El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde me has leído que yo me haya presentado a unas elecciones sindicales.
Pero estás de representante de tu sindicato. O vas con el pin y ya.
Y estar desempleado cobrando el paro en tu casa rascandote los cojones y contar cómo que estás trabajando. La magia de la Yoli
La magia de Yoli es que lleve la misma legilación 20 años y le achaquéis cualquier burrada que te imagines.
Aprende la diferencia entre estar desempleado y estar en actividad.
Deja de ser un cargo político, pero por lo visto no se da de baja de bocs.

En términos prácticos es lo mismo.

La noche de los cuchillos largos.
No se va de Vox pero volverá a su trabajo de...bueno...de lo que sea que hacía antes. Hacer obras en su casa sin pagar a los trabajadores y con la firma de tocomocho de su señora.

La noche de los cuchillos largos.
No se va de Vox pero volverá a su trabajo de...bueno...de lo que sea que hacía antes. Hacer obras en su casa sin pagar a los trabajadores y con la firma de tocomocho de su señora.
Antes formaba un duo de estafadores, de trileros, con su señora esposa. Se dedicaban a reformas de lujo sin ser ella arquitecta y dejando pufos en forma de impagos y falta de licencia. Al parecer el "truqui" estaba en vender como casas de lujo antiguas oficinas o edificios industriales reformados sin haber logrado el cambio de uso, la licencia de habitabilidad.

Esta peña luego se llena la boca con lo de "españoles de bien", "meritocracia" y demás cuentos infantiles. Ascazo.

Antes formaba un duo de estafadores, de trileros, con su señora esposa. Se dedicaban a reformas de lujo sin ser ella arquitecta y dejando pufos en forma de impagos y falta de licencia. Al parecer el "truqui" estaba en vender como casas de lujo antiguas oficinas o edificios industriales reformados sin haber logrado el cambio de uso, la licencia de habitabilidad.

Esta peña luego se llena la boca con lo de "españoles de bien", "meritocracia" y demás cuentos infantiles. Ascazo.
Si no ya hacía el padre una llamada

Meritocracia y tal

Emprendedores que estaban hasta el cuello por la burocracia y el infierno fiscal. Ahora viene @curro jimenez a explicarlo.

Última edición:
20230808_154038.jpg

Congreso de villanos en una sola captura.
Bueno, menos el japonés.

Última edición:
Donde has leído que yo sea representante de solidaridad?
En que estás en la sección del infoca? O qué cojones haces.
Una opcion que no se utilizaba
No que va. Sin ir más lejos en la industria conservera se lleva haciendo siempre.
Ver el archivos adjunto 144223
Congreso de villanos en una sola captura.
Bueno, menos el japonés.
Al wall street mermao le va a dar la risa cuando le dejen de pasar las transferencias de vox.

Esta peli ya la he visto yo, pero con Errejón de protagonista.

Si la Yoli sigue con las mismas leyes inútiles de siempre...
¿Para qué coño ha gobernado?

Sin ese tío VOX no tiene futuro. Felicidades a los rojetas del foro.

Uno no, varios, los que tienen los diputados en el Congreso si la ley no viene por de retazo del gobierno.

Pues eso, lechón. Si eres parte de un gobierno de coalición, y tienes 30 y pico diputados de 350, tu capacidad de influencia y de modificar leyes es la que es.

Pues eso, lechón. Si eres parte de un gobierno de coalición, y tienes 30 y pico diputados de 350, tu capacidad de influencia y de modificar leyes es la que es.
Y si esos 30 les dieron sus votos a otro partido para que sea gobierno, no podrían pedir lo que venían prometiendo a cambio del apoyo de sus 30 votos?

Y si esos 30 les dieron sus votos a otro partido para que sea gobierno, no podrían pedir lo que venían prometiendo a cambio del apoyo de sus 30 votos?
Evidentemente no. Si yo tengo 30 diputados y el otro partido 130, no puedo pretender imponer mi programa. Negociaré conforme al juego de mayorías y de alianzas intentando meter la cuchara lo más posible, pero obviamente no.

Imagina que el PP hubiera sacado un puñado más de escaños y pudiera gobernar con Vox. ¿Sería lógico que Vox exigiera el cumplimiento del 100% de su programa? No, y el PP los mandaría a la mierda y con razón.

Evidentemente no. Si yo tengo 30 diputados y el otro partido 130, no puedo pretender imponer mi programa. Negociaré conforme al juego de mayorías y de alianzas intentando meter la cuchara lo más posible, pero obviamente no.

Imagina que el PP hubiera sacado un puñado más de escaños y pudiera gobernar con Vox. ¿Sería lógico que Vox exigiera el cumplimiento del 100% de su programa? No, y el PP los mandaría a la mierda y con razón.

Entonces, ¿no estamos en un foro donde sólo opinan de un tema los que saben de ese tema? A cuadros me quedao.

Excepto si es podemos, que entonces tendrían que haber hecho mucho comunismo -un huevo colgando y el otro lo mismo- según el pentagilipollato.

Oiga oiga. A ver si estamos a lo que estamos. Si no han hecho todo lo que han querido ha sido porque no saben que es lo que dice el team merma y okdiario.
Si teniendo el ministerio de trabajo no consigue el pleno empleo como quieren es que son unos inútiles.
Sin embargo la derecha no lo consigue nunca, cierto. Pero también es cierto que ni quieren pleno empleo ni salarios altos. Ergo, son grandes gestores de lo suyo.

Tremendo hamijos. La fiscalia recurriendo a favor de puigdemont.

Lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La derecha se descompone:

Y pierden la mesa del congreso:

No sigo ya nada de esto porque este país ya está perdido y hundido. Está destrozado, enloquecido, es todo ya como vivir en perpetuo estado febril. Armengol presidenta del Congreso, y el PP negándose a que la tercera fuera del país pudiera tener cabida en la mesa del congreso.

Lo vuelvo a decir, este país está acabado. Es un puto chiste y un MEME.

En fin. Que siga el circo. :sad:

• La presidenta del Congreso pide “evitar enfrentamientos estériles” en un discurso en el que ha lanzado una condena expresa a la violencia machista: “La peor lacra de nuestra democracia es que las mujeres somos maltratadas y asesinadas por el simple hecho de ser mujeres”

Última edición:
Mola la canallesca española, va a tener razón el pesimista pana @BILBOKOA
Fuerzas progresistas quien pacte con el PSOE. Extrema derecha los socios del PP

Todo en orden.
Me voy a matarrrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie