El Nuevo Firefox, más rápido que la LULZ

nick pretencioso

RangoNovato de mierda
Registro
10 Abr 2017
Mensajes
67
Reacciones
41
Pues ya ha salido, en beta, el nuevo y fantabuloso Firefox Quantum 57 (que te deja los platos brillantes). De momento a mí me carga casi instantáneamente, en un i3 mierdoso con SSD y 8 gigas de RAM. Muy a la par con el Chrome en cuanto a velocidad.
 
Pues mira abrimos un hilo del tema para que los foreros que lo vayan poniendo (yo aún no) vayan contando sus experiencias y problemas que vayan notando.
 
¿Mejora en algo ademas de en el arranque? las noticias que encuentro solo situan el motor Quantum (como el de la nuka-cola) en 3.7 de arranque, pero poco mas.
 
¿Mejora en algo ademas de en el arranque? las noticias que encuentro solo situan el motor Quantum (como el de la nuka-cola) en 3.7 de arranque, pero poco mas.

Habra que escudriñarlo más a fondo, yo solo espero que por ejemplo mejoren un poco el tema de los certificados digitales y los addons, porque en Firefox últimamente a mi me lían más que a Cachondo en la ventanilla del banco.
 
Última edición:
Empate según este test

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo noto más ágil que el otro, han cambiado un poco la interfaz. Además, se supone que chupa menos memoria que el Chrome, aunque esto dependerá de cómo lo use cada uno, yo no soy de los de tener 500 pestañas abiertas a la vez, como mucho el phoro y algo de redtube/xhamster/etc...
 
Última edición:
Joder, a mi no tarda la 56.0 en abrir facebook 9 segundos. Tampoco sabemos que velocidad de linea usa el test ni que sistema o hardware.
 
Me quedo con Chrome.

Buenas noches.
 
No es sólo el arranque, se mueve muy ágilmente en páginas pesadas. Antes iba a trompicones, sobre todo en páginas muy optimizadas para Chrome, de hecho lo tenía instalado sólo para eso, pero ahora ya no lo estoy abriendo para nada. Pero sigue en beta, a ver si sacan la final ya.
 
Joder, último post hace 12 años, la virgen.

Bueno, que vengo a cagar que ha salido el Firefox Quantum, amos, la versión 57 de 64 bits y que las primeras impresiones son para lamerle el cimbrel a los de Mozilla. Va fino fino.

Tuve que abandonar hace unos meses mi querido firefox porque se petaba cada 3 por 2 y mira tú por donde, gracias a eso descubrí Opera, que es ligerito ligerito.

Aunque Chrome se mea en todos los demás por sus extensiones, la verdad es que me alegro que los de Firefox se hayan espabilado. Parece que según he leído van a cambiar el sistema de extensiones a algo llamado web apps (que me imagino lo que es, pero me cansa buscarlo) y según dicen, es tropecientas veces más rápido que Chrome y se folla a Microsoft Edge cuando quiere y se pasa por la piedra a Safari y Opera. Un follador nato, el zorrete.

Pues ahí lo cago. Revivir un hilo de hace 12 años. Jodo hasta yo.
 
Es una cagada.

Quieren hacer un Chrome pero con el logotipo del zorro. Ganarle en su elemento a la todopoderosa Google. :face:

Y las extensiones a tomar por el culo todas, ahora sólo funcionan las que la gente hagan como ellos digan. Y que no modifique nada el navegador.

En fin, yo seguiré con el Opera que va muy bien y que como contra sólo me espía para el gobierno chino.
 
No noto diferencia en la velocidad. Los addons siguen funcionando y quitando que me ha cambiado la página de favoritos de forma que ya no salen las guarras y feas -foro putalocura la primera, lógico- pues nada malo.
 
Veré como funciona en mi ordenador del 2008,total no suelo usar bloqueadores ni nada.
Edito: Por ahora el diseño es mú bonico si,como para volverlo a eliminar y usar Edge ni más ni menos. Por el rendimiento probaremos ahora.
 
Última edición:
En Android también han renovado la interfaz y va bastante rápido, al que no use tapatalk en el móvil, firefox+ublock origin, la saluc.
 
Como hoy una rubia me ha ahorrado el desayuno me he comprado la app Purify por 2,30, las gallinas que entran por las que salen, pero solo funciona con safari. Pues bueno, pues gñe.
 
Gracias amigo @Rhodium, pero me da tanto asco la vida que todo me da igual.

La rubia tenía un empujón, ojo. Y dos niños.
 
Si, abre muy rápido. Ha jodido tres cuartos de los complementos, no va a ir rápido.
Planteándome cortar con 14 años ininterrumpidos de usarlo casi en exclusiva, y volver al Ópera, o que se yo...
Cagondiosss
 
Arriba Pie