Mercadona y casi arruinarse.
Lo que dice de que Mercadona les hace tirar la comida, es totalmente cierto, Mercadona obligaba a uno que yo conozco a tirar la producción perfectamente vendible que le sobraba, no podía ni regalarla, recuerdo yo cuando me iba de sus oficinas, ir a la "basura" para cargarme de verdura el coche.
Para que luego los cabrones de Mercadona vayan de evitar el derroche etc, y que por eso venden la carne con pocos días de caducidad, cuando la podrían vender con casi dos semanas, fruta y verdura igual.

Y lo de Lanzadera porque he trabajado para varios "emprendedores" que me han ido recomendando y todos están con las deudas que han adquirido para desarrollar sus "startups" en la Marina. Haciendo otras cosas que no son por las que empezaron, porque algo tienen que sacar para seguir pagando los préstamos que cogieron pensando que Roig estaría ahí detrás apoyando como bussiness angels jeje.
Juan_Roig_-_13.10.18_Visita_B.L._Mercadona.Guadix_4.jpg


Ahora me da miedo.
 
Yo esto lo sé por tres clientes que me han contado los horrores de tratar con Mercadona y casi arruinarse.
Lo que dice de que Mercadona les hace tirar la comida, es totalmente cierto, Mercadona obligaba a uno que yo conozco a tirar la producción perfectamente vendible que le sobraba, no podía ni regalarla, recuerdo yo cuando me iba de sus oficinas, ir a la "basura" para cargarme de verdura el coche.
Para que luego los cabrones de Mercadona vayan de evitar el derroche etc, y que por eso venden la carne con pocos días de caducidad, cuando la podrían vender con casi dos semanas, fruta y verdura igual.

Y lo de Lanzadera porque he trabajado para varios "emprendedores" que me han ido recomendando y todos están con las deudas que han adquirido para desarrollar sus "startups" en la Marina. Haciendo otras cosas que no son por las que empezaron, porque algo tienen que sacar para seguir pagando los préstamos que cogieron pensando que Roig estaría ahí detrás apoyando como bussiness angels jeje.

Palabras de la hija de Roig, que es alta directiva de Mercadona Online, son palabras suyas, no mias:

_________________________________________

«Lo más relevante que he hecho para estar donde estoy es ser hija de mis padres», señala Juana. Para la pequeña de las Roig, ser la hija del jefe es «un palo» con «su parte buena y mala». «Tienes la etiqueta, lo sabes, y obviamente sé que lo que he hecho en Mercadona Online lo he hecho, sobre todo, porque tengo este apellido», ha explicado.

___________________________________________




Pero el mongolo de este hilo que los defiende aun creerá que su hija es una crack de los negocios y con esfuerzo y trabajo logró su puesto :lol:

 
Tú eres tonto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al 10.40. Lo del "jefe".

Ellos llaman jefe a los clientes (estuve dos meses de segurata en el Mercadona).

Entonces te explicaban lo de que no son clientes, son jefes. Y sabes por qué son jefes, Slk? Porque son los que mandan, porque gracias a ellos bla bla.

Entonces al principio decías "sí, sí, claro", seguías el rollo pero pensabas solo que era una gilipollada.

Entonces una mañana cuando inicio leo el parte del compañero de la tarde anterior, donde decía "a tal hora medio en una discusión entre jefe y la frutera tal".

Entonces claro, yo no dije nada, espere a las 3 de la tarde para preguntarle al compi porque yo pensé que el encargado de la tienda era el jefe y había tenido algo con la frutera.

Entonces cuando me lo cuenta luego el compi, claro, es que "jefe" era cliente. Yo estaba alucinando. Y le digo "en serio que en los partes escribís jefe en vez de cliente?". Y bueno, si, claro, por supuesto que si.


Menuda puta panda de mongoles son.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al 10.40. Lo del "jefe".

Ellos llaman jefe a los clientes (estuve dos meses de segurata en el Mercadona).

Entonces te explicaban lo de que no son clientes, son jefes. Y sabes por qué son jefes, Slk? Porque son los que mandan, porque gracias a ellos bla bla.

Entonces al principio decías "sí, sí, claro", seguías el rollo pero pensabas solo que era una gilipollada.

Entonces una mañana cuando inicio leo el parte del compañero de la tarde anterior, donde decía "a tal hora medio en una discusión entre jefe y la frutera tal".

Entonces claro, yo no dije nada, espere a las 3 de la tarde para preguntarle al compi porque yo pensé que el encargado de la tienda era el jefe y había tenido algo con la frutera.

Entonces cuando me lo cuenta luego el compi, claro, es que "jefe" era cliente. Yo estaba alucinando. Y le digo "en serio que en los partes escribís jefe en vez de cliente?". Y bueno, si, claro, por supuesto que si.


Menuda puta panda de mongoles son.

La condición de secta es harto conocida.
 
Pero qué pedazo de pijo
Justo esta este personaje esta en muchos podcasts haciendo de guru no te pajees dice, ponte la alarma con la app que te dice ves que tienes que ir a la tocar farola antes de apagarla para motivarte y si solo con verle la cara ya sabes que esta forrado y no ha hecho nada de lo que dice en su vida.
 
Última edición:
Y esta es la realidad de la mayoría de triunfadores en España, un saco de pasta familiar detrás, contactos políticos, sobornos, corrupción y puñaladas y estafas.

Florentino es el estandarte de ese tipo de grandes empresarios, que sus fortunas están creadas con vileza, sin aportar nada, y aprovechándose del mayor número de personas. Roig no se queda atrás, por Mercadona han caído muchas otras pequeñas empresas, empantanadas por contratos abusivos que firmaron, convencidas de que les era ventajoso, y poco después se dieron cuenta eu fue un pacto con el diablo.

Bueno y si hablamos de los proyectos filantrópicos de Roig en Lanzadera, ahí detrás solo hay dramas económicos de gente endeudada de por vida, pero eso sí, en la prensa todo son elogios.
Si alguien no es capaz de ver las trampas de juden, lanzaderas y demas mierdas de esta ultima epoca creyendose que les va a salvar su empresa en horas bajas, lo llevan claro y que le pase eso a un nuevo empresario pues vale, pero a alguien que tiene ya su empresa asentada igual debería de haberse asesorado bien con abogados o con quien hacia negocios.Conozco un caso cercano de uno que quiso montar un sl para un megamosntruo de empresa, cuando le hicieron la trece-catorce se asesoro bien y perdio pero no fue tanto como si lo hubiera hecho sin abogados esa es la diferencia.
 
Hostiaputa, eso si que es retorcer la realidad hasta límites extremos.

Si, no es retorcer la realidad inventarte literalmente que ciertos youtubers son famosos por ser niños de papá. Pura invención que has sacado de la Wikipedia que tienes en los cojones.

Y que Nadal no hubiese llegado a nada de no haber nacido en una familia bien. Que como no tenía que estudiar ni preocuparse del futuro pudo centrarse en el tenis. Es que es flipante.

Nadal nació bajo una serie de factores que lo encaminaron hacia el tenis. Mi colega el de la empresa de desatascos de tuberías también. Uno está entre los mejores de la historia en lo suyo, y el otro es el mejor a nivel regional.

Ambos tienen mucho más dinero que yo por la vida que les tocó y el camino que se labraron desde ahí.

"Que podría haberse tocado los huevos y no lo hizo". Ese es el punto, que dispone de tal libertad inaccesible al común de los mortales QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA, no es ejemplo de NADA

Y sí, cada vez que habla Nadal confirma que es un paleto. Que no pasa nada, que no gana el dinero por ser un intelectual. Y tú mismo lo dices : entre todas esas familias adineradas hay muchos fracasos. Y sabes por qué? PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR. Nadal podía dejar los estudios y fracasar en el tenis Y NO LE HABRÍA PASADO NADA. Como comprenderás dedicarte plenamente a tu vocación cuando tienes las espaldas sobradamente cubiertas no es lo mismo que hacerlo viniendo de una familia de obreretes.

Es posible que no te hayas parado nunca a pensar que cada día te cruzas con cientos de personas que sin ser millonarios nunca se tuvieron que preocupar ni del trabajo ni del dinero ni de tener que estudiar. Que su camino estaba marcado desde que nacieron en una familia de panaderos y que a pesar de no tener que preocuparse nunca de esas cosas jamás llegarán a ser los mejores panaderos del mundo.

Y que es sensato ver el mérito en el panadero que gana el título de mejor panadero del mundo a pesar de haber nacido en una posición más ventajosa que yo, que no he nacido en una familia de panaderos y por lo tanto nunca hubiese tenido acceso a los recursos que esa persona tuvo para alcanzar sus logros.

Criticar a campeones del mundo por la familia en la que nacen es estúpido lo mires por donde lo mires. Dale las vueltas que quieras.

Pero eh, que si fracasa en su camino a mejor panadero del mundo no pasa nada, porque la empresa familiar ahí está para darle un sueldo hasta el día que se muera, el muy privilegiado asqueroso.
 
Última edición:
Si, no es retorcer la realidad inventarte literalmente que ciertos youtubers son famosos por ser niños de papá. Pura invención que has sacado de la Wikipedia que tienes en los cojones.

Y que Nadal no hubiese llegado a nada de no haber nacido en una familia bien. Que como no tenía que estudiar ni preocuparse del futuro pudo centrarse en el tenis. Es que es flipante.

Parece que no se haya leído a sí mismo.
1) Subnormal, no he dicho que sean famosos por ser hijos de alguien, sino que un caso como el del Rubius es el de alguien muy acomodado de cuna. Perfil que también te vas a encontrar en el mundo de los sports pro (y no precisamente los de los juegos de lucha). Aprende comprensión lectora, pedazo de retrasado. Y lo que es insportable es que se venda como "cultura del esfuerzo" y "meritocracia" cuando hay, primero, una gran influencia del azar (no, no va de currar mucho para triunfar) y, segundo, tener las espaldas cubiertas para dedicar 24h a hacer el monguer delante de la pantalla sin otra preocupación. Y más a ciertas edades tempranas en las que no puedes argüir que puede ser un colchón creado como profesional en otro ámbito.

2) No hemos dicho ninguno que no hubiera llegado a nada, sino que ser de una familia pija hasta la médula le pavimentó el camino. Porque todos sabemos que los grandes tenistas profesionales se forjan en barrios de obreretes, desclasado hijo de puta.

Lo mismo se aplica para el mundo de la interpretación, donde en UK ha sido tan alarmante que actores de prestigio vienen denunciando que basura de clase alta (pero de verdad, no tú, mierda aspiracional) como Eddie Redmayne y similares vienen copando la escena desde las últimas décadas. No, apenas salen ya actores de extracción obrera. Adivina porqué, pedazo de imbécil. Seguro que es lo mismo que tu padre te compre la vida a tener que compatibilizar un curro de mierda a jornada completa con clases de interpretación en una academia de segunda. Pero eh, todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Hubo un tiempo en el que se facilitó que así fuera, pero en las 3-4 últimas décadas idiotas como tú votaron para que así no fuera.

Y como me metas algún ejemplo aislado métete el sesgo del superviviente por el culo, paleto.
 
Última edición:
Justo esta este personaje esta en muchos podcasts haciendo de guru no te pajees dice, ponte la alarma con la app que te dice ves que tienes que ir a la tocar farola antes de apagarla para motivarte y si solo con verle la cara ya sabes que esta forrado y no ha hecho nada de lo que dice en su vida.
Es que lo que toca los cojones es el relato. No el hecho de que estén podridos de pasta, sino la mentira que han creado para justificar seguir explotando a los de abajo y que, encima, estos se sientan culpables por vagos y tontos. Es pura propaganda.
 
Es que lo que toca los cojones es el relato. No el hecho de que estén podridos de pasta, sino la mentira que han creado para justificar seguir explotando a los de abajo y que, encima, estos se sientan culpables por vagos y tontos. Es pura propaganda.

Mira a partir de 24.22.

Lo que dice no se lo inventa, sí es cierto. Lo fundian a ostias en el cole y le llamaban maricon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Proveche.
 
Última edición:
1) Subnormal, no he dicho que sean famosos por ser niños de papá, sino que un caso como el del Rubius es el de alguien muy acomodado de cuna.

Es que sigue siendo mentira pedazo de retrasado. Ese chaval es pura clase media.

Perfil que también te vas a encontrar en el mundo de los sports pro (y no precisamente los de los juegos de lucha).

Otra mentira. Veo que te encanta hacer de la excepción que has leído por ahí la norma y luego cagarla en el foro como si estuvieses muy puesto en el tema.

y, segundo, tener las espaldas cubiertas para dedicar 24h a hacer el monguer delante de la pantalla sin otra preocupación. Y más a ciertas edades tempranas en las que no puedes argüir que puede ser un colchón creado como profesional en otro ámbito.

Tener las espaldas cubiertas las tienen millones de personas en este país. No sé por qué crees que eso es un privilegio ni que es una ventaja para lograr objetivos. Bueno sí, para defender un argumento delirante.

La gente obtiene logros independientemente de que tengan las espaldas cubiertas. Obviamente en determinados campos las cosas les resultan más fáciles a los ricos.

Es que quien cojones decía páginas atrás que un youtuber cualquiera llegaba a ganarse la vida como youtuber porque los papis lo mantenían a los 20 años. Como si eso no fuese lo más normal del mundo hoy en día independiente de lo que quiera hacer con su vida el chaval.

2) No hemos dicho ninguno que no hubiera llegado a nada, sino que ser de una familia pija hasta la médula le pavimentó el camino.

Y nacer en una empresa de poceros que trabajaban siete días a la semana le pavimentó el camino a mi amigo el de los desatascos, que empezó a trabajar a los 14 en un trabajo del que todos nos reíamos y que se jubilará a los 40.

Porque todos sabemos que los grandes tenistas profesionales se forjan en barrios de obreretes, desclasado hijo de puta.

De los barrios obreros pocos, pero de las clases medias sí. Retrasado.
 
Última edición:
Es que sigue siendo mentira pedazo de retrasado. Ese chaval es pura clase media.



Otra mentira. Veo que te encanta hacer de la excepción que has leído por ahí la norma y luego cagarla en el foro como si estuvieses muy puesto en el tema.



Tener las espaldas cubiertas las tienen millones de personas en este país. No sé por qué crees que eso es un privilegio ni que es una ventaja para lograr objetivos. Bueno sí, para defender un argumento delirante.

La gente obtiene logros independientemente de que tengan las espaldas cubiertas. Obviamente en determinados campos las cosas les resultan más fáciles a los ricos.

Es que quien cojones decía páginas atrás que un youtuber cualquiera llegaba a ganarse la vida como youtuber porque los papis lo mantenían a los 20 años. Como si eso no fuese lo más normal del mundo hoy en día independiente de lo que quiera hacer con su vida el chaval.



Y nacer en una empresa de poceros que trabajaban siete días a la semana le pavimentó el camino a mi amigo el de los desatascos, que empezó a trabajar a los 14 en un trabajo del que todos nos reíamos y que se jubilará a los 40.



De los barrios obreros pocos, pero de las clases medias sí. Retrasado.

Juana Roig se lo ha currado para dirigir el online del Mercadona, a que si?
 
Es que sigue siendo mentira pedazo de retrasado. Ese chaval es pura clase media.



Otra mentira. Veo que te encanta hacer de la excepción que has leído por ahí la norma y luego cagarla en el foro como si estuvieses muy puesto en el tema.



Tener las espaldas cubiertas las tienen millones de personas en este país. No sé por qué crees que eso es un privilegio ni que es una ventaja para lograr objetivos. Bueno sí, para defender un argumento delirante.

La gente obtiene logros independientemente de que tengan las espaldas cubiertas. Obviamente en determinados campos las cosas les resultan más fáciles a los ricos.

Es que quien cojones decía páginas atrás que un youtuber cualquiera llegaba a ganarse la vida como youtuber porque los papis lo mantenían a los 20 años. Como si eso no fuese lo más normal del mundo hoy en día independiente de lo que quiera hacer con su vida el chaval.



Y nacer en una empresa de poceros que trabajaban siete días a la semana le pavimentó el camino a mi amigo el de los desatascos, que empezó a trabajar a los 14 en un trabajo del que todos nos reíamos y que se jubilará a los 40.



De los barrios obreros pocos, pero de las clases medias sí. Retrasado.

Es que sigue siendo mentira pedazo de retrasado. Ese chaval es pura clase media.



Otra mentira. Veo que te encanta hacer de la excepción que has leído por ahí la norma y luego cagarla en el foro como si estuvieses muy puesto en el tema.



Tener las espaldas cubiertas las tienen millones de personas en este país. No sé por qué crees que eso es un privilegio ni que es una ventaja para lograr objetivos. Bueno sí, para defender un argumento delirante.

La gente obtiene logros independientemente de que tengan las espaldas cubiertas. Obviamente en determinados campos las cosas les resultan más fáciles a los ricos.

Es que quien cojones decía páginas atrás que un youtuber cualquiera llegaba a ganarse la vida como youtuber porque los papis lo mantenían a los 20 años. Como si eso no fuese lo más normal del mundo hoy en día independiente de lo que quiera hacer con su vida el chaval.



Y nacer en una empresa de poceros que trabajaban siete días a la semana le pavimentó el camino a mi amigo el de los desatascos, que empezó a trabajar a los 14 en un trabajo del que todos nos reíamos y que se jubilará a los 40.



De los barrios obreros pocos, pero de las clases medias sí. Retrasado.
Tú di en un hogar de currantes, con 20 años "viejo, dejo de estudiar, que via se estrimer".

Y deja de repetir lo de clase media, que se te ve el plumero, muerto de hambre aspiracional.
 
Es que quien cojones decía páginas atrás que un youtuber cualquiera llegaba a ganarse la vida como youtuber porque los papis lo mantenían a los 20 años. Como si eso no fuese lo más normal del mundo hoy en día independiente de lo que quiera hacer con su vida el chaval.
Eso lo he dicho yo.

Esa es la clave, ninis en casa hay millones así a grosso modo de 10 a 30 años salen unos 10M de españoles que con toda seguridad el 80% estén viviendo de los padres y puedan permitirse estar en el ordenador tocándose los cojones gracias a que el nivel de vida, las necesidades básicas están más que cubiertas a pesar de lo que lloren los podemitas de que en España se pasa hambre.

De esos millones de potenciales youtubers van a poder vivir de eso unos, siendo generoso 1.000 en toda España?
Hace poco me tragué esto de amazon y es interesante

Te puedes echar unas risas de lo gilipollas que son, pero ahí hay unos cuantos críos como esta:
Que ahora factura 2M al año y subiendo y ya ha retirado a los catetos de los padres. Le durará lo que dure, pero es una mina de oro, hay unos cuantos más y de ahí hacia abajo otros subnormales que no ganan tanto pero más que un ministro.

Pero eso es una puta suerte, por eso, exaltar esos casos, que no lo haces tú, lo hace la prensa, los medios, la estupidez, es un error, porque hay millones de fracasados malgastando su tiempo en ser esa mierda. Que además los que de verdad ganan son la agencias que van buscando carne fresca, como en el porno.

Y nacer en una empresa de poceros que trabajaban siete días a la semana le pavimentó el camino a mi amigo el de los desatascos, que empezó a trabajar a los 14 en un trabajo del que todos nos reíamos y que se jubilará a los 40.

Eso es de lo mejor, hay una cantidad de gente con empresas nada cool, pero que ganan más dinero que altos funcionarios. Nacer en una familia así, es una suerte económica, pero también suelen ser gente de nivel cultural bajo, grupo social mediocre y su cantidad de pasta tal com oentra se va en BMW viajes, putas etc.
 
Juana Roig se lo ha currado para dirigir el online del Mercadona, a que si?

Yo no he dicho ni palabra de esa. No tengo una opinión diferente a la general de este hilo, pero sí es cierto que por cada "hija de" puedes encontrar otra "hija de nadie". Al menos si pasamos al género masculino.

Tú di en un hogar de currantes, con 20 años "viejo, dejo de estudiar, que via se estrimer".

Y deja de repetir lo de clase media, que se te ve el plumero, muerto de hambre aspiracional.

Es que nadie dice " quiero ser streamer". Es estar en el instituto o la universidad, o de reponedor en un supermercado y en tu tiempo libre haciendo el ganso en el ordenador. Y luego a algunos la fama les llega por carambola cósmica.

Que el Rubius ya sabía diseño gráfico, edición de vídeo y programación básica desde el instituto porque en Noruega se ofrecen esas alternativas. Que era un chaval corriente, haciendo lo que le gustaba en el ordenador, en su tiempo libre. Como todos en aquella época.


Luego cuando YouTube fue creciendo en público al tiempo que permitía ganar dinero es cuando brotó la segunda generación de youtubers, en la que la fama ya no llegaba tanto por suerte como por talento o anticipación a la oportunidad.

Ahora, todos los que van saliendo en este hilo sí son niños de papá. En general todo el que va de experto de la vida, el amor o las finanzas con 20 años está dando una imagen de sí mismo falsa o retorcida. Yo el tema principal de este hilo lo comparto totalmente.

Eso lo he dicho yo.

Esa es la clave, ninis en casa hay millones así a grosso modo de 10 a 30 años salen unos 10M de españoles que con toda seguridad el 80% estén viviendo de los padres y puedan permitirse estar en el ordenador tocándose los cojones gracias a que el nivel de vida, las necesidades básicas están más que cubiertas a pesar de lo que lloren los podemitas de que en España se pasa hambre.

De esos millones de potenciales youtubers van a poder vivir de eso unos, siendo generoso 1.000 en toda España?

Lo mismo, es que los chavales no pasan el día intentando ser youtubers. Es algo que hacen sin desatender sus obligaciones, y cuando uno ve que llega a un umbral en el que suena realista ganar algo de dinero con ello, entonces se plantearán dedicar todo su tiempo a ello.

Cuando empezó el boom de los tontos ganando dinero por jugar al LoL en Youtube, yo estudiaba una FP, y varios compis se compraron tarjetas de captura de vídeo para probar suerte. Pero era algo que hacían al final del día, cuando desconectaban después de cenar y hacer los deberes, o durante el fin de semana. Los mantenían sus padres, como a mí, pero no para ser youtubers o influencers.

El imbécil del Caranchoa iba haciendo bromas de mal gusto por ahí para su canal de Youtube, pero a pesar de todo estaba estudiando en la universidad, aunque ganase algunos cientos de euros con Youtube. Con todo esto quiero decir que a menudo caricaturizamos a toda esa gente, que al fin y al cabo son personas con un cerebro dentro del cráneo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al 10.40. Lo del "jefe".

Ellos llaman jefe a los clientes (estuve dos meses de segurata en el Mercadona).

Entonces te explicaban lo de que no son clientes, son jefes. Y sabes por qué son jefes, Slk? Porque son los que mandan, porque gracias a ellos bla bla.

Entonces al principio decías "sí, sí, claro", seguías el rollo pero pensabas solo que era una gilipollada.

Entonces una mañana cuando inicio leo el parte del compañero de la tarde anterior, donde decía "a tal hora medio en una discusión entre jefe y la frutera tal".

Entonces claro, yo no dije nada, espere a las 3 de la tarde para preguntarle al compi porque yo pensé que el encargado de la tienda era el jefe y había tenido algo con la frutera.

Entonces cuando me lo cuenta luego el compi, claro, es que "jefe" era cliente. Yo estaba alucinando. Y le digo "en serio que en los partes escribís jefe en vez de cliente?". Y bueno, si, claro, por supuesto que si.


Menuda puta panda de mongoles son.

Eider>>Slk

Yo estuve dos años ¡chúpate esa! Sé del caso de uno que duró una hora por el miedo escénico. Entró el primer día y se cambió y se fue alegando que no podía vivir con la tensión de que le dieran una puñalada. "Para ascender en esta empresa tienes que venderle tu alma al diablo" decían todos los gerentes. Allí te venden por un moro y por un gitano random "Es que son los que nos dan de comer" decía algún coordinador de planta.
 
Eider>>Slk

Yo estuve dos años ¡chúpate esa! Sé del caso de uno que duró una hora por el miedo escénico. Entró el primer día y se cambió y se fue alegando que no podía vivir con la tensión de que le dieran una puñalada. "Para ascender en esta empresa tienes que venderle tu alma al diablo" decían todos los gerentes. Allí te venden por un moro y por un gitano random "Es que son los que nos dan de comer" decía algún coordinador de planta.
Les dan de comer a todos los del sector y ninguna otra empresa tiene esa doctrina.
 
Les dan de comer a todos los del sector y ninguna otra empresa tiene esa doctrina.
Había un coordinador en una tienda de las que estuve, porque estuve en varias, que sí que se les encaraba y no les peloteaba ni nada y lo tuve que separar varias veces en tánganas frente con frente y siempre se ponía de nuestra parte y todo de puta madre, pero en la mayoría era ponerles el culo. Y algún gerente también le echaba huevos y respondía. Sobre todo los que venían de tiendas en barrios más jodidos y había hecho callo para que no se los coman. Pero también tienes que tener galones para poder hacer eso a uno random si hace eso le echan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie