El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rápido, que alguien muy listo me diga en qué afecta en mi día a día que saquen o metan al talego a 4 corbatas que comen kalsots.
En lo mismo en que afecta en tu día a día que cuatro encorbataos sisen uno o dos millones, o que en Barcelona apuñalen a un tío para quitarte el móvil, o que en una fábrica de Jaén tengan a veinte inmigrantes sin papeles currando a cambio de un bol de arroz o que en Leganés violen en grupo a una niña de catorce años: en nada. Tu vida, tu día a día, va a seguir exactamente igual. Por tanto no hay problema en que pase todo eso.
 
Os partís la boca protestando contra la corrupción, los partidos corruptos y los políticos robando al pueblo y aquí os estáis haciendo pajas de sangre con unos que se van a ir de rositas por malversación y prevaricación.
Muy al hilo de la hipocresía comentada ayer con @yonoloestoy :trump:

Ahí está la cosa, prevaricar y malversar dinero público en referendums ilegales y demás gaitas para ellos está bien, solo ven corrupción en malversar dinero en causas ajenas al separatismo.

Lo mas triste es ver gente riendo la gracia "jajaja jodeos fachas " como si a ellos les fuese a salir la broma gratis, de zorrobukakeado lo puedo entender, pero del resto de foreros no catalanes ya me cuesta más de entender.
 
Última edición:
"Los fasha llorando mehehe"

- Un murciano.

1699915558880.png
 
-oye convoca elecciones.
-ok. Ahí las tienes.
-no me gusta que sea en Julio, pero te voy a ganar igual.
-ok. Suerte con Abascal.
-mira Pedro, te he ganado.
-ok, pero no sumas 175. Tú verás.
-voy a intentar con pnv y junts. Uy pues no sumo. Inténtalo tú Pedro.
-ok, voy con sumar.
-son comunistas,rompen España.
-ok, voy con pnv y bildu.
-son terroristas, rompen España.
-ok, voy erc y junts.
-son independentistas, rompen España.
-No sé Feijoo, se te ocurre algo?
-convoca elecciones.
- ...
 
Bastante ha meado ya fuera del tiesto. Menudo repaso le han tenido que pegar este finde
Pero qué mear fuera del tiesto ni qué niño muerto. Esto forma parte de la estrategia de Sánchez. Es la disidencia controlada. Muestras a alguien que parece estar en contra para que parezca que el partido sigue siendo algo muy democrático y que todas las opiniones tienen cabida y blao blao blao pero una polla como una olla, este es un tragasables igual que el resto que no va a hacer NADA. Es sólo fachada.
 
Rápido, que alguien muy listo me diga en qué afecta en mi día a día que saquen o metan al talego a 4 corbatas que comen kalsots.
Que va a importar que violen a esa mujer,solo lo vamos a hacer esta vez y porque a mi me interesa
 
-oye convoca elecciones.
-ok. Ahí las tienes.
-no me gusta que sea en Julio, pero te voy a ganar igual.
-ok. Suerte con Abascal.
-mira Pedro, te he ganado.
-ok, pero no sumas 175. Tú verás.
-voy a intentar con pnv y junts. Uy pues no sumo. Inténtalo tú Pedro.
-ok, voy con sumar.
-son comunistas,rompen España.
-ok, voy con pnv y bildu.
-son terroristas, rompen España.
-ok, voy erc y junts.
-son independentistas, rompen España.
-No sé Feijoo, se te ocurre algo?
-convoca elecciones.
- ...
Menuda sarta de soplapolleces.justsmente el que da csrnets de con quien pactar es el psoe.no iras a pactar con la extremaderexha so facha...bueno si firmo yo con la extremaizquierda son risis.de quien eres clob.
 
Última edición:
Si es que te tienes que reír con esta gente :lol:
IMG_20231114_085856.jpg


Redactado por el entonces ministro de justicia del PSOE, actualmente miembro del TC, sobre los motivos para dar el indulto a Junqueras.
Es que me lol con lo Chapuceros que son.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué huevazos, la proposición de ley le dice al tribunal Constitucional que no puede presentar medidas cautelares contra la misma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es todo tan chapucero que es imposible que no salga hacia delante.
 
jajjajajajajajajjajajajajajajajajaajaa
Toma progres , que el 99% sois funcionarios.
Por cierto, Pedro Sánchez le pondrá escolta a un fugitivo de la ley.:137:
Berlanga País.
 
Menos mal que tenemos a Dani Esteve como líder de la resistencia.
 
Ahí está la cosa, prevaricar y malversar dinero público en referendums ilegales y demás gaitas para ellos está bien, solo ven corrupción en malversar dinero en causas ajenas al separatismo.

Lo mas triste es ver gente riendo la gracia "jajaja jodeos fachas " como si a ellos les fuese a salir la broma gratis, de zorrobukakeado lo puedo entender, pero del resto de foreros no catalanes ya me cuesta más de entender.
a mi n o me mires....de momento un 25% de la quita de deuda galega firmada + futuras condonaciones a cualquier autonomia,repercutira en mismo porcetaje.

y total en febrero yo ya sere portugues....
 
jajjajajajajajajjajajajajajajajajaajaa
Toma progres , que el 99% sois funcionarios.
A ver cuando llega la derecha y lo arregla.

Oremos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escoltar a un prófugo de la justicia. Cuando uno piensa que el gobierno no puede sorprenderle más, siempre encuentra nuevas fosas abisales en las que caer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuando llega la derecha y lo arregla.
Deja de trolear cabrón, no puedes ser tan uberforero, Sánchez va a empobrecer a los funcionarios pero la culpa es de la derecha que no gobierna todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El efecto dominó no comenzará en ningún lado porque nadie está dispuesto a perder las ventajas de ser diputado nacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie